VERANITO BONITO 2.0

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor jurgin el Mar Jul 11, 2017 6:53 am

Con las condiciones a día de hoy yo también lo veo claro: ACB o desaparición.
Espero que como poco hayan ido a buscar patrocinio donde los chinos esos que sponsorizan a la Real.
Diputacion y Ayuntamiento: ponerse a trabajar en el tema pabellón multi-usos. De verdad hace falta en Donosti una plaza de toros que se usa tres días al año para los toros? Pues entonces habrá que reformar el Gasca, o reformar el velodromo. Empezamos a acumular instalaciones "poco útiles" en Donosti.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor ENAZURI74 el Mar Jul 11, 2017 8:06 am

En Burgos tienen la plaza de toros transformada en multiusos, para torear no sé que opinaran lostaurinos, pero para baloncesto queda bastante bien.

En caso de hacerse algo así, se podrían traer a Donosti muhos eventos, no sólo el GBC. Se me ocurre traer la Super Copa ACB, campeontaos de España o Europa de muchos otros deportes, en fin ,que se le podría dar un uso beneficioso para la ciudad / provincia, mucho más aprovechable que una reforma del Gasca.

Ahora, dinero manda, no sé cuanta diferencia de euros habrá entre reforma del Gasca para 5.000 personas con aprovechamiento por el GBC y poco más, o adaptar Ilunbe y traer múltiples eventos a Donosti.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor Yass93 el Mar Jul 11, 2017 3:31 pm

Bueno ya es martes, el sábado no cuenta, quien tiene la filtración del nombre del próximo patrocinador?


QUE SALGA A LA LUZ :mrgreen: :lol: Lo sabrá Melero? jajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor ENAZURI74 el Mar Jul 11, 2017 4:52 pm

Venga va, un aporra. Yo digo que empieza por M. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor Yass93 el Mar Jul 11, 2017 5:06 pm

ENAZURI74 escribió:Venga va, un aporra. Yo digo que empieza por M. :mrgreen:


Mcdonalds? Marlboro? Mercadona? Mamá Diputación? jajaj

La verdad que no se me ocurre a quien habrán podido seducir, si es que lo han conseguido :? :roll: :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor pericles el Mar Jul 11, 2017 8:02 pm

El problema de Illumbe es que se ha centrado en un debate entre taurinos y antitaurinos, con una consulta popular que parece ser que al ayuntamiento no le dejan realizar... :?

Y esto es un error. A mí me dan igual los toros, pero tengo claro que no podemos tener un equipamiento infrautilizado para cuatro días al año...Hay que hacer un pabellón multiusos (deportes, conciertos, espectáculos) y si luego se puede utilizar para toros perfecto, y si no que los organizadores construyan otra plaza con el dinero que cobraron del ayuntamiento...

Eso sí, no creo que se haga nada antes de las próximas Elecciones, en 2019. :(
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor pericles el Mar Jul 11, 2017 8:28 pm

Yass93 escribió:Otro tema que no se ha comentado es lo de la ampliación de capital, que en el caso de GBC creo que también es necesaria


Tan necesaria como difícil de llevar a cabo...

En la primera ampliación de capital fuimos pocos los aficionados que acudimos, quedando la mayor parte de las acciones en manos del Consejo...Luego Bruesa dejo un "pufo" y pusieron sus acciones a la venta...Todavía fuimos menos los que compramos alguna...

Ahora esas acciones no valen nada...Cuando las compré lo hice por "amor al Club" pero de ahí a ver que se hace una reducción de capital y ya no valen nada...

Quién acudiría a una nueva ampliación? Creo que nadie... :(

La única salida del GBC pasa por conseguir un patrocinador "potente" y veo difícil que los consigan sin apoyo político, como hacen en otros sitios (por ejemplo nuestros vecinos)...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor monpi el Mié Jul 12, 2017 12:10 pm

Lo de la ampliación de capital no sé si es que tendrán un tiempo para llevarla a cabo, pero es algo que se dijo y de lo que no se ha vuelto a saber nada. ¿No tiene esto importancia a la hora de pasar la auditoría o lo que tengan que pasar de la ACB?

Otro par de cosas:
No sé si habrá más juicios o no, pero la ACB puede llamar como quiera a lo que hay que pagar ahora, pero no deja de ser un FRAD en cuatro "cómodas" cuotas, que para mí sigue yendo en contra de lo que dijo la CNMV. El problema de conseguir estos 400.000 € para entrar en la ACB lo va a tener el GBC o el equipo que ascienda este año, ...y el año siguiente, ... y el siguiente... y seguiría siendo una cuota que no han puesto todos los clubes.

Veo imposible que desciendan 2 equipos de ACB. Lógicamente ellos sí van a exigir cobrar el FRAD. Las ha pasado canutas este año la ACB para pagar un FRAD al GBC como para poder pagar dos (Betis y Manresa) entrando sólo en las arcas 800.000 euros si suben los dos de LEB. ¿Como pagarían el resto? ¿Van a ir a escote entre los clubes que vayan a jugar en ACB para pagar los alrededor de 4 milloncetes que serían? Si consiguen inscribirse tanto Burgos como GBC, yo diría que lo más normal sería que el Betis siguiera en ACB, y además se te queda una liga par de 18, y no esa chorrada de liga impar de 17 (a no ser que no hubiera otro remedio como ocurrió el año pasado).

Recta final para ver la solución del culebrón... y esto tiene cabos sueltos por un tubo. Emocionante está, eso sí :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor Yass93 el Mié Jul 12, 2017 12:40 pm

monpi escribió:L

Otro par de cosas:
No sé si habrá más juicios o no, pero la ACB puede llamar como quiera a lo que hay que pagar ahora, pero no deja de ser un FRAD en cuatro "cómodas" cuotas, que para mí sigue yendo en contra de lo que dijo la CNMV. El problema de conseguir estos 400.000 € para entrar en la ACB lo va a tener el GBC o el equipo que ascienda este año, ...y el año siguiente, ... y el siguiente... y seguiría siendo una cuota que no han puesto todos los clubes.

Veo imposible que desciendan 2 equipos de ACB. Lógicamente ellos sí van a exigir cobrar el FRAD. Las ha pasado canutas este año la ACB para pagar un FRAD al GBC como para poder pagar dos (Betis y Manresa) entrando sólo en las arcas 800.000 euros si suben los dos de LEB. ¿Como pagarían el resto? ¿Van a ir a escote entre los clubes que vayan a jugar en ACB para pagar los alrededor de 4 milloncetes que serían? Si consiguen inscribirse tanto Burgos como GBC, yo diría que lo más normal sería que el Betis siguiera en ACB, y además se te queda una liga par de 18, y no esa chorrada de liga impar de 17 (a no ser que no hubiera otro remedio como ocurrió el año pasado).

Recta final para ver la solución del culebrón... y esto tiene cabos sueltos por un tubo. Emocionante está, eso sí :mrgreen:


Un buen fregao que tiene el señor Roca, jajaja pase lo que pase va a haber cristo, tanto por parte de Betis(si demanda) como cualquier otro.

Y que en la ACB no hay ningún €.
Va a estar divertido, empieza el show
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor jurgin el Mié Jul 12, 2017 12:59 pm

¿Y lo emocionantes que son los veranos con todas estas movidas? ¿Eh?
Son más emocionantes los veranos que la liga regular :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor Yass93 el Lun Jul 31, 2017 9:10 pm

muy tranquilos estaban siendo estos días

Cautelar al Betis y parece que habrá liga de 18

Rediseñarán el calendario? O se cambia cb descansa por betis? :D

# :evil:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor jurgin el Mar Ago 01, 2017 9:20 am

Yass93 escribió:muy tranquilos estaban siendo estos días

Cautelar al Betis y parece que habrá liga de 18

Rediseñarán el calendario? O se cambia cb descansa por betis? :D

# :evil:


Ja ja ja, i love this "game"!!!! Cuando lo he leído me he echado unas risas. Y quién les dice que no a los sevillanos, cuando otros equipos (como el Bilbao por ejemplo) se metieron de nuevo en la ACB por la vía judicial y aquí no pasa nada???? Pues ala, mira tú, mejor, liga par, y un partido más para ver en casa.

Yo creo que el calendario no haría falta tocarlo, teniendo el "Descansa", se sustituye por el Betis y santas pascuas.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor Yass93 el Mar Ago 01, 2017 10:49 am

Un poco más de salsa al verano, como si no hubiera habido ya setecientas asambleas por el tema del canon...ahora a ver que pasa con esto del Betis(en principio la ACB tiene que admitirles sí o sí)

No se puede recurrir, y aparte los temas jurídicos están de vacaciones en agosto.

Anda que estarán echando chispas los de euroliga, querían ser 16 y van justo a lo contrario, 18 :lol: :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor jurgin el Mar Ago 01, 2017 12:26 pm

Leo comentarios por internet preguntándose si los de Manresa están echando la siesta o qué... Claro, como esto no estaba "caliente", sólo falta que venga el Manresa y denuncie también, y el juez se entiende que debería dictaminar lo mismo que con er Beti, no? Así que a ver si vamos a tener una liga de diecinueve equipos juas juas juas. Sólo pensando en los euroligos me meo de la risa juas juas juas. Querías liga de 14? Pues toma liga de 19 por imperativo judicial juas juas juas
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor ENAZURI74 el Vie Ago 11, 2017 4:00 pm

Todavía da los últimos coletazos el veranito bonito 2.0

Pues con un muy ajustado 9-7 la ACB acuerda inscribir al Betis para esta campaña.

Han votado en contra los 5 euroligos, Andorra y Juventud y se ha abstenido el Burgos.

Lo de Andorra y sobre todo, Juventud me toca la moral y ya se me han cruzado 2 equipos que me caían simpáticos.

Y ojo, que sin haber pagado la ACB el FRAD al Betis, ya le ha cobrado a estos los 400.000€ de la cuota de participación, que los Roca boys son la leche.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor monpi el Vie Ago 11, 2017 9:55 pm

ENAZURI74 escribió:Todavía da los últimos coletazos el veranito bonito 2.0

Pues con un muy ajustado 9-7 la ACB acuerda inscribir al Betis para esta campaña.

Han votado en contra los 5 euroligos, Andorra y Juventud y se ha abstenido el Burgos.

Lo de Andorra y sobre todo, Juventud me toca la moral y ya se me han cruzado 2 equipos que me caían simpáticos.

Y ojo, que sin haber pagado la ACB el FRAD al Betis, ya le ha cobrado a estos los 400.000€ de la cuota de participación, que los Roca boys son la leche.


El funcionamiento de la ACB en algunas ocasiones es algo insondable ; en la anterior reunión, parece ser que hubo una votación de 12-5 a favor de que el Betis siguiera en la categoría,pero no era suficiente. Ahora con un 9-7 es suficiente; supongo que son dos cosas muy diferentes porque ahora era una votación para que se aplicara algo que ha dicho un juez que la ACB tiene que hacer, y me parece normal que algún club más se haya sumado a la negativa de que juegue el Betis; no porque juegue el Betis, sino porque entiendo que se sientan molestos porque las decisiones que toman últimamente en asamblea no se están respetando para nada y están acabando en los juzgados una vez sí y otra también.

Según la nota de prensa: "- Sin perjuicio de lo anterior, los clubes se reservan el derecho de continuar defendiendo en los tribunales en el futuro la validez de las decisiones aprobadas por la Asamblea General ACB, que fijaron unas nuevas condiciones económicas de acceso para participar en la Liga Endesa a partir de la temporada 2017-18, anulando las anteriores. Dichas condiciones fueron alcanzadas tras un periodo de negociaciones con la Federación Española de Baloncesto (FEB), bajo el tutelaje del Consejo Superior de Deportes (CSD), culminando el pasado 20 de julio en la admisión como nuevos clubes ACB del Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD y el Club Baloncesto Miraflores SAD."

Sería curioso que la ACB acabara en un futuro luchando contra la admisión del Betis porque lo ha dicho un juez, cuando en una primera reunión hubo una votación de 12-5 para la inclusión de dicho equipo. No me digáis que no tiene su aquél. :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor ENAZURI74 el Mar Ago 22, 2017 2:41 pm

Veranos guapo, guapo.

Roca presenta su dimisión a la presidencia de la ACB, con los 3 meses de preaviso preceptivos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor jurgin el Mar Ago 29, 2017 7:27 am

Del tema "patrocinador principal" ni hablamos, no?
No hay rumores siquiera?
Tampoco somos los únicos, que como sabréis Teka ya no estará en la camiseta del Real Madrid, y de momento no parece haber una firma fuerte para el patrocinio.
Si anda así el Madrid...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor manogonzavi el Vie Sep 01, 2017 1:56 pm

Pues imagínate si el Madrid no tiene un buen patrocinador imagínate el resto de equipos como estarán, nos todas las empresas les sobra el dinero algunas llegan justas.
manogonzavi
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Sep 01, 2017 1:03 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor Yass93 el Vie Sep 08, 2017 5:19 pm

Hoy hay amistoso contra un equipo argentino, creo que se llama Obras Sanitarias,empieza a las 19h.

Intentaré seguirlo de alguna forma , y si no a ver stats al final, a ver que tal va :lol:

Si se confirma que Swing es un tirador metedor, y ver lo que hace Van Lacke, que según Lusa está en forma.

Buen partido para ir viendo que puede aportar cada uno del equipo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 14, 2017 1:22 pm

Poco a poco.

Ya tenemos manchado el pantalón. AVIA tiene la "culpa".

Ahora falta la camiseta.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor Alproja el Jue Sep 21, 2017 8:07 am

Faltan muy pocos días para que se inicie el campeonato, y seguimos sin un patrocinador "principal".

A estas alturas, supongo que es porque no hay.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: VERANITO BONITO 2.0

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 21, 2017 4:08 pm

Poco a poco Alproja, no pierdas la esperanza.

De momento acuerdo con Euskaltel para aparecer en la parte de atrás del pantalón.

Seamos optimistas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados