PRIMICIAS?

PRIMICIAS?

Notapor Yass93 el Sab Oct 08, 2016 10:38 am

He ido leyendo la prensa de hoy, tras la victoria de GBC anoche, y por lo visto todos los medios a los que he echado un ojo (DV, NdeG y MD) se apuntan la exclusiva del nuevo fichaje de GBC: Aleks Simeonov, que viene para sustituir a Olaizola.

Quien creeis que habrá sido el primero en conseguir esta información?

Habrá alguna rivalidad entre estos tres medios?

A mi me pica la curiosidad por saberlo.

Si alguien sabe algo sobre este tema que me lo explique :lol: :D

AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PRIMICIAS?

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 08, 2016 12:32 pm

Teniendo en cuenta que lo dijo Porfi en la rueda de prensa post-partido no creo que tenga mucho mérito que lo hayan publicado hoy. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PRIMICIAS?

Notapor Yass93 el Sab Oct 08, 2016 1:52 pm

jajaaj no sé que habrá pasado pero por lo que he visto en sus últimos tweets se llevan regularmente o están picados.

os lo dejo aquí para los que no lo hayáis visto:

Lusa:

Os adelanto que @gipuzkoabasket ha fichado al ala-pívot búlgaro Aleks Simeonov. Mide 2,03 y tiene 23 años. Más información en MD Gipuzkoa

Néstor(NdeG):

Bonito partido ayer en el Gasca. Por cierto que en @NotGip TAMBIÉN adelantamos el fichaje de Aleks Simeonov por el GBC

Melero:

El q adelanta con vuelta perdida, le sirve de muy poco...



Con todo esto a ver si me ayudáis a entenderlo, y así nos divertimos descifrando este conflicto
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PRIMICIAS?

Notapor pericles el Dom Oct 09, 2016 7:25 pm

Mi impresión es que Lusa ha querido vender como primicia una noticia que la conocían todos...

Y los demás medios se han picado y le han puesto en su sitio... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados