GBC - Oviedo

GBC - Oviedo

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 18, 2017 12:56 am

Ya había creado este tema, opero ha desaparecido.

La cuestión. Ole los cojones de este equipo, ha sido la noche perfecta. Un Gasca casi lleno, un ambiente fenomenal, un equipo disputado y además de victoria, recuperado el average con una canasta a falta de 2 segundos.

El arbitraje muy malo nos ha perjudicado claramente, Ndoye y Slezas con 5 y 4 faltas respectvamente apenas han jugado 25 minutos... entre los 2, y teniendo en cuenta la altura de Sonseca y Dos Anjos la cosa pintaba fea, pero no, gran trabajo de Aleks y Carlson.

En ataque muy bien, aquel GBC al que le costaba llegar a 75 parece haber pasado a la historia.

En fin, he salido del Gasca con un subidón de los buenos, sólo el Burgos está a 1 partido y le tenemos el average ganado.

A ver si la gente que ha acudido al Gasca por la oferta de entradas a 5€ se engancha para los partidos que quedan, que da gusto ver el Gasca como estaba hoy.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Oviedo

Notapor monpi el Sab Mar 18, 2017 10:04 am

Yo destacaría también a Pardina, que estuvo tremendo ayudando con el rebote, y un Pino que debió acabar exhausto, estando además acertados y muy oportunos en ataque.

Y muy importante la aportación de Lasa. Bueno, la verdad es que ayer todos estuvieron muy bien; tal vez Uriz fue el jugador que estuvo menos acertado, pero visto el resultado, se le perdona :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Oviedo

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 18, 2017 4:22 pm

A Pardina ayer se le "vio" por el último triple y las estadísticas, pero su trabajo lleva varios partidos siendo muy bueno.

El año que viene debería estar en ACB.

Y Ricardo ayer no hizo puntos, pero le ganó la partida a Daniel Pérez en el duelo de los mejores bases de la liga, de hecho son Pérez primero y Úriz cuarto en asistencias y ayer se invirtieron los papeles con 6 asistencias de Pérez y 9 de Úriz.

Así que si eso es ser el menos acertado... firmo para los partidos que quedan. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Oviedo

Notapor monpi el Sab Mar 18, 2017 6:51 pm

ENAZURI74 escribió:A Pardina ayer se le "vio" por el último triple y las estadísticas, pero su trabajo lleva varios partidos siendo muy bueno.

El año que viene debería estar en ACB.


Máximo reboteador ayer del partido. Estoy contigo en que lleva ya varios partidos haciendo las cosas muy bien (hombre importantísimos la semana pasada contra Breogán también). Lo de la ACB ya... ojalá tengas razón. Y por mí que le acompañe Pino. Y con nosotros :mrgreen:

ENAZURI74 escribió:Y Ricardo ayer no hizo puntos, pero le ganó la partida a Daniel Pérez en el duelo de los mejores bases de la liga, de hecho son Pérez primero y Úriz cuarto en asistencias y ayer se invirtieron los papeles con 6 asistencias de Pérez y 9 de Úriz.

Así que si eso es ser el menos acertado... firmo para los partidos que quedan. :mrgreen:


¡Bah!, lo de las asistencias, si no las da Slezas, son una chorradilla :mrgreen:

Al margen de que Úriz no estuvo fino en el tiro (0/4 en triples y 2/4 en tiros de dos), para mí no estuvo tan bien como nos tiene acostumbrados sobre todo en el final de partido. Pero bueno, nada muy grave.
Recuerdo sobre todo una jugada faltando menos de un minuto, nosotros 7 arriba, y le cortan un pase a la zona que era muy complicado con bastante tiempo en el reloj de posesión. Dejando pasar el tiempo prácticamente estaba ganado y lo que se decidiría es el average, pero ese mal pase acaba convertido en triple para el Oviedo. 45 segundos por jugar y 4 arriba, que pueden poner en peligro la victoria. Los últimos 45 segundos son un clínic del Oviedo de cómo no jugar para que te ganen el average :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: GBC - Oviedo

Notapor turista el Sab Mar 18, 2017 9:42 pm

Yo subrayaría del partido de ayer que Oviedo no hizo en absoluto un mal partido, que jugó con mucha intensidad, que la batalla física era claramente para ellos (visto además el arbitraje para mí selectivo que permitía constantemente que Barro agarrara o cargara en el rebote), que tenían un pívot como Dos Anjos que aseguraba balones rebañados sin saltar... y que ni con eso pudieron salvar ni tan siquiera el average. Y con una plantilla más amplia, aunque si algo se puede decir de la nuestra es que son diez y ninguno es residual. Si a principio de temporada nos dicen que ver salir a la cancha a Lasa, Oroz o Ndoye no iba a ser un motivo de preocupación, que el primero podría romper un partido a base de triples y descaro, el segundo abrir un parcial desde la defensa y la intensidad, o el tercero ser resolutivo en la zona y asegurar rebote sólido... habría sido muy escéptico.
No sé cómo acabará la temporada, pero por primera vez en años, estamos disfrutando baloncesto reconocible y atractivo y eso genera ambiente.
No podía ser mejor, se ascienda (???!!!, de eso yo ni hablaría) o no.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: GBC - Oviedo

Notapor ENAZURI74 el Sab Mar 18, 2017 10:21 pm

Se cumplió el pronóstico y Palencia gana a Marín, son los único s que están a un partido y con los que tenemos el average perdido, jugarán contra Palma en Palencia así que debemos contar con su victoria.

El otro que está a una victoria, pero a este le tenemos ganado el average es el Burgos y jugará, también como local, contra un Barça que ahora mismo es el equipo con mejor racha, á pesar de ello aquí también contaría con victoria local.

Y nosotros jugamos contra un Prat que lleva 4 derrotas seguidas, sin posibilidades reales de P.O. y de momento con margen sobre el descenso, hace 15 días no habría contado mucho con que ganáramos, pero tal y como está el equipo, pero ahora ya me lo ceo todo de este grupo. Mientras Porfi siga haciéndoles tener los pies en el suelo hemos de salir sabiéndonos favoritos y trabajando duro.

En cuanto a lo de hablar o no de ACB... hablar es gratis, subir a ACB por desgracia no lo es.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - Oviedo

Notapor pericles el Lun Mar 20, 2017 9:49 pm

El viernes jugamos un partidazo, ganando a uno de los mejores equipos que ha pasado por el Gasca, y superando un arbitraje desquiciante.

Casi todos los jugadores sumaron, con mención especial para Carlson y Pardina, y además tuvimos suerte con un par de "churro-triples" (uno de Capel y otro de Lasa).

Y encima los ovetenses nos "regalaron" el average con un último ataque demencial, en el cual tiraron en lugar de mantener el balón.

Pero si buena fue la victoria, igualmente bueno fue el ambiente del Gasca, con una excelente entrada y la afición apoyando a tope al equipo.

En resumen, el viernes salí feliz del Gasca, como hace mucho tiempo que no salía tras un partido del GBC. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - Oviedo

Notapor ENAZURI74 el Mar Mar 21, 2017 7:52 am

Al final lo voy a decir. :mrgreen:

Con balón, 20 segundos y perdiendo de 6, el único que lo hizo bien fue el que tiró (que no lo hizo bien, pero me explico).

No se puede ser tan cobarde, tiras un triple a principio de la posesión, que te entra, te pones a 3 con 10-15 segundos y todo puede pasar. Que la fallas, falta rápida en que hubiéramos tenido sólo 2 tiros, y vuelvo a tener balón para aguantarlo o tirar en el último segundo.

Pero claro, eso tiene que decirlo el entrenador y todos saber lo que se va a jugar, si el entrenador dice de aguantar bola y uno tira, les pilla a todos de sorpresa, y ahí se vio que no hubo reacción, el que estaba más atrás, en lugar de bajar a defender se queda recriminando a su compañero con los brazos en alto, y el resto, ninguno es capaz de bajar corriendo en el primer moemnto o de hacer falta en el rebote.

Y se monta la que se monta.

En todo lo demás, de acuerdo.

Por cierto, el otro día vi un tuit de Retabet (la casa d apiuestas, no el equipo) en que decía de nostoros "Directos a Liga Endesa", ¿sería un calentón del Comunity Manager o habrá algo más?, por desgracia me creo más lo primero.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados