GBC - Prat

GBC - Prat

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 29, 2016 10:10 pm

Del partido ya hablaré con más tiempo.

Hoy había un espectador especial, un tal Raúl López, os suena, ¿verdad? La duda es, ¿a quién querrán quitarnos?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Prat

Notapor Estico el Mar Nov 29, 2016 10:41 pm

¡No pasa nada, si no está Uriz, está Oroz! El primer cuarto para el veterano y el último para el novato, aunque la remontada la comenzó el primero con un equipo pilota-txiki. Nuevamente no han bajado los brazos y han hecho un parcial al principio del tercer cuarto ¿de 16-0? Y eso que Lasa estaba K.O. y Slezas missing, parece depre y le están haciendo el hack-Tautvidas. Xabi se ha llevado la ovación de la noche con una jugada de pundonor, talento y facultades en el cuarto cuarto. Pino y Carlsson en su línea. A Pardina parece como si le faltara decisión en la definición. Ndoye cumple y tiene futuro, y Nyang no tanto. Simeonov tiene movimientos interesantes aunque hace muchas faltas. Pero ninguno, ninguno, se desconecta a pesar del nefasto segundo cuarto. Y está claro que Fisac no ha malgastado los 13 minutos que han pasado en el vestuario. En cuanto al cuerpo extraño, creo ya estamos acostumbrados, aunque nos seguirá fastidiando.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: GBC - Prat

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 29, 2016 11:15 pm

Slezas no es que haya estado missing, es que según ha dicho Porfi en rueda de prensa, estaba con fiebre pero a pesar de ello se ha empeñado en jugar, pero no podía, aunque eso no disculpa los tiros libres, madre mía que no-técnica. :mrgreen:

Y ojo con Pardina, que a mi me ha dado la sensación de que no ha estado, pero se ha cascado un 3 de 3 en triples ha cogido 6 rebotes (el que más del equipo) y ha hecho 14 de valoración.

Y sí, Oroz está creciendo a pasos agigantados, está haciendo muy bien la función de base, y eso con su estatura (1,95) es un lujazo. Los bases buenos altos son escasos y caros, y si se defienden desde el 1 hasta el 4, ya ni te cuento, a ver si sigue la progresión.

Quitando el segundo cuarto se ha visto un partido entretenido, y un fenomenal tercer cuarto (25-9)

El viernes a ver si se recuperan Lasa y Slezas y a ver si hoy Ricardo no se ha hecho daño que le han dado la hostia en el hombro malo, bueno, según el árbitro no ha sido falta, todavía habremos de aradecer que no le hayan pitado floooping.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Prat

Notapor pericles el Mié Nov 30, 2016 9:12 pm

En mi opinión, el partido de ayer fue el peor que hemos jugado este año en el Gasca.

Un primer cuarto bastante flojo (en el que nos salvó un excelente Uriz), un segundo horroroso, (tanto en ataque como en defensa), un tercero en el que jugamos muy bien, remontando y rompiendo el partido, y un cuarto en el que estuvimos irregulares, con algunas buenas acciones y algunos errores que en otras circunstancias serían imperdonables.

No obstante, hay puntos positivos a destacar:
1. La actitud del equipo, incluso cuando no salen las cosas y con algunos jugando lesionados o enfermos.
2. La afición, estuvo siempre con el equipo, confiando en él pese al horroroso segundo cuarto.
3. Oroz, un jugador 10 en actitud, gran defensor, y que mejora día a día en ataque.
4. La opción de jugar con dos 4, que rompió a los catalanes por su movilidad y acierto, especialmente un inspirado Carlson.

Si bien, también los hubo negativos:
1. Lo de Niang creo que no tiene arreglo. No lo veo como base (no mueve al equipo), no lo veo como escolta (no tiene tiro), no es un buen defensor...
2. Skouen también está muy por debajo del resto. No sé si es falta de calidad o porque juega con ansiedad, queriendo ganarse los minutos.
3. Sergi Pino. Me parece un muy buen jugador, pero creo que estuvo presionado en el tiro de tres, seguramente tras el desastre de Oviedo. Esperemos que se limpie la cabeza, porque lo necesitamos a su mejor nivel.
4. Cada vez nos estudian mejor, y necesitamos que sumen muchos jugadores para tener alternativas...pero nuestra plantilla es muy corta y en cuanto nos falta algún jugador (Lasa lesionado y Slezas enfermo) se nota una barbaridad.

En cualquier caso, cuando ganas jugando mal, esto significa que eres un equipo competitivo que puede aspirar a todo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados