Derrota sin paños calientes

Derrota sin paños calientes

Notapor monpi el Sab Mar 28, 2015 11:31 pm

Pensamientos durante el partido:

-Puffff...
-Ostras Pedrín.
-¡Fua!, la que nos cae
-No puede ser.
-Así es imposible
-Pufff
-¡Qué desastre!
-Puffff (sí, es que lo he dicho muchas veces :mrgreen: )
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor turista el Dom Mar 29, 2015 2:09 am

Las dos últimas derrotas resumen nuestra situación en el basket regional y nacional: equipo pobre (que no pobre equipo) que no parece que nadie de calado vaya a venir a rescatar, salvar, financiar o promocionar, carente de padrinos y que al no tener ni los recursos ni la plantilla a los que otros con más deuda sí pueden optar, tendrá que pelear en el barro todas y cada una de las victorias que le resten para salvarse...salvarse al menos en lo deportivo. Hoy Sevilla no ha podido en el Palau, pero a estas alturas lo creo posible todo.

El -55 acumulado en los dos últimos partidos resume perfectamente nuestra situación con respecto a nuestros dos vecinos: jugamos otra liga, en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional. Para qué llorarlo, mejor seguir trabajando con lo que tenemos.

Toca remangarse y agarrar el cuchillo con los dientes, que llega Herbalife. Y en Domingo de Resurrección.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor tendido 7 el Dom Mar 29, 2015 6:47 am

turista escribió:Las dos últimas derrotas resumen nuestra situación en el basket regional y nacional: equipo pobre (que no pobre equipo) que no parece que nadie de calado vaya a venir a rescatar, salvar, financiar o promocionar, carente de padrinos y que al no tener ni los recursos ni la plantilla a los que otros con más deuda sí pueden optar, tendrá que pelear en el barro todas y cada una de las victorias que le resten para salvarse...salvarse al menos en lo deportivo. Hoy Sevilla no ha podido en el Palau, pero a estas alturas lo creo posible todo.

El -55 acumulado en los dos últimos partidos resume perfectamente nuestra situación con respecto a nuestros dos vecinos: jugamos otra liga, en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional. Para qué llorarlo, mejor seguir trabajando con lo que tenemos.

Toca remangarse y agarrar el cuchillo con los dientes, que llega Herbalife. Y en Domingo de Resurrección.

Saludos.

Completamente de acuerdo con todo lo expuesto por turista.
No pude ver el partido pero por lo poco que seguí en ACB.com la diferencia de juego fue demasiado evidente.
Quizás nos quede el consuelo de ser el equipo líder de la ACB pobre. nuestra liga. :(
Avatar de Usuario
tendido 7
Oro
Oro
 
Mensajes: 4714
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:39 pm

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor monpi el Dom Mar 29, 2015 2:49 pm

No se puede estar en desacuerdo con turista, pero no podemos justificar siempre cada derrota en el dinero.

En estas dos jornadas hemos caido de una forma estrepitosa; el mismo equipo que nos encandiló frente al Obradoiro, contra el Manresa, frente al Valencia... No, en estos dos partidos no ha existido el equipo; no ha existido nadie. No hay excusa. -55 de diferencia en dos partidos, pero lo que se ha visto era abismal; si el Baskonia o el Bilbao hubiera necesitado ganar de 40, nos mete de 40.

Precisamente hemos parecido lo que dices, turista: no un equipo pobre, sino un pobre equipo; y eso repetido en dos partidos seguidos, acojona.

Eso sí: ¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS GBC!!!!!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 29, 2015 3:43 pm

Me da que alguno ha hecho cuentas y con ganar a los rivales directos que vienen a Ilunbe creen que vale, deben pensar ¿para qué hacer más?

Tras partido ante Baskonia comenté que me parecía que más de uno ahbía bajado los brazos, ayer, por fortuna por lo que leo, apenas pude ver algunos minutos sin volumen en la tele de algún bar. Me dio la misma sensación, y desde luego, no pienso ver repetido ese truño de partido para corroborar esa impresión.

Muy desilusionado, mucho, más que con el 0-5 de principio de temporada, me voy en Semana Santa fuera y no me da ninguna pena dejar sin usar los abonos y no ver el partido.

Creo que Jaume tiene que tener mano dura, y si hay que dejar a alguno en el banco y que jueguen los menos habituales, que lo haga, para perder de 20 al menos que lo hagan jugadores que se dejen las pelotas, que más no les pedimos.

Ya está bien de aplaudir todo con la excusa del dinero, y no, el dinero no compra la actitud.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor pericles el Dom Mar 29, 2015 7:59 pm

Para mí lo más grave es que hemos perdido nuestra identidad en DEFENSA.

Este equipo se ha construido desde la defensa, y si perdemos este cimiento se viene abajo el edificio.

Luego podremos hablar del pobre rendimiento de Doblas o Dean, de los balones perdidos por Jordan o de la poca aportación del banquillo....

Pero si queremos reconstruir el equipo, debemos empezar por la DEFENSA.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor ENAZURI74 el Dom Mar 29, 2015 9:47 pm

Des los de atrás han ganado Andorra que contra Fuenla y uno de los 2 tenía que ganar, y Manresa en el último segundo ante Tenerife.

Ya podemos dejarnos de chorradas, de confianzas y volver a poner los cojones en la pista.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor monpi el Dom Mar 29, 2015 10:11 pm

ENAZURI74 escribió:Des los de atrás han ganado Andorra que contra Fuenla y uno de los 2 tenía que ganar, y Manresa en el último segundo ante Tenerife.

Ya podemos dejarnos de chorradas, de confianzas y volver a poner los cojones en la pista.


La que duele es la de Manresa; el Andorra-Fuenlabrada, creo que es muy buen resultado para nosotros.
pericles escribió:Para mí lo más grave es que hemos perdido nuestra identidad en DEFENSA.

Este equipo se ha construido desde la defensa, y si perdemos este cimiento se viene abajo el edificio.

Luego podremos hablar del pobre rendimiento de Doblas o Dean, de los balones perdidos por Jordan o de la poca aportación del banquillo....

Pero si queremos reconstruir el equipo, debemos empezar por la DEFENSA.


Está claro que nosotros el talento para meter 80 puntos por partido, salvo algún día de una inspiración semi-divina, pues no lo tenemos. Fuimos un coladero; los 3 minutos del segundo cuarto que estamos sin Doblas fue una cosa...

Tuvimos problemas muy graves con sus interiores, pero es que los de fuera se nos iban hacia adentro que daba gloria; y nos hicieron un 36% en triples, pero tranquilamente se podían haber ido por encima del 50% porque es que fue una escabechina lo de fuera también.

Muy mal; yo desde luego es de los pocos partidos esta temporada que el equipo me ha transmitido una desazón considerable.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor Escauro el Dom Mar 29, 2015 10:22 pm

monpi escribió:No, en estos dos partidos no ha existido el equipo; no ha existido nadie. No hay excusa. -55 de diferencia en dos partidos, pero lo que se ha visto era abismal
ENAZURI74 escribió:Muy desilusionado, mucho, más que con el 0-5 de principio de temporada,


Perder en casa contra Baskonia y en Miribilla contra Bilbao entra dentro de la lógica

Que Baskonia te avasalle en tu casa lo consideré como uno de esos partidos que a lo largo de una temporada salen.

Pero que salgan dos partidos seguidos en los que pierdes por 55 puntos entre ambos, pues desanima, acojona y hace que te vengan preguntas a la cabeza (sobre todo cuando oyes a Ponsarnau, en un tono muy muy cabreado, que la defensa no está funcionando): ¿hemos tocado techo?
Avatar de Usuario
Escauro
 
Mensajes: 7998
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Derrota sin paños calientes

Notapor markola el Lun Mar 30, 2015 6:07 am

Derrota sin paliativos.
Los dos últimos partidos la defensa ha brillado por su ausencia y no podemos permitirnos eso.
Sin defensa estamos perdidos, debemos recuperar eso que ha sido nuestra seña deidentidad.

Este sábdo en Illunbe y frente a Gran Canaria espero volver a nuestro equipo, ya que lo que hemos visto estos dos últimos partidos ha sido otra cosa.

Quedan ocho partidos y dos o tres victorias por lograr.
Ese es nuestro objetivo.
Avatar de Usuario
markola
Oro
Oro
 
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados