CARLSTELLON

CARLSTELLON

Notapor Yass93 el Jue Dic 01, 2016 11:29 am

Mañana otro partido , es de locos se juega la LEB como si fueran plantillas de Euroliga. En fin.

Juega GBC contra Castellón, y de lo visto contra Prat me quedo con el despertar de Carlson(por eso le dedico el título del post).

En mi opinión él y Uriz son las dos piezas anotadoras fundamentales de GBC , que si están entonados contagian al resto.

El castellón está abajo en la tabla, debería se un partido asequible, pero no fácil.
Ya sabemos que aquí siempre puede haber sorpresas.

Sobre lo que comentó pericles en el otro post, decir que sí, ni Skouen ni Niang son los mejores de la LEB, pero bueno hay que darles algunos minutos, por cumplir la rotación.

Niang no nos sirve de base, pero por lo menos la conversión de Oroz al 1 parece que va por muy buen camino y esperamos que así siga(más teniendo en cuenta la falta de Rico y la edad de Uriz).

AUPA GBC y a ver que tal de mal se televisa el partido de mañana :roll: :roll: ( por si me lee alguien de la FEB)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CARLSTELLON

Notapor pericles el Jue Dic 01, 2016 10:09 pm

Que nadie piense que va a ser un partido fácil, por varios motivos:
1. En la LEB cualquiera te la lía, especialmente jugando en su casa.
2. Castellón no es tan malo como refleja la clasificación (3 victorias): tiene un partido pendiente en casa y su basketaverage es de sólo - 29, lo que supone que ha sufrido derrotas ajustadas.

Si volvemos a tener un día nefasto en el tiro exterior, como en Cáceres u Oviedo, podemos tener un disgusto. Además, habrá que ver si recuperamos a Lasa y Slezas.

No obstante, si seguimos con nuestra buena defensa y nuestro carácter, tendremos muchas posibilidades de lograr una nueva victoria. Yo apuesto por un 2. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CARLSTELLON

Notapor ENAZURI74 el Vie Dic 02, 2016 2:18 am

Lasa no va a jugar y Slezas a la mañana, antes de coger el bus, se retiró del entreno. De jugar, lo hará pocos minutos y sin estar al 100%.

Yo también apuesto por un 2 a pesar de ello.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CARLSTELLON

Notapor pericles el Sab Dic 03, 2016 8:18 pm

Se cumplieron nuestros temores, a pesar del gran partido de Carlson.

Con la baja de Slezas y la mala racha de Pino, perdemos a dos de los cinco jugadores "base". Desde el banquillo sólo Lasa aportó puntos ... y así es muy difícil salvo que el contrario anote muy pocos puntos, que tampoco fue el caso.

Esperemos que Slezas se recupere, que Pino recupere la confianza y que no tengamos nuevas bajas...

Y a ver si fichamos a alguien en lugar de Skouen. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados