MANDO TÍTERE

MANDO TÍTERE

Notapor Yass93 el Lun Abr 18, 2016 4:54 pm

Muchos hablais de la la directiva, N es presidenta supeditada a las decisiones de los GC AA y MS.

Estas tres personas son las que toman las decisiones junto con el entrenador J o P.

Mientras no haya cambios en altos cargos(que no los habrá) el club seguirá en los mismos mimbres.

Al fin y al cabo estamos demasiado acostumbrados a la derrota, y esta gente lo ve como algo normal y natural :roll: :roll: :roll: :?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MANDO TÍTERE

Notapor pericles el Lun Abr 18, 2016 6:15 pm

Si entramos en esta materia, creo que conviene matizar:
1.- No tenemos una Directiva, sino un Consejo de Administración de una SAD.
2.- La mayor parte de las acciones de esta SAD están en manos de un grupo reducido de personas, que son los que pusieron el dinero para constituir la Sociedad y en las diferentes ampliaciones.

Dicho esto, creo que es necesario un cambio de rumbo. No sé si el actual Consejo y los principales accionistas están por la labor, pero como no hagan algo diferente el proyecto se muere.

Personalmente, siempre he pensado que bajar a la LEB supondría un grave riesgo de desaparición del Club. Ahora tengo mis dudas de si no es la única solución para empezar de nuevo, manteniendo el imprescindible apoyo instituciones y de patrocinadores.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados