Araberri - GBC

Araberri - GBC

Notapor ENAZURI74 el Sab Ene 07, 2017 1:38 pm

Hoy tenemos que conseguir la victoria fuera del Gasca, es difícil pero posible. Y necesitamos ganar de nuevo partidos fuera de casa, sólo con los del Gasca no vamos a ningún lado.

Por cierto, en el Araberri no estará por lesión Roley que es su 5 referente interior y leyendo hoy la crónica en el DV parece ser que eso va a ser un problema para... el GBC. :shock:

Dice el DV que al faltar Rowley jugarán con un equipo más pequeño y móvil y con gran capacidad de anotar desde fuera y que eso va a suponer una dificultad mayor al GBC que igual deba jugar con Carlson y Simeonov a la vez en pista. Y yo me digo, joder, si para el Araberri fuera una ventaja jugar sin Rowley no tendría más de 27 minutos por partidos jugados, ¿no?

Joder, que si juegan sin Rowley y sus tiradores hacen un 45% en tiros de 3, que ya es mucho suponer, nuestros porcentaje de tiros debajo de la canasta tiene que ser cercano al 100% o cargarlos de faltas en el poste bajo, ¿no? Otra cosa serñan los tiros libres de Slezas :mrgreen: Y desde luego Slezas no es un tío rápido si sale a defender fuera, pero Ndoye es mucho más ágil y la única pega que le veo es que se cargue pronto de faltas.

A ver que imagen damos, esperemos que Pino esté recuperado, que Capel además de tirarlas las meta, que Ndoye siga creciendo y Slezas termine de confirmar la progresión que le he visto los 2 últimos partidos.

Espero no pasar mucho frío en Siberia-Gasteiz, ¿alguno más os vais a acercar a verlo?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Araberri - GBC

Notapor Yass93 el Sab Ene 07, 2017 5:26 pm

Que suerte tienes de ir a verlo en directo.

No se vosotros pero a mi se me quitan las ganas de pensar que hay que "verlo" por CanalFeb y Jornada Virtual.

En fin , esperemos que haga un buen partido GBC, y ya me enteraré de cómo va el partido como pueda jaja :lol: :lol:

AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Araberri - GBC

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 08, 2017 3:12 pm

¿Suerte?, menudo truño de partido nos tragamos, madre mía que cúmulo de despropósitos.

Para empezar, de nuevo un 50% en tiros libres, ME CAGÜEN TODO, eso no puede ser, es inaceptable, y eso que Slezas no tiró ni uno.

Si además ellos tiran 27 tiros libres con un 93% y nosotros sólo tiramos 10, pues sólo en tiros libres tenemos 20 puntos menos que ellos.

Fue un partido malo, malo, malo, y los últimos segundos fueron el resumen perfecto a un desastre de partido. Pongámonos en situación, perdemos de 17, metemos una canasta, nos ponemos a 15 igualando el average y recuperamos el balón. Pedimos tiempo muerto y sacamos de fondo en campo de ataque con 22 segundos, a falta de unos 7 segundo lanzamos un triple librado desde la esquina y lo fallamos, cosas que pasan, cogemos rebote en ataque con esos 6-7 segundos y, ¿qué haría un jugador de infantil?

a) Jugar el balón para tirar a canasta cuando el reloj llegue a cero, de esa manera o igualamos el average en caso de fallar o lo ganamos.

b) Tirar a canasta de 2 puntos, para que 1) si lo metes darles la opción de pedir tiempo muerto con 6 segundos y darles tiempo a hacer una jugada y sacar de campo de ataque ó 2) fallarla y perder el rebota teniendo a 2 jugadores rivalos solos debajo de nuestra canasta.

Pues señores, unos profesionales cogen el balón a falta de 6 segundos y tiran a canasta de 2, y ese es el mejor resumen del partido de ayer, perder un partido, que se podía perder, perderlo dando una pésima imagen, y además perder también el average por errores propios fácilmente evitable.

El viernes viene el Barça que lleva 11 partidos eguidos perdiendo y que juega el martes ante el TAU Castelló, es un partido que hay que ganar fácil, desde el principio y con buenas sensaciones, no vale nada más.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados