PRECIOS DE RISA

PRECIOS DE RISA

Notapor Yass93 el Lun Oct 24, 2016 7:36 pm

Curioseando la venta de entradas para el partido de GBC de este viernes en el Gasca, he visto que se venden entradas de la zona Fondo por un precio para adulto de 30 €.

Que pasa que el Burgos es el Real Madrid de la LEB? :? :lol:

Creo que la persona que haya puesto estos precios no se ha parado a pensar que la cifra de abonados ronda el millar y la capacidad de Gasca es entre 2000 y 2500.
Por tanto hay un excedente de sillas vacías que a esos precios jamás encontrarán quien se siente en ellas.

Otra cosa que no entiendo es que se vendan asientos de Pie de Pista Fondo por 25€ y los de Fondo por 30. Estos precios para una categoría como la LEB me dan la risa


Desde aquí un saludo para esa persona, y a ver si para el próximo partido se lo piensa dos veces antes de poner los precios.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PRECIOS DE RISA

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 26, 2016 6:58 pm

Creo que te has podido colar Yass, las de 30€ son las entradas de pie de pista tribuna, es decir, la misma posición que los banquillos y mesa de anotadores pero en el otro lateral. No habrá más de 50 asientos ahí, y algunos de ellos son de abonados o patrocinadores, así que no veo descabellado que se ofrezcan a un precio sensiblemente más alto que las entradas "normales", pero asequible.

Sí que creo que deberían dar la oportunidad a os socios de ocupar esos asientos, no sé si previo pago de un plus, o por sorteo sobre los que no se hayan vendido o algo. ´Veo correcto querer sacarles algo de dinero, pero también veo interesante que sean unos asientos que estén siempre con una ocupación alta.

S2
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PRECIOS DE RISA

Notapor Yass93 el Mié Oct 26, 2016 8:34 pm

Buenas Enazuri, no no me he equivocado. Hasta hoy, al menos en la web de GBC estaban disponibles los fondos para comprar entradas( y valían a 30 euros).

Por lo visto, hoy han desactivado esa opción y las únicas entradas de 30 son las de pie de pista.

Aun así creo que costará que el Gasca se llene.

Con mil abonados o empiezan pronto las promociones o seguiremos yendo los de siempre.

A ver si más gente de la habitual se anima, este viernes puede ser un partido muy interesante :D :D

AUPA GBC!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PRECIOS DE RISA

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 26, 2016 8:39 pm

Ah, vale. Seria algún error porque en los fondos no hay asientos, no?

A ver que nos toca el martes
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: PRECIOS DE RISA

Notapor Yass93 el Mié Oct 26, 2016 8:59 pm

ENAZURI74 escribió:Ah, vale. Seria algún error porque en los fondos no hay asientos, no?

A ver que nos toca el martes



En los fondos no hay asientos pero si unos bancos jajaj y además en uno de los fondos hay una red de arriba a abajo que molesta.

Creo que ahi no se sienta nadie (acaso si vendiesen esas entradas por un euro) :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PRECIOS DE RISA

Notapor juliojulio el Dom Nov 06, 2016 5:12 pm

Concuerdo contigo no se quien llene esos asientos :lol:
juliojulio
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 06, 2016 5:08 pm

Re: PRECIOS DE RISA

Notapor Yass93 el Dom Nov 06, 2016 10:20 pm

Curiosamente en el partido contra Burgos, se sentaron los que llegaron en autobús , la peña Andrés Montes, se sentaron en un fondo.

El resto de la temporada no se si veremos a alguien que se siente ahí

Aupa GBC

Este martes Palencia... Otegui returns
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados