GBC - BARCELONA B

GBC - BARCELONA B

Notapor pericles el Jue Ene 12, 2017 9:14 pm

Mañana tenemos en el Gasca un partido con un atractivo especial, que nos enfrenta al Barça B.

Alguien puede sorprenderse, viendo que los catalanes van últimos en la clasificación, pero este equipo es muy especial al estar formado por jugadores junior o senior de primer año, varios de ellos llamados a triunfar en la ACB, acompañados por dos ilustres veteranos como Trías y Sada, y entrenados por un histórico como Alfred Julbe.

A priori es un partido fácil, pero haría mal el GBC en confiarse. Si los jóvenes se ponen por delante, pueden venirse arriba y ser un rival peligroso. Por el contrario, si nos vamos en el marcador es fácil que bajen los brazos.

Lo malo es que volvemos a jugar a las 21 horas, un horario inapropiado para un espectáculo familiar. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - BARCELONA B

Notapor ENAZURI74 el Vie Ene 13, 2017 4:57 pm

Pericles, no me vale ni el "tienen buenas individualidades", ni el "se pueden venir arriba", ni el "Sada y Trías aportan mucho", ni nada, son los últimos, llevan 12 partidos seguidos perdidos y jugamos en el Gasca, todo lo que no sea ganar fácil, de más de 10 y sin sufrir en ningún momento será una cagada.

Una cosa es lo que tenga que vender Porfi sumado al respeto a un rival y otra la realidad, y esta es la que es, 2º contra último en casa del 2º que sólo gana en casa.

Dicho lo cual, espero que el partido de esta noche me de la razón y podamos disfrutar y resarcirnos del disgusto de Vitoria.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - BARCELONA B

Notapor ENAZURI74 el Sab Ene 14, 2017 10:09 am

Vaya partido malo y de corre calles. Nos dejamos remontar un +18 hasta +2 y balón para ellos y solo ráfagas y la inexperiencia de ellos nos dan la victoria.

Para mi, malas sensaciones a pesar de dormir lideres y no espero nada bueno de la visita a Oviedo.

A destacar el pésimo nivel arbitral, incluso a nivel físico. Menudo cumulo de errores, por lo menos para ambos lados.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - BARCELONA B

Notapor Sapua el Sab Ene 14, 2017 12:36 pm

Que razón llevabas Pericles.Vaya que se confiaron en el partido de ayer. Que desastre de falta de decisiones arbitrales.
La anecdota del dia, la protagonizó Slezas y la lentilla que no aparecía( el partido parado y los jugadores buscando su lentilla)
Yo creia que el mayor de los ridiculos lo habia hecho yo, en cierta ocasion de juerga con la cuadrilla, que me cerraron un bar para encontrar la lentilla, que no aparecio, porque entre otras cosas, la llevaba en el ojo
Esto no le ocurrio a Slezas porque los fisios estuvieron mirando su ojo
Querido Slezas:a los partidos lleva siempre lentillas de repuesto y si vas de juerga pues como que importa menos...
Sapua
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:41 pm

Re: GBC - BARCELONA B

Notapor ENAZURI74 el Sab Ene 14, 2017 3:16 pm

Dice Juanjo Lusa que Thierno probará con el León de Leb Plata y si gusta se irá cedido.

¿Plantilla de 10?, ¿jugador convenido?, ¿fichaje?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - BARCELONA B

Notapor Yass93 el Sab Ene 14, 2017 5:28 pm

Cierto, Niang se va a Plata.

No se si ficharán, yo lo dudo. Capel cuesta su alojamiento y su comida, cualquier fichaje saldría más caro, y no creo que Porfi tenga ganas de gastar.

Es verdad que jugar en Oro a Niang le estaba costando, quizás en Plata se adapte mejor.

Los minutos de base se pueden repartir perfectamente entre Uriz y Oroz. además visto el partido de Capel ayer,para que fichar más?

Aupa GBC y que no se lesione nadie :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - BARCELONA B

Notapor pericles el Dom Ene 15, 2017 8:10 pm

Tal y como preveía el partido fue especial, con un GBC que fue como Doctor Jekyll y Mister Hyde, según qué jugadores estuviesen en la pista.

En cuanto al Barcelona, en algunos momentos fallaron en defensa pero mostraron desparpajo en ataque, destacando Peno y Kurucs, dos jugadores que llegarán lejos.

No me gustó nada la actuación de su entrenador, Alfred Julbe, que protestó todo queriendo presionar a unos árbitros muy flojos. Porfi se dio cuenta y en el descanso le montó una bronca de órdago.

Al final, una victoria más y seguimos en la zona alta de la clasificación, algo que tiene mucho mérito con nuestro equipo.

En cuanto a Niang, se le ve buen tío pero no tiene nivel para la LEB ORO. De hecho, tengo duda de que tenga nivel para LEB PLATA. Ojalá tenga suerte en León.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados