Melilla 76 - GBC 78

Melilla 76 - GBC 78

Notapor monpi el Dom Abr 16, 2017 7:41 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!

Queda un último escalón. Vamos chavales.

¡¡¡AUPA GBC!!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor ENAZURI74 el Dom Abr 16, 2017 9:05 pm

Perdido en el Pirineo y con poca cobertura. Seguir el partido por Twitter ha sido un sufrimiento.

Pero ha valido la pena.

Con ganas de que llegue el viernes.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor Estico el Dom Abr 16, 2017 9:45 pm

¡Bueno! No ha sido un camino de rosas precisamente; desconfío cuando las cosas se ponen excesivamente de cara: la derrota del Breogan, las lesiones de los de Melilla justo antes de empezar el partido, las jaculatorias de los locutores apelando a la Banda de Guerra o de la Legión a las que solo les faltaban los balidos de la cabra, …. El partido me ha confirmado las sospechas y ha sido un sufrimiento hasta el final; tanto es así que en determinados momentos ha dudado mi fe por las actuaciones de un par de jugadores que luego, sin embargo he podido contextualizar encajándolas en lo habitual fuera de casa. Con perspectiva, tras un tiempo tras finalizar el partido y haber ganado con serenidad me reafirmo en mi opinión de que este coro sale adelante aunque uno o dos desafinen puntualmente y que lo más posible es que en otro momento sean estos mismos los que entonen. Son profesionales bien dirigidos y con paciencia. Gora GBC eta gbctarrak! ¡Y que el próximo partido lo celebremos por todo lo alto!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor pericles el Lun Abr 17, 2017 8:55 pm

Una vez más el equipo demostró que sabe jugar los últimos minutos y Uriz tiene mucha culpa de ello.

Además, creo honestamente que los árbitros se tragaron el silbato en el penúltimo ataque del Melilla y por eso su entrenador estaba "fumando en pipa" en la rueda de prensa.

En cualquier caso, una importante victoria en una cancha muy difícil :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor ENAZURI74 el Lun Abr 17, 2017 9:48 pm

Estaba fuera y no pude ver el partido, y tras leer las declaraciones del entrenador del Melilla pues a verlo que me he puesto, el tercer y cuarto cuartos. Me parece un arbitraje bastante normal para lo que hay en la categoría, y respecto a esa última jugada, tengo dudas de si era falta o no, si la hubieran pitado (que era lo fácil), tampoco hubiera pasado nada. Pero que tras no pitarla y después de las protestas de varios jugadores de Melilla sí que se tragaron el pito para no pitar alguna que otra técnica.

Dicho lo cual, el equipo de nuevo sabía a lo que jugaba y se ha sabido aferrar al partido cuandopeor pintaba la cosa.

Es cierto que el rival tenía un par de bajas, pero ha sido curioso oir a los locutores del partido hablar del cansancio de los jugadores del Melilla por la acumulación de minutos a causa de las bajas cuando a pesar de las bajas ellos estaban con 10 jugadores, y nosotros con la lesión de Lasa estábamos con 9.

Creo que a algunos no nos damos cuenta de la importancia de lo que se puede conseguir el viernes para los pocos medios que se tienen,

El viernes a rematar la faena, que lo tenemos al alcance de la mano.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor monpi el Lun Abr 17, 2017 10:07 pm

pericles escribió:Una vez más el equipo demostró que sabe jugar los últimos minutos y Uriz tiene mucha culpa de ello.

Además, creo honestamente que los árbitros se tragaron el silbato en el penúltimo ataque del Melilla y por eso su entrenador estaba "fumando en pipa" en la rueda de prensa.

En cualquier caso, una importante victoria en una cancha muy difícil :)


En la jugada que comentas, cuando la vi en directo, también me dio esa sensación; luego la he visto varias veces, y aunque es difícil con esas imágenes, cuanto más la veo, menos falta me parece.
Si alguien quiere ver la jugada (o el partido entero), es en 1h, 48 min, 50 seg más o menos: http://www.canalfeb.tv/video/311740/clu ... es-gbc-76-
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor monpi el Lun Abr 17, 2017 10:12 pm

ENAZURI74 escribió:Es cierto que el rival tenía un par de bajas, pero ha sido curioso oir a los locutores del partido hablar del cansancio de los jugadores del Melilla por la acumulación de minutos a causa de las bajas cuando a pesar de las bajas ellos estaban con 10 jugadores, y nosotros con la lesión de Lasa estábamos con 9.


Yo lo pude ir viendo a cachos y el final del partido. Y lo de los locutores, hombre, es normal que vayan a favor del Melilla, pero me parecieron un pelín "hooligans", ¿no? :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor pericles el Mar Abr 18, 2017 2:31 pm

monpi escribió:
pericles escribió:Una vez más el equipo demostró que sabe jugar los últimos minutos y Uriz tiene mucha culpa de ello.

Además, creo honestamente que los árbitros se tragaron el silbato en el penúltimo ataque del Melilla y por eso su entrenador estaba "fumando en pipa" en la rueda de prensa.

En cualquier caso, una importante victoria en una cancha muy difícil :)


En la jugada que comentas, cuando la vi en directo, también me dio esa sensación; luego la he visto varias veces, y aunque es difícil con esas imágenes, cuanto más la veo, menos falta me parece.
Si alguien quiere ver la jugada (o el partido entero), es en 1h, 48 min, 50 seg más o menos: http://www.canalfeb.tv/video/311740/clu ... es-gbc-76-


Tienes toda la razón. He vuelto a ver la jugada y no veo la falta. El jugador del Melilla hace un gesto "raro", pero Pardina seguro que tiene las manos arriba y a Simeonov no se le ve bien pero tampoco parece que haga falta.

monpi escribió:
ENAZURI74 escribió:Es cierto que el rival tenía un par de bajas, pero ha sido curioso oir a los locutores del partido hablar del cansancio de los jugadores del Melilla por la acumulación de minutos a causa de las bajas cuando a pesar de las bajas ellos estaban con 10 jugadores, y nosotros con la lesión de Lasa estábamos con 9.


Yo lo pude ir viendo a cachos y el final del partido. Y lo de los locutores, hombre, es normal que vayan a favor del Melilla, pero me parecieron un pelín "hooligans", ¿no? :mrgreen:


Los locutores eran unos "hooligans" impresionantes... :lol: :lol: :lol:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Melilla 76 - GBC 78

Notapor ENAZURI74 el Mar Abr 18, 2017 9:54 pm

Esos comentaristas son un despropósito y no le hacen ningún bien al Melilla, como no se lo harían a ningún equipo.

Y con el tema de esa falta, como con muchas otras, yo suelo decir que si tras verlo repetida en video seguimos teniendo dudas, hay que dar por bueno lo que hayan pitado los árbitros.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados