TXAPELDUNAK!

TXAPELDUNAK!

Notapor pericles el Vie Abr 21, 2017 10:26 pm

Somos campeones de la LEB y subimos a la ACB.

Un ambientazo en el Gasca, un gran partido ante un buen rival que ha aguantado bien hasta el descanso, y una victoria que nos hace campeones.

El equipo ha cumplido con su parte del trabajo. Ahora toca al Consejo, Instituciones, patrocinadores, etc. conseguir que el año que viene podamos jugar en la ACB.

ZORIONAK! :) :) :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: TXAPELDUNAK!

Notapor monpi el Vie Abr 21, 2017 10:53 pm

¡¡¡ENOOORME EQUIPO, MUY GRANDESS!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: TXAPELDUNAK!

Notapor Estico el Sab Abr 22, 2017 4:16 pm

¡Que partidazo! ¡Cómo disfrutamos con todos ellos! Comparto el análisis uno por uno del DV pero con matices: para mí el hombre del partido fue Lander Lasa que salió con una alegría y confianza que mantuvo durante todo el partido; me llamaba la atención de que con todos sus entrenadores tuviera licencia para tirar de tres cuando su acierto era bajo. Creo que la respuesta la he tenido en esta temporada: Lander no tiene que pensar cuando tira, lo suyo es lo que los estadounidenses llama el catch and shout, en roman paladino, coger y tirar. Pero es que en este partido su confianza y espíritu le han permitido dirigir el equipo, haciendo gestos para que se colocaran en ataque y en defensa sus compañeros y en mi humilde opinión su actitud, con la de Pino, Slezas, Oroz, Ndoye, Uriz en el tercer cuarto, …. la de todos, han ratificado que no es que solo hayan ganado la liga sino que han sido los mejores durante todo el campeonato porque el mejor equipo no es el que tiene los jugadores con mas talento atlético o físico sino los que lo aprovechan mejor y ahí entran además otros factores como actitud, convicción, dirección técnica, compromiso, etc. Y en segundo lugar la relevancia real de la segunda parte del partido de Simeonov demuestra que las estadísticas no reflejan toda la repercusión en un partido de un jugador.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados