Mikel Motos

Mikel Motos

Notapor pericles el Mié Dic 07, 2016 9:37 pm

Mañana jugamos contra Huesca y uno de los atractivos del partido es ver el rendimiento del escolta donostiarra Mikel Motos.

Conozco a Mikel desde que era infantil, jugando con la ikastola Axular y especialmente con el Easo. Siempre fue bueno, muy bueno, incluso jugando con chavales de un año más.

Por ello llegó a jugar en la Selección Española, consiguiendo una medalla en el europeo sub-20.

Sin embargo, con el GBC no tuvo minutos en la ACB. No sé si porque no tenía nivel o porque no tuvo suerte. Este año decidió salir, y en Huesca está teniendo minutos y haciendo buenos números.

Espero que Mikel juegue un buen partido, pero no tanto como para ganar.... ;)

Me imagino que para él será un partido difícil, con muchos recuerdos y muchos amigos que le desean lo mejor... pero que quieren que pierda. :lol:
pericles
Oro
Oro

Re: Mikel Motos

Notapor pericles el Sab Dic 10, 2016 3:56 pm

Ayer Mikel Motos demostró que puede ser un buen jugador de LEB.

Jugó una gran primera parte, anotando, dirigiendo, asistiendo, defendiendo, reboteando ...

En la segunda parte naufragó junto a su equipo y se le vio un tanto desesperado por la situación.

Como balance su partido fue bueno. En mi opinión fue el mejor de su equipo y solo Pino y Carlson jugaron mejor que él.

Si seguimos en la LEB, creo que Mikel sería un buen fichaje...y además es donostiarra. :)
pericles
Oro
Oro