SOURCE SAY

SOURCE SAY

Notapor Yass93 el Sab May 07, 2016 3:35 pm

De contacto directo con directiva de GBC(por parte de un conocido) me llega que se empieza a pintar la estructura para LEB del club.

Básicamente se apuesta por una plantilla rejuvenecida.

Motos Olaizola Soluade y Rico siguen.Además interesa mantener a Agbelese, y harán un esfuerzo en este sentido.

Coach Fisac parece que seguuirá al mando.

Del resto , poco más destacable, hay nombres de americanos(están buscando) y la salida de David Doblas es altamente probable.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor ENAZURI74 el Sab May 07, 2016 3:45 pm

Buen aporte.

De Huskic te dicen algo?

Gran noticia que intenten que siga Agbelese pero me extrañaria que no tuviera ofertas de ACB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor Yass93 el Sab May 07, 2016 4:22 pm

Correcto, se recupera a Huskic y también se queda en GBC,parece.

Me gusta el duo Huskic- Agbelese, fresco para LEB Oro :D :D

Os iré contando de lo que me entere
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor jurgin el Sab May 07, 2016 7:29 pm

Muy interesante esto que cuentas. Me alegra saber que ya haya alguien pensando en la próxima temporada en LEB, y no dandose cabezazos contra un muro pensando en rebotes juridico-monetario-legales que nos mantuvieran en ACB como fuere.
Habría que dar minutos a determinados jugadores de aquí al final para que cojan minutos, pensando ya en el año que viene. Una vez que ganar o perder nos da lo mismo, y con tanto lesionado, pues a pensar en futuro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor ENAZURI74 el Sab May 07, 2016 7:52 pm

Al descanso Obradoiro 21 puntos arriba ante Bilbao Basket.

Así que comparto la opinión de Jurgin, centrarse desde ya en LEB y volver a disfrutar del baloncesto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor jurgin el Sab May 07, 2016 8:01 pm

Si, yo estoy viendo el partido y además de perder nuestros partidos, perdemos también los que otros juegan por nosotros.
Espero reacción bilbaína, pero más que nada por ver algo entretenido, vaya.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor ENAZURI74 el Sab May 07, 2016 8:15 pm

jurgin escribió:Si, yo estoy viendo el partido y además de perder nuestros partidos, perdemos también los que otros juegan por nosotros.
Espero reacción bilbaína, pero más que nada por ver algo entretenido, vaya.


Pues se ha puesto interesante con un 0-10, hay partido.

A ver que tal Kostas, es un jugador que me gusta(ba) mucho, pero que ha ido bajando el nivel.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor jurgin el Sab May 07, 2016 9:03 pm

Prórroga!!!! Aaaaahhhh!!! Me pongo en la piel de los aficionados gallegos y me pongo malo, después de ir veinte arriba...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor Yass93 el Sab May 07, 2016 9:22 pm

A LEB.

Orense tomará el relevo

Veremos hasta donde llega el orgullo de estos jugadores jajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor monpi el Sab May 07, 2016 9:43 pm

Yass93 escribió:A LEB.
....


Todavía no.
Siguen siendo posibilidades remotas, pero si ganamos mañana, todavía no.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SOURCE SAY

Notapor Yass93 el Sab May 07, 2016 9:54 pm

Aunque se salvaran saldrían en LEB.

Si hay que perder mañana se pierde.

Porfi mañana:Joe esque joventut tienen muchos triples librados y los meten, pero este equipo no se va a rendir ...

Jajaj es una comedia
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor jurgin el Sab May 07, 2016 10:20 pm

Porfi volverá a apelar a la profesionalidad y la honestidad y la honradez de sus chicos... Poco más se puede pedir al equipo, si
vamos a Badalona con tres LEB plata y dos LEB oro, y con intención de que jueguen gran parte del tiempo. Como decíamos antes, si es pensando en preparar el año que viene, fenomenal. Pero hay que decirlo claramente, y no vendernos que con este equipo tenemos opciones de ganar algún partido de los que quedan.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor ENAZURI74 el Sab May 07, 2016 10:22 pm

monpi escribió:
Yass93 escribió:A LEB.
....


Todavía no.
Siguen siendo posibilidades remotas, pero si ganamos mañana, todavía no.


La única combinación que nos queda para salvarnos es que ganemos los 4 que nos quedan, Obra pierda los 3 que le quedan a él y que el Estu gane sólo 1 más. En ese caso triple empate que nos beneficia.

Y la única combinación para que mañana seamos matemáticamente últimos es que gane el Estu y nosotros perdamos, si ganamos los 2 se podría dar el caso anterior, y si perdemos los 2 podríamos ser penúltimos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor pericles el Sab May 07, 2016 10:28 pm

Se consumó el descenso. :(

Ahora toca terminar lo menos mal posible, y preparar el año que viene.

Personalmente me extrañaría mucho que siguiese Solouade. Tampoco veo clara la continuidad de Motos.

Por el contrario, hay varios jugadores con contrato, entre ellos los citados Rico y Huskic.

En cualquier caso y una vez más, la clave será acertar con los americanos. Esperemos que esta vez la Dirección Técnica este acertada. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor monpi el Sab May 07, 2016 10:30 pm

ENAZURI74 escribió:
monpi escribió:
Yass93 escribió:A LEB.
....


Todavía no.
Siguen siendo posibilidades remotas, pero si ganamos mañana, todavía no.


La única combinación que nos queda para salvarnos es que ganemos los 4 que nos quedan, Obra pierda los 3 que le quedan a él y que el Estu gane sólo 1 más. En ese caso triple empate que nos beneficia.

Y la única combinación para que mañana seamos matemáticamente últimos es que gane el Estu y nosotros perdamos, si ganamos los 2 se podría dar el caso anterior, y si perdemos los 2 podríamos ser penúltimos.


Exacto. Hasta que no haya ninguna posibilidad de quedar ni siquiera penúltimo, el discurso de Fisac o del que sea no debería cambiar ni todavía pensar en LEB. ¡Anda que no va a haber tiempo ni ná para pensar en eso! :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SOURCE SAY

Notapor ENAZURI74 el Sab May 07, 2016 10:45 pm

Voy a contar algo que muchos nos imaginábamos pero que el otro día me confirmaron. Una persona muy amiga de algunos de los jugadores me dice que hay muy mal rollo en el vestuario y que el ambiente y las relaciones entre algunos jugadores es pésimo.

Así que es más que probable que algunos jugadores vayan a hacer sus números para conseguir equipo para el año que viene más que a preocuparse de ganar el partido.

Veremos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor monpi el Dom May 08, 2016 5:09 am

ENAZURI74 escribió:...
Así que es más que probable que algunos jugadores vayan a hacer sus números para conseguir equipo para el año que viene más que a preocuparse de ganar el partido.

....


A ver si es verdad. Al fin y al cabo, uno de los grandes problemas de la temporada es que prácticamente nadie ha estado en "sus números", aunque haya querido mirar por el equipo o para sí mismo.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SOURCE SAY

Notapor jurgin el Dom May 08, 2016 8:13 am

Pero si lo de "buscar números" para destacar lo llevamos viendo claramente desde hace tiempo: Landry, Vrkic, Lawrence, y desde que llegó se sumó Dean, que en cuanto les llega un balón se lo juegan, tengan o no opciones.
Yo creo que cuando han jugado a ser un equipo han tenido más opciones de ganar que cuando han jugado a ver quién destaca más individualmente. Así que me sorprendería que contra Joventud el salvese quien pueda sirva para ver siquiera un partido disputado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor Yass93 el Dom May 08, 2016 8:23 am

Efectivamente mal rollo de David básicamente con los americanos...
De ahí que haya jugado frustrado.

Y el gbc lleva siendo unos meses la antítesis del juego en equipo. No hay sistemas, y si los hay no salen.

Egoísmo y anarquía, puro y duro

Espero protagonismo para los de banquillo, a ver como rinden ante un buen equipo como es Joventut
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor ENAZURI74 el Dom May 08, 2016 12:12 pm

Disfrutando con Grimau y 4 LEBs, a mas de uno se le tenia que caer la cara de vergüenza.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor ENAZURI74 el Dom May 08, 2016 2:21 pm

Hoy se ha certificado terminar en posiciones de descenso. Todavía queda certificar que seamos últimos.

Me ha gustado el partido de hoy, vale que jugábamos contra un Joventut que venía en mala racha, pero hemos jugado casi con más LEBs que ACBs, y se ha plantado cara.

Me ha dado mucha pena los 2 tiros libres fallados por Agbelese al final, su partido (8 puntos, 7 rebotes y 3 tapones), y sobre todo su actitud, no se lo merecían., el más valorado con 17 empatado con Grimau.

Grimau muy bien los 3 primeros cuartos, sobre todo el tercero, pero en el último se le han notado los 34 minutazos que se ha pegado en pista, no se le puede pedir más.

Landry ha hecho sus 21 puntitos, pero su 1 de 7 en tiros de 2 nos dice lo individual que ha jugado, aunque luego te mete un triple en los últimos segundos que te vuelvea meter en el partido.

Muy bien Vrkic, con un matazo al empezar el partido que supongo lo veremos en el Top7 de la jornada.

Y muy bien Gaizka, Urko y Oroz, sin desentonar, ¿contarán con ellos para Leb oro?

En fin, que con partidos como el de hoy a lo largo de la temporada no estaríamos donde estamos.

Para la anécdota, hemos superado al Joventut en Valoración, Tapones y Rebotes y habiendo cometido una falta más que el Joventut hemos ido más veces a los tiros libres, faltas bien hechas en su mayor parte.

Con que poquito más podíamos estar mucho mejor de lo que estamos, da más rabia si cabe.

Y por cierto, nos quejamos de las entradas en Ilunbe, pero hoy en Badalona, en un partido que podían ganar y certificar la permanencia había 3.500, ¿eh?, si le preguntamos a Nekane dirá que es que Badalona no quiere baloncesto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SOURCE SAY

Notapor markola el Lun May 09, 2016 5:49 am

Importante noticia.
Creo que es lo más sensato. Has descendido después de una nefasta temporada.
Vamos tres descensos en cuatro años.
Estaría muy bien centrarse en ello, Porfi entrenador (buen Fichaje), Rico de base, Olaizola y Motos, estaría bien intentar que Otegui se quedara si es que se puede, Huskic que está haciendo una gran temporada.

Volver al Gasca, volver a disfrutar con el baloncesto y volver a traer a la gente al GBC.
Tres grandes objetivos que se pueden lograr.
Avatar de Usuario
markola
Oro
Oro
 
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados