GBC vs Doblas, GBC puede desaparecer

GBC vs Doblas, GBC puede desaparecer

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 05, 2017 10:40 am

http://www.solobasket.com/competiciones ... in-acuerdo

La culpa siempre es de los demás, eso es lo único que saco en claro de las declaraciones de Nekane. Es tal el cúmulo de despropósitos de esta directiva que dan ganas de echarse a llorar.

Dicen que tenían un acuerdo con David para haberle pagado, que no lo cumplieron, y que tenían un acuerdo verbal para que no fuera a entrenar y así no tener que cumplir un contrato firmado. Esas declaraciones son de tener unos cojonazos nivel DIOS, si no fuera por lo que nos jugamos me echaría a reír.

Por cierto, ya sabemos para qué se reunió el GBC con el secretario de estado para el deporte, lo que nos suponíamos, que no se ha cobrado ni la mitad del fondo de descensos de la ACB. Que lo cobrado hasta ahora se ha dedicado íntegro a pagar deuda con Hacienda, que el próximo cobro es a finales de mes (no dicen de cuanto) y que con eso esperan poder pagar a David, pero claro, lo adeudado antes de empezar esta temporada y como Su Señoría diga de pagarle también lo de esta temporada por despido improcedente, no echamos unas risas, y de paso igual echamos la persiana.

Y la culpa siempre es de los demás, porque vale que no cobremos el fondo de descensos, pero si tenemos que cobrarlo es por la incapacidad de esta directiva de seguir en una ACB a le que renunciaron, que no se nos olvide, una directiva que debiendo tantísimo dinero ficha a falta de 6 jornadas a ugadores cuando estaba todo perdido en las canchas y seguía aumentando la deuda.

En fin, despropósito tras despropósito que da más valor a lo que estamos consiguiendo este año en las canchas.

A ver en qué acaba todo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC vs Doblas, GBC puede desaparecer

Notapor monpi el Dom Feb 05, 2017 11:27 pm

A mí es que de todos los temas con los que podríamos estar más o menos molestos con el club, este es el que más me duele.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC vs Doblas, GBC puede desaparecer

Notapor ENAZURI74 el Mar Feb 07, 2017 9:45 pm

monpi escribió:A mí es que de todos los temas con los que podríamos estar más o menos molestos con el club, este es el que más me duele.


Pues sí, las cosas se podían haber hecho de mil formas y las mil habrían sido mejor que la actual.

De todas formas la situación actual me parece más un juego de trileros que otra cosa. El GBC diciendo que podría chapar y un David que sabe que si se cierra el chiringuito puede no cobrar un duro. Así que supongo que antes de la sentencia llegarán a un acuerdo haciendo buena aquella maldición de "juicios tengas y los ganes"

A ver en qué acaba todo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC vs Doblas, GBC puede desaparecer

Notapor jurgin el Mié Feb 08, 2017 4:18 pm

A mi me ha parecido una forma sucia de intentar culpar a David de los problemas económicos que va a traer como toque pagar lo que tenían que haberle pagado. Echar la persiana? Ya saldría la Dipu a meter la pasta justa justa para evitarlo, a cambio de alguna campaña de apoyo al euskera o similar. Digo esto porque si no estás tirando tooooda la pasta que llevas poniendo todos estos años. Que una cosa es competir en leb oro, y otra muy diferente no competir en ningún lado.
Y ojo, aviso a navegantes como David tenga que renunciar a parte de su dinero. A partir de ahí pueden dejar de pagar a toda la plantilla sabiendo que de lo malo, malo, no tendrán que pagar todo si alguno llega a juicio. Sacamos el tema "miedo a echar la persiana" y listo.
Se me nota que no estoy nada emocionado con esta directiva, verdad?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC vs Doblas, GBC puede desaparecer

Notapor pericles el Mié Feb 08, 2017 10:45 pm

Creo que el GBC debería conseguir un acuerdo con Doblas, porque si hay sentencia lo más probable es que sea en su contra.

Mi impresión es que Doblas lo que quiere es cobrar lo que le deben de temporadas anteriores, más que cobrar nada de ésta. ¿No puede conseguir el GBC un préstamo para pagarle? Seguro que le sale más barato que pagarle la ficha de este año... :?

Esperemos que impere el sentido común.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados