Sold Out

Sold Out

Notapor Yass93 el Jue Abr 20, 2017 1:18 pm

Llevaba un tiempo sin escribir aquí pero la ocasión lo merece.

Se han AGOTADO las entradas para el partido de mañana ... Desde luego pinta ser un partido emocionante, espero que con victoria final.

Disfrutemos , que ya tocaba :D :D :lol: :lol:

AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Sold Out

Notapor jurgin el Vie Abr 21, 2017 7:00 am

Primer lleno de la temporada? Esto qué nos viene a decir? Podría ser que la gente responde cuando hay algo en juego, en este caso el ascenso. Me parece a mi que si el club hubiera dicho claramente que no es posible subir por la situación económica y por la imposibilidad de contar con presupuesto de mínimos para ACB, el lleno no se produciría...
Que tomen nota, que la gente responde, sólo hay que darles algo a lo que responder. Melilla el otro día daba un aspecto tristísimo el pabellón. Y eso que jugaban contra el lider de la categoría, mal que les pese a los comentaristas hooligans, que no veían mérito en el GBC y se meaban del gusto con su Melilla...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Sold Out

Notapor neba el Lun Abr 24, 2017 9:20 am

Yass93 escribió:Llevaba un tiempo sin escribir aquí pero la ocasión lo merece.



Lo mismo digo. :roll:
Ya falaremos ;)
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Sold Out

Notapor neba el Lun Abr 24, 2017 9:26 am

jurgin escribió: Me parece a mi que si el club hubiera dicho claramente que no es posible subir por la situación económica y por la imposibilidad de contar con presupuesto de mínimos para ACB, el lleno no se produciría...


Yo, por ejemplo.
Fui a ese partido -primero que voy en toda la temporada- y si me lo hubieran dicho no hubiera ido. Por muy "campeón" que sea nuestro club, no me interesa si el premio que recibimos viene a ser más o menos una chochona de tómbola.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Sold Out

Notapor monpi el Lun Abr 24, 2017 11:26 am

neba escribió:
jurgin escribió: Me parece a mi que si el club hubiera dicho claramente que no es posible subir por la situación económica y por la imposibilidad de contar con presupuesto de mínimos para ACB, el lleno no se produciría...


Yo, por ejemplo.
Fui a ese partido -primero que voy en toda la temporada- y si me lo hubieran dicho no hubiera ido. Por muy "campeón" que sea nuestro club, no me interesa si el premio que recibimos viene a ser más o menos una chochona de tómbola.


Pues hombre, igual no ha dicho nadie textualmente "seguro que no vamos a subir a la ACB aunque quedemos primeros"; para empezar, porque pese a todos los problemas siempre puede haber un pequeño resquicio para conseguirlo, pero vamos, los que hemos seguido la actualidad del GBC desde la primera jornada o el que se haya querido informar mínimamente por la situación del club, dábamos por hecho que la cosa estaba negra como cojón de grillo para ascender pasara lo que pasara deportivamente.

Y hombre, el partido era también la posiblidad de quedar campeones de liga y de ganar un trofeo medianamente importante, que no creo que vaya a pasar muchas veces. ¿Que nos vamos a quedar sin el premio que eso conlleva? Pues tiene toda la pinta, pero vamos, era algo más que sabido desde el primer día que el club decidió participar en LEB Oro en lugar de hacerlo en la ACB.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Sold Out

Notapor jurgin el Lun Abr 24, 2017 12:00 pm

monpi escribió:
neba escribió:
jurgin escribió: Me parece a mi que si el club hubiera dicho claramente que no es posible subir por la situación económica y por la imposibilidad de contar con presupuesto de mínimos para ACB, el lleno no se produciría...


Yo, por ejemplo.
Fui a ese partido -primero que voy en toda la temporada- y si me lo hubieran dicho no hubiera ido. Por muy "campeón" que sea nuestro club, no me interesa si el premio que recibimos viene a ser más o menos una chochona de tómbola.


Pues hombre, igual no ha dicho nadie textualmente "seguro que no vamos a subir a la ACB aunque quedemos primeros"; para empezar, porque pese a todos los problemas siempre puede haber un pequeño resquicio para conseguirlo, pero vamos, los que hemos seguido la actualidad del GBC desde la primera jornada o el que se haya querido informar mínimamente por la situación del club, dábamos por hecho que la cosa estaba negra como cojón de grillo para ascender pasara lo que pasara deportivamente.

Y hombre, el partido era también la posiblidad de quedar campeones de liga y de ganar un trofeo medianamente importante, que no creo que vaya a pasar muchas veces. ¿Que nos vamos a quedar sin el premio que eso conlleva? Pues tiene toda la pinta, pero vamos, era algo más que sabido desde el primer día que el club decidió participar en LEB Oro en lugar de hacerlo en la ACB.


Creo que pasada la euforia del triunfo se puede ya comentar esto. No os parece que la celebración y la alegría por el triunfo y el título conseguido fueron menos "eufóricas" o "locas" (o como queráis llamarlo) que la última vez? A mi me pareció ver un cierto aire de "contención" o de "prudencia" precisamente por el hecho de que todos tenemos en mente que sí que se ha ganado el pasaporte a la ACB, pero como que va a ser muy difícil jugar allá la próxima temporada.
Los comentarios de Porfi en DV sobre el tema de jugar la ACB a mi no me parecieron casualidad. Supongo que era su estrategia para intentar llenar el Gasca. Y por mucho que todos sepamos, porque toda la temporada hemos ido viendolo, si sale el entrenador haciendo esas declaraciones, pues hombre, podríamos pensar que algo hay, que algo habrán hablado, ... yo qué sé
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Sold Out

Notapor Yass93 el Lun Abr 24, 2017 2:17 pm

A Porfi no hay que creerle todo lo que diga. como has comentado, eso de decir que no tiene dudas de que GBC jugaría en ACB es una estrategia, para llamar la atención.

También dijo la N que la primera opción de el verano pasado era sacar un proyecto en ACB hasta que llego el diputado y recomendó y colocó el proyecto de GBC en LEB...

No sabemos , puede pasar de todo, de momento lo que si se sabe, es que:


1 Hay una deuda de tres millones. Partes de -3.5 y hay que llegar a + 3.5 para sacar algo competitivo en ACB.

2 Tema illunbe( pereza de sitio) para volver a ACB, si se cumple el punto 1 (que lo dudo a día de hoy) tienes que volver a Illunbe o reformar el Gasca. Así que como de momento no se va a ampliar el aforo del Gasca. no se puede decir nada.


Yo no voy a matarme a hacer suposiciones, los datos están ahi, toca esperar unos meses :roll: :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Sold Out

Notapor neba el Mar Abr 25, 2017 2:37 pm

monpi escribió: pero vamos, los que hemos seguido la actualidad del GBC desde la primera jornada o el que se haya querido informar mínimamente por la situación del club, dábamos por hecho que la cosa estaba negra como cojón de grillo para ascender pasara lo que pasara deportivamente.



Sí, sí... yo también. Lo que ocurre es que Fisac dijo que si subíamos jugaríamos en ACB y por eso fui. ¿quieres que te traiga el link?

Ahora bien, si lo que pretendía era engañar a la gente, pues él mismo. :roll:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Sold Out

Notapor neba el Mar Abr 25, 2017 2:46 pm

Vaya, ahora veo que otros dos foreros han hecho referencia a esas mismas palabras de Fisac, que fueron las que me llevaron a moverme para conseguir una entrada. Y es que fue muy evidente para obviarlo haciendo ver que quien no sabía que no habría ascenso no sigue la actualidad del club. Todos lo sabiamos hasta que él dijo eso, y si lo dijo, él sabrá porqué lo dijo. A mi me cambió la perspectiva porque el portero que pasa el lector a las entradas del Gasca precisamente no es, ahora bien, igual el problema es que yo soy un ingemuo y me trago cualquier rueda de molino. :|
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Sold Out

Notapor ENAZURI74 el Mar Abr 25, 2017 3:40 pm

A ver neba, que Porfi sí dijo eso, pero si te lo críste... a ver cómo te lo explico, ¿sabes que los reyes son los padres?, pues parecido. :mrgreen:

La realidad es que hay 2 opciones que son muy remotas,

1) que desaparezcan el FRAD y el Canon

2) que entre un esponsor principal muy fuerte, pero muy mucho mogollón de fuerte

Hoy tienes artículos al respeco tanto en DV como en NdG, échales un ojo, compara uno y otro, y a ver cual te parece más ajustado a la realidad.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Sold Out

Notapor Yass93 el Mar Abr 25, 2017 5:24 pm

Tienes razón Enazuri, yo he echado un vistazo a los dos artículos y voy a comentar algo sobre eso, espero que el moderador no bloquee ni borre este mensaje, desde aquí un saludo :D

Hay tres medios que principalmente cubren la actualidad de GBC: MD , NdG y DV.

Las siglas ya las adivinais :D Voy a dar mi opinión al respecto:

MD cubre la información de una manera bastante discreta y correcta, encabezado por Lusa

NdG es en mi opinión el medio más duro y crítico con GBC. Vierte datos e informa de una manera completa , comentando tanto las noticias positivas como los aspectos negativos. Néstor no se guarda nada e informa sin miedos.

Por último está DV es un medio que informa sobre GBC desde hace mucho tiempo, si no me equivoco gran parte del funcionamiento de GBC se debe también a gente que trabaja en DV, Por decirlo de una manera correcta, DV y GBC van de la mano.

Tanto es así que la manera de informar de Melero aparta en la medida de lo posible los acontecimientos negativos redactando e informando casi exclusivamente de los buenos acontecimientos.

Ahora cada uno de nosotros tendremos nuestras preferencias, 3 Medios diferentes e igualmente respetables.

Un saludo y Aupa GBC :D
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Sold Out

Notapor neba el Mié Abr 26, 2017 7:57 am

ENAZURI74 escribió:A ver neba, que Porfi sí dijo eso, pero si te lo críste... a ver cómo te lo explico, ¿sabes que los reyes son los padres?, pues parecido. :mrgreen:



Ganas de creérmelo, más que nada :( :cry: ;) , pero bueno... sabía que era bocachancla pero no hasta ese extremo :P
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Sold Out

Notapor Alproja el Mié Abr 26, 2017 8:03 am

Pues hoy vuelve a decir lo mismo y es portada del DV
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Sold Out

Notapor neba el Mié Abr 26, 2017 1:00 pm

Alproja escribió:Pues hoy vuelve a decir lo mismo y es portada del DV


Joder, pues que le hagan presidente del club, que tiene más energía que todos los directivos juntos. Luego si eso ... pues que entrene también al equipo, si le da pa tanto vamos, pero que sea su presidente me parece fundamental. :)
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados