Empezamos el año con victoria...

Empezamos el año con victoria...

Notapor ENAZURI74 el Mar Ene 03, 2017 10:54 pm

... y dormimos líderes, a falta de lo que haga mañana el Oviedo.

Partido que deberíamos haber ganado sin las apreturas de los últimos 2 minutos, pero algunos fallos tontos y un pésimo porcentaje de tiros libres les ha hecho ponerse a 5 y con balón en el último minuto.

Pino no ha jugado ni un segundo, esperemos que sus isquios se recuperen pronto porque es un jugador que puede ser determinante.

A principio de temporada casi daba miedo cuando tenía que salir Ndoye y no era raro jugar "small ball" con Simeonov y Carlson, pero poco a poco le va cogiendo el truquillo y vemos que empieza a quitarle minutos a un Slezas que no termina de demostrar todo de lo que es capaz.

El duelo entre hermanos se lo ha llevado el nuestro de calle, nuevo gran partido de Úriz.

Me gusta Capel, es un tío que se esfuerza en defensa y que sabe que lo suyo es tirar, hoy no las metía ni en una piscina, pero si vuelve a tener el balón vuelve a tirar, espero con ganas el día que le entren.

La verdad es que en el Gasca estaos muy fuertes y aunque nos metan parciales en contra o nos recorten diferencias, el equipo siempre tienes la sensación de que va a volver a enchufarlas. Hoy había una muy buena entrada, hay mucha diferencia entre jugar a las 19 ó 20h y hacerlo a las 21h como solemos hacerlo.

Habría que hacer una campaña para que el patronato nos deje jugar a las 20h

El próximo partido contra el Arraberri el sábado a las 18h. Además de las vicorias hay que empezar a contar con los averages. A ver que nos toca.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empezamos el año con victoria...

Notapor pericles el Mié Ene 04, 2017 10:30 pm

Un buen partido, salvo los últimos cinco minutos en los cuales pudimos tirar todo por la borda.

Me gustaron especialmente Uriz y Carlson, que asumieron con acierto el protagonismo en ataque.

Comparto la opinión de que Ndoye está mejorando a pasos agigantados. Sin embargo, discrepo sobre Capel, un jugador que pone ganas pero con muy poco acierto ofensivo. Además, es peor defensor que Pardina, Oroz, Pino o Lasa.

Niang me sigue pareciendo que no tiene nivel para jugar en esta Liga (tengo mis dudas de si jugaría en Leb Plata) y Simeonov no está aportando lo que esperaba de él tras los primeros partidos.

Y siguen siendo una excelente noticia Lasa y Oroz, con un enorme ratio rendimiento/coste. :)

Finalmente, yo también me apunto al deseo de jugar antes. Las 21 horas es muy tarde para un viernes. Esperemos que el ayuntamiento haya tomado nota de la buena asistencia cuando jugamos a una hora razonable.

Y Oviedo acaba de perder...así que ¡¡¡SOMOS LÍDERES!!!. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados