Unicaja-San Fernando

Unicaja-San Fernando

Notapor bosh el Sab Dic 23, 2006 1:40 am

Joder, parece que se han enfadado los malagueños tras lo ocurrido en Badalona. Aunque para ver los datos increibles de este partido está claro que no sólo ha sido problema de buena actuación de Unicaja.

Resultado final: 98-50 PALIZÓN

Final del primer cuarto: 27-5 GUAUUUUUUUUU¡¡¡¡¡

Valoración de los equipos:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 125-17¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU



El Caja San Fernando la verdad es que me tiene muy confuso. Para mi, es el peor equipo que ha pasado por Ilumbe de largo (peor que el Granada). Y ese partido lo tiró por la borda el Bruesa por dos razones: 1.-Hacia el final del tercer cuarto, comienzo del último cuarto hubo un impás de cuatro ó cinco minutos en los que el Bruesa iba ganando de siete y el Caja San Fernando no daba una a derechas (imprecisiones, no metían un solo triple, pérdidas infantiles...). El Bruesa por supuesto estuvo a su altura por qué a nada que hubiera hecho algo bien, se hubiera puesto con 10-12 puntos de ventajas a falta de seis-siete minutos.
2.- No se puede ir ganando de 3 a falta de diez segundos y dejar que te lancen un triple. Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espero que hayan visto hoy lo que ha hecho el Lagun Aro en el último minuto aunque creo que ni hace falta verlo, es que es de cajón, coño¡¡¡¡. Espero que no nos tengamos que acordar de aquello por qué fue una pena.

Por otro lado, vi el partido Caja San Fernando-Tau y al margen de que el Tau no tuvo su mejor día, los sevillanos la metían de todos los colores.....

No sé qué pensar, Magic ya sé que cree que estarán entre los 8 primeros, yo.....no sé no sé, les veo más bien para acabar justo por delante del grupo de la otra liga (Bilbao, Granada, Etosa, Bruesa, Menorca, Murcia y Valladolid), quizá superando a algún equipo más, pero.....no mucho más.

Por cierto, veo la clasificación y se confirma que entre Tau, Real Madrid, Akasvayu (el tercero en discordia) y el resto hay una diferencia muy grande.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados