El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor ZZBBIS50 el Vie Nov 11, 2016 10:13 pm

Hoy a las
21 h.juega en Lerida.
Veremos los donostiarras que hacen
En estos momentos van Cuartos
con 6 victorias y 2 derrotas.
ZZBBIS50
Oro
Oro
 
Mensajes: 20170
Registrado: Mar Sep 30, 2014 6:03 pm

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor monpi el Vie Nov 11, 2016 10:45 pm

VAMOOOOOOSSS!!!! CANASTON DE URIZ. 71-73

AUPA GBC
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 11, 2016 10:50 pm

Joder que subidón después del horror de los primeros 4 minutos del último cuarto, creo que ha sido un 17- o algo similar y nos hemos puesto a menos 9. Ysin perder la cabeza y jugando como sabemos hemos vuelto a entrar en el partido poco a poco.

Nuevo recital de Slezas con los pases.

Todavía estoy acelerado, me voy a cenar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor Estico el Sab Nov 12, 2016 3:58 pm

Hola a todos. Soy de esos que a pesar de todo no renuncio a disfrutar del mas plástico y excitante deporte. He tardado, pero quiero reivindicar el deporte por el deporte sin obligación de alcanzar metas a superar sino como es el baloncesto que en 20 segundos puedes esperar que tu eq,uipo te dé una satisfacción plena en forma de implicación (Carlson), talento heterodoxo (Slezas) o veteranía y serenidad (Uriz). Podría seguir con el resto de sospechosos habituales pero en esta ocasión quisiera reivindicar algo colectivo, inhabitual, respecto a todo el grupo: el respeto que les debemos. Tras nuestra experiencia reciente creo que hemos caído en una actitud negativa, mas bien una acritud, que nos impide reconocer el esfuerzo de profesionales o aficionados, jugadores, técnicos o directivos que, ingenuamente quizás, creo que son los primeros interesados en que la cosa funcione. Este partido me ha mostrado un increíble actitud en una situación en que tras tres buenos cuartos han venido mal dadas y a pesar de todo han mantenido una implicación que a la postre les ha permitido facilitar un balón a nuestro jugador ancla que con serenidad y talento nos ha dado la victoria. A lo dicho, respeto para todos. Por ahora he disfrutado mas que en los últimos tres años de ACB o sea que os propongo disfrutar de la LEB como los del Lleida o del Burgos y borrémonos de las élites artificiales mantenidas a base de talonarios ficticios.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor Sapua el Sab Nov 12, 2016 4:21 pm

Os aconsejo que veais el partido, y si no podeis,aunque sea veais el ultimo cuarto. Que equipo...que fortaleza mental... caer y sobreponerse
Ricardo Uriz, que maravilla esa veterania y experiencia.Animaros a verlo
Aupa GBC
Sapua
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:41 pm

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor russell el Sab Nov 12, 2016 5:08 pm

Hola
Donde se puede volver a ver?
Gracias
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 12, 2016 5:19 pm

Sapua escribió:Os aconsejo que veais el partido, y si no podeis,aunque sea veais el ultimo cuarto. Que equipo...que fortaleza mental... caer y sobreponerse
Ricardo Uriz, que maravilla esa veterania y experiencia.Animaros a verlo
Aupa GBC


No te jode, decirlo hoy es fácil, :mrgreen: pero os aseguro que ayer, ver los primeros 5 minutos del último cuarto fue un sufrimiento.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor Estico el Sab Nov 12, 2016 8:57 pm

Depende de cada uno. Algunos de los que hemos seguido al GBC de ahora no desconectamos de la transmisión a pesar de lo cáotica que fue porque este equipo nos inspira confianza por su actitud hasta el último minuto. Es lógico que con lo que todos hemos pasado algunos no tuvieran la misma confianza y sufrieran.
El enlace para el vídeo.
http://www.canalfeb.tv/video/226861/act ... bet-es-gbc
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor pericles el Sab Nov 12, 2016 9:37 pm

Este equipo tiene carácter (como casi todos los equipos de Porfi) y eso le permite competir hasta el final, sin bajar los brazos.

Luego tenemos a un jugador enorme como Uriz para jugar esos "momentos calientes"... :)

Tienen un mérito enorme, porque es una plantilla corta (Niang y Skouen no juegan apenas) y está venciendo a grandes equipos. Y me parece muy destacable el papel de Lasa y Oroz, que están aportando mucho al equipo, desde luego más que lo que yo esperaba a priori.

Disfrutemos con ellos, y apoyémosles cuando no les salgan bien las cosas. Se lo merecen. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: El G.B.juega hoy contra Actel Lleida

Notapor sillonbolcom el Mar Nov 22, 2016 12:08 pm

Buen partido se presenta el fin de semana que viene entre el Oviedo Baloncesto y el GB en Pumarín. Piedra de toque para los locales para saber realmente sus aspiraciones y prueba de fuego para GB, pues visita una de las pistas, sino la que más, de la categoría.
sillonbolcom
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 22, 2016 12:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados