Breogán - GBC

Breogán - GBC

Notapor ENAZURI74 el Vie Mar 10, 2017 11:26 pm

Empecemos por lo de hoy,

Lo positivo, Lleida gana a Melilla en la prórroga y Ourense pierde en casa ante un Barça irreconocible tras las últimas incorporaciones.

Lo negativo, Burgos gana a Palma y Palencia gana a Coruña.

Mañana antes que nosotros juega Oviedo en casa ante Castelló con previsible vitoria local.

Si nosotros perdemos, que es probable, nos pondremos 5 equipos con 18 victorias (el Breo con un partido menos), con lo que de hacer bien las cosas y tener un poco de suerte puede depender ser primero o sexto a final de la temporada regular. Y sin olvidar lo decisivo que pueden resultar los averages y a Lugo vamos con un +15, salvar esto es un mínimo.

En el Breo están justos en el puesto de 5, pero después de lo que vimos en Vitoria no me atrevo a decir que eso sea positivo.

Por lo demás el equipo con mucha moral y el entrenador que se atreve a hablar de ser primeros a final de liga.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Breogán - GBC

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 11, 2017 10:09 pm

Hemos llegado a perder de 13, tras ponernos 5 arriba a falta de poco nos han igualado y no nos ha importado, al final victoria.

Este EQUIPO es muy grande.

Eso sí, el partido lo veremos en diferido porque Canalfeb.tv tenía problemas y no lo ha retransmitido.

Subidón, subidón.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Breogán - GBC

Notapor monpi el Mié Mar 15, 2017 12:32 pm

He podido ver el partido en diferido y es un muy buen partido (eso sí, no te enteras del marcador; el de la cámara no lo enfoca ni en los tiempos muertos; pero bueno, en diferido sabiendo ya el resultado no tiene mucha importancia :mrgreen: ).

Antológica la canasta de Carlson sobre la bocina desde un poco más atras del medio del campo en el tercer cuarto. Y si importante fue la aportación en el partido de Carlson, no lo fue menos los buenos triples de Pino, Simeonov y no pudo estar más oportuno Pardina con un triple y tiros libres tras coger un rebote en ataque que sentencia el partido.

Como comentáis en otro hilo, no sé si nos conviene ser primeros, pero yo quiero ser primeros y luego ya que pase lo que tenga que pasar
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados