EL EQUIPO

EL EQUIPO

Notapor Yass93 el Vie Feb 17, 2017 10:02 am

Debate para unos días ver que pasa con la plantilla de GBC.

Porfi no ha decidido nada pero si no cambian las cosas , está Capel, no está Rico ni está Niang .
Entonces hay 10 jugadores.

Slezas que es el Guadiana y el amigo Simeonov más de lo mismo.

Entonces vamos a ver que aspiraciones tiene GBC, parece que es entrar en Playoff(algo que está muy encarrilado) pero más alla de eso no se si se aspira a ganarlo. más bien solo competir.

Teniendo esta plantilla, se puede hacer larga la temporada y también el Playoff, de llegar.

Yo también espero que nadie se lesione.

A nadie se le escapa que GBC necesitarí un jugador exterior y otro interior(Slezas es mentalmente inconsistente) .

Ahora que tienen tantos acuerdos con clubes de la provincia podrían pescar algún jugador, tipo Maiza.
:roll: :roll: :D
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL EQUIPO

Notapor ENAZURI74 el Sab Feb 18, 2017 3:20 pm

Esto puse yo el jueves en el poste de "hablemos de todo un poco"

A veces me jode muy mucho tener razón, y esta es una de esas ocasiones.

El GBC confirma que Andrés Rico se pierde toda la temporada, veremos si vuelve a jugar a baloncesto que tengo mis dudas.

Así que tenemos 2 semanas hasta el cierre de emrcado en la LEB y estamos con plantilla de 10, un CApell que termina contrato a finales de mes y entrenando con el equipo un jugador que no pasó el reconocimiento médico.

Creo que Capel, a pesar de sus limitaciones ha demostrado que es un tío válido para el equipo y más vale malo conocido que bueno por conocer.

La pregunta es, ¿van a tener narices de ir a los play offs con plantilla de 10 o harán el esfuerzo de traer a otro jugador aunque sea de perfil bajo? No sé cuanto cobraría Thierno, pero vamos, creo que haría falta un 2º base de verdad porque a Oroz que empezó fenomenal ya empiezan a cogerle la matrícula y como se lesionen Úriz u Oroz tendremos un problema serio.


Vamos, que si el club quiere ir a por algo más que participar en los play offs, debe hacer algún movimiento, dando por hecha la renovación de Capel.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados