Página 1 de 1

GBC-Marin Peixegalego

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2016 8:30 am
por ENAZURI74
Volvemos al Gasca tras el mini parón navideño, partido a priori de los que hay que ganar, y por muy remotas que sean las posibilidades de clasificarse para la Copa, habrá que intentar ganar por la mayor diferencia posible peleando hasta el último segundo de partido y sin relajos.

A ver que nos encontramos.

Re: GBC-Marin Peixegalego

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2016 9:55 pm
por ENAZURI74
Menudo hostion se ha pegado Miso, pinta mal.

Y ellos están sin medico ni físico ni nada. 2 entrenadores y 9 jugadores, ahora 8. Muy triste para una LEB Oro.

Re: GBC-Marin Peixegalego

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 7:44 am
por ENAZURI74
He entrado ahora en la edición digital de DV a ver si en na crónica del partido ponía algo de la lesión de Miso y no he encontrado nada. Y con nada me refiero a que no está ni na crónica, la última noticia del GBC es la previa al partido de ayer.

Indignante.

El partido de ayer, poca historia. Al descanso el Palencia iba ajustado y el GBC salió a ganar de mucho y cuando Burgos se puso 20 arriba y ante un rival mermado no se quiso hacer sangre.

Partidazo del 32 del Marín, jugó mas de 39 minutos y ninguno de los nuestros pudo con él, se llevó la ovación de la grada.

De los nuestros, buenos partidos de Slezas y sobre todo Pardina, ya les tocaba, a ver si cogen racha. Y el resto bien.

Esperemos que Pino se recupere rápido, por suerte ayer no tuvo que jugar, apenas un par de minutos.

Al final lo previsto , fuera de la Copa por average y ante un rival con 7 victorias consecutivas.

Esperemos que na segunda vuelta sea tan buena como la primera.

Urte berri con

Re: GBC-Marin Peixegalego

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 2:25 pm
por Estico
Salud y feliz año 2017. Tengo la sensación de que a nuestros equipos no les sientan del todo bien los parones pero con todo los chicos ganaron con holgura. Por otra parte solo por la jugada de Ndoye atrapando el rebote, entrando driblando al contrario y dejando con precisión la canasta y las virgueras asistencias de Tautvidas, algunas incomprendidas, mereció la pena y eso que no fue lo único incluido lo que esta vez nos aportó el 23 de Marín que me gustó muchísimo; y que nadie se extrañe aplaudir el talento de un contrario ya que esa tradición la aprendí en Atotxa, se perdió en Anoeta y la consolidé viendo rugby, incluso en ese mismo estadio. También me gustó la actitud de todos a pesar de la mala noticia de Oviedo. Espero que la progresiva integración de Capel permita desarrollar más las jugadas de ataque y descargar de trabajo a Ritxi para que recupere su explosividad. A lo dicho, a seguir disfrutando.

Re: GBC-Marin Peixegalego

NotaPublicado: Sab Dic 31, 2016 4:05 pm
por pericles
Partido de los que parecen fáciles...pero que hay que ganarlos.

Jugamos un buen partido, con momentos divertidos en ataque. Me gustaron especialmente Carlson, Pardina y Lasa.

De ellos, espectacular partido de Derksen...Peleó hasta el final, jugó más de 39 minutos y fue un espectáculo ver cómo buscaba el poste bajo pese a su corta estatura, superando a defensores más altos. El chaval sólo tiene 23 años y me parece un jugador interesante para el futuro. Me gustaría tenerlo en mi equipo.

Un buen final de año, y a ver si empezamos bien el 2017 contra Palma. :)