GBC - Huesca

GBC - Huesca

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 10, 2016 12:04 am

Joder que partido más malo, madre mía que cúmulo de despropósitos por parte de los 2 equipos y de las 2 árbitros. Se ha ganado, que era lo que había que hacer.

Horroroso inicio de partido con un 2-18 o algo así. A partir de ahí hemos empezado a meter alguna y ellos a fallar casi todo, Al final del primer cuarto "sólo" 8 abajo, en el segundo cuarto a base de pelea, pelea y trabajo, con poco acierto y juego poco vistoso se ha igualado el marcador para ir al descanso 2 arriba.

En la segunda parte ellos se han empeñado en no meter ni una, en el tercer cuarto han metido sólo 13 puntos fallando muchos tiros librados, y nosotros poco mejor 16 puntos.

Y lo del último cuarto del Huesca ha sido terrible, han metido 11 puntos en odo el cuarto, pero si no me equivoco con un último parcial en los últimos 2 minutos de 8-0 cuando los nuestros se han relajado que ha permitido que maquillen el resultado.

De los nuestro, hoy mal partido de Úriz, alguna vez tenía que ser, y horroroso partido de Slezas, Pardina sigue sin despertar pero le pone muchas ganas, le acabará saliendo.

Carlson y Oroz bien, Simeonov muy activo en defensa, Ndoye necesita minutos pero le pone ganas y hoy Pino... menudo Pino, 22 puntos con 6 de 6 en triples.

Mención especial para las 2 árbitros, joder que malas, de no dar una a derechas. Desde luego el Huesca no se puede quejar del arbitraje, pero aún así no estaban. Ha habido una fuera atacando Úriz que ninguna de las 2 estaba mirando, en otra Lasa ha perdido el balón por no atropellarla, pitan falta en ataque a un Ndoye que llevaba un par de segundos siendo agarrado por el brazo y no podía correr, Y a favor nuestro también se han equivocado, aunque menos, menudo desastre.

Jugando mal se ha ganado, pero porque este Huesca etá sin hacerse todavía, jugando así pocos partidos se van a ganar.

El próximo viernes también en casa contra un Melilla que lleva ganados los 3 últimos partidos, ya podemos ponernos las pilas y Slezas recuperar su nivel, que falta nos va a hacer y estrenaremos al chico nuevo. A ver cómo se nos da.

Por cierto, para el partido contra el Melilla entradas en Oferplan del DV a 5€.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Huesca

Notapor Estico el Sab Dic 10, 2016 1:45 pm

Hola. Yo tampoco tuve buenas sensaciones y fue desde el comienzo. Siempre he pensado que la primera piedra es la dirección de juego y en los dos últimos partidos le he visto apagado físicamente a Ritxi y Xabi no ha podido suplirle ya que tampoco le he visto muy fino. Si a eso añadimos un comienzo sin acierto en el tiro nos vemos nuevamente remando contra corriente pero eso sí, con la actitud suficiente para poco a poco remontar. En el desacierto de Huesca algo tendrá que ver la intensidad defensiva que se ha recuperado a partir del segundo cuarto,. Los tiros librados son mas fáciles de meter si no te han asfixiado previamente y salvo momentos puntuales les he visto a los nuestros centrados en ello.
El malabarista de Kaunas está frustrado ya que su faceta mas brillante, curiosamente las asistencias, son a menudo de alto riesgo que necesitan precisión y mucha conexión con el receptor, lo que no ha habido. Cuando funciona es como un tercer base en pista, pero no esperemos acierto en tiro salvo en el gancho. Creo que en el partido Ndoye ha ejercido de pivot titular y en mi humilde opinión lo ha hecho bien con un agarre de balón en rebotes que combinado con su envergadura le permite pelear en ellos casi siempre y conseguir que no se los quiten.
En cuanto a las árbitras me ha ilusionado ver dos y a mi entender su nivel no ha estado lejos del habitual de otros. Sin embargo en la actitud de algún jugador he percibido que internamente aún no se les tiene el mismo respeto que a los hombres lo que les condiciona por que o se ponen como basiliscos y la montan o contemporizan, y ya sabemos que si se da cuerda a cualquier jugador, en muchos casos y con la intensidad del juego, se van a subir a la chepa y en este caso mas. Creo que tenían que haber pitado alguna técnica.
Las chicas del IDK siguen en cuadro y juegan a las 18,00, después del partido de la Real, siendo gratis la entrada si eres socio de ésta. Creo que se merecen nuestro apoyo.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: GBC - Huesca

Notapor pericles el Sab Dic 10, 2016 4:25 pm

Un partido francamente malo. :(

El primer cuarto fue un desastre nuestro, el segundo fue el más equilibrado y la segunda parte fue un desastre por su parte...

En ataque sólo Pino (partido excepcional) y Carlson estuvieron a buen nivel. Oroz estuvo intenso pero desacertado en el tiro y Lasa tuvo buenos detalles pero le faltó continuidad. Mal partido de Uriz, Slezas y Pardina.

Y se ganó por la defensa, muy buena en los tres últimos cuartos, con momentos de especial intensidad.

Está claro que somos líderes por la defensa, porque en ataques somos muy irregulares. Además cada vez nos estudian mejor y paran a nuestros jugadores clave: Uriz, Carlson y Slezas.

El viernes tenemos otro partido y veremos si Capel aporta nueva savia y alternativas ofensivas. No obstante, si lo cortaron en Huesca ... :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - Huesca

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 10, 2016 9:03 pm

Calle venia de hacer números aceptables en Alemania y solo le sieron 4 partidos antes de cortarle. Y su sustituto marchó de Huesca tras pocas semanas.

Dudo que se vaya a salir y ser el referente ofensivo que pensaban en Huesca, pero si Porfi ocupa con él la plaza de extraco, creo que por algo será.

Y mejorar a Scouen no es complicado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados