EL MITO "GRIEGO"

EL MITO "GRIEGO"

Notapor Yass93 el Mar Feb 28, 2017 11:01 am

Merece un post el señor con dorsal 13 hasta este año en GBC. Que actualmente juega en Grecia.

No pongo nombres para que no me borren el post... :D

Se ha resuelto el caso y en principio GBC tiene que pagar bastante dinero (300k).

Será un rejonazo a la economía del club?

y nosotros pidiendo un base por si se lesiona Uriz...jaja

que opináis del tema judicial?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: EL MITO "GRIEGO"

Notapor gonzalito el Mar Feb 28, 2017 1:31 pm

No veo mucha opción a la opinión.

DD ha defendido lo que tenía firmado y la justicia le ha dado la razón.

El club ha intentado no cumplir con lo que tenía firmado, para no tener que pagar lo que se había comprometido a pagar, y la justicia le ha quitado la razón.

Si eso supone un quebranto en la economía del club, suficiente para provocar su desaparición, es otro tema... Y sería culpa del club, no de DD.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: EL MITO "GRIEGO"

Notapor monpi el Mar Feb 28, 2017 2:51 pm

Pues viendo en lo que ha derivado todo, ya podemos decir que las cosas se pueden hacer mal, incluso muy mal, o si me apuras rematadamente mal; pero peor que lo ha hecho el GBC, imposible.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EL MITO "GRIEGO"

Notapor jurgin el Mar Feb 28, 2017 4:46 pm

Me alegro por DD, que ya sólo faltaba que no le hubieran dado la razón judicialmente.
Alguien asumirá la culpa de este esperpento? Lo dudo.
Espero, ojalá, que GBC no intente ni en lo más mínimo echar la culpa a DD por situaciones económicas que se puedan dar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: EL MITO "GRIEGO"

Notapor pericles el Mar Feb 28, 2017 10:14 pm

Creo que a Doblas no se le puede criticar por defender sus intereses, como hace cualquier profesional o trabajador.

Eso sí, creo que ahora tiene la oportunidad de demostrar su cariño hacia un club que le ha dado mucho, y facilitar una aplicación de la sentencia que no suponga la desaparición del GBC.

En cuanto a la actuación del Consejo, creo que tenía que haber evitado llegar a este punto, porque tenía todas las de perder.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: EL MITO "GRIEGO"

Notapor ENAZURI74 el Mié Mar 01, 2017 12:25 pm

No os lieis con la sentencia, ambas partes saben que la sentencia es inasumible y a ninguna de las 2 partes le interesa llegar a ello, a una porque desaparecería y a la otra porque no vería un euro.

¿En qué va a quedar esta historia?, pues que con el dinero que parece que se ha cobrado de la ACB a David le pagarán lo debido hasta la temporada pasada y un tanto más por las “molestias”.

Si es cierto que se ha cobrado el fondo de descenso por parte de la ACB creo que habrá un acuerdo antes de que acabe esta semana y que el GBC no hará ni presentar recurso para poder alargar las negociaciones.

Espero no equivocarme porque David no se merecería que apareciera su nombre ligado a la desaparición del club.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: EL MITO "GRIEGO"

Notapor monpi el Jue Mar 02, 2017 6:56 am

ENAZURI74 escribió:No os lieis con la sentencia, ambas partes saben que la sentencia es inasumible y a ninguna de las 2 partes le interesa llegar a ello, a una porque desaparecería y a la otra porque no vería un euro.

¿En qué va a quedar esta historia?, pues que con el dinero que parece que se ha cobrado de la ACB a David le pagarán lo debido hasta la temporada pasada y un tanto más por las “molestias”.

Si es cierto que se ha cobrado el fondo de descenso por parte de la ACB creo que habrá un acuerdo antes de que acabe esta semana y que el GBC no hará ni presentar recurso para poder alargar las negociaciones.

Espero no equivocarme porque David no se merecería que apareciera su nombre ligado a la desaparición del club.


Si el GBC asume la sentencia, tendrán que hacer como tú dices si David quiere ver un euro y a la vez el GBC seguir subsistiendo. Pero para mí lo más acojonante de todo viene de mucho más atrás. ¿Quién estaba asesorando al GBC en materia de contratos? Porque es alucinante que hayamos incurrido en un despido improcedente; es que a mí no me entra en la cabeza que con los contratos delante de las narices y supongo que sabiendo que David se iba a presentar a entrenar (bien asesorado como se ha demostrado) nadie pensara durante los meses de mayo, junio, julio y agosto: "ojo, que o llegamos a un acuerdo sea como sea o esto se nos va de las manos y de los bolsillos"
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: EL MITO "GRIEGO"

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 11, 2017 4:49 pm

Si acertara igual con todo...

Acuerdo entre Doblas y GBC un día antes del limite para presentar recurso.

Un culebrón menos.

A ver cómo afecta a la viabilidad económica del club.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados