Gracias, hasta el final.

Gracias, hasta el final.

Notapor Estico el Vie Abr 28, 2017 9:56 pm

Podría haber sido un triste espectáculo como los muchos lamentables que he vivido con otros equipos y deportes que por un motivo u otro no se jugaban nada en el último partido. Pero no, han mantenido su estilo y su profesionalidad hasta el final, aguantando el tipo y sin faltarle al respecto al rival por muy descendido que estuviera. Por ello y por toda la temporada, gracias, a pesar de que algunos finos analistas expertos nos hayan desasnado a los pobres ingenuos sin anhelos megalomaniacos que disfrutamos con lo que tenemos con sus astutos comentarios conspiranoicos, generalmente mal o nulamente informados, y que han intentado, sin conseguirlo, devaluar lo conseguido llegando hasta calificarlo como chochona de tómbola. ¡Hasta la próxima, sea en el Gasca, en Illumbe o en la playa!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Gracias, hasta el final.

Notapor neba el Mar May 02, 2017 8:44 am

¿das por hecho que no subimos entonces Estico?

Porque mi comentario de la chochona de feria no era por el logro conseguido -excelente trabajo de los jugadores y el entrenador- sino por el premio que dicho logro obtendría caso de volver a salir en la LEB. Y lo ha dicho el propio Porfi: volver a salir en la LEB equivale a encefalograma plano. Con otras palabras pero esa idea.

Yo os valoro mucho a los 1000 que habéis mantenido el club vivo en el Gasca este año y tengo buenos amigos entre ellos, ningún desprecio hacia quienes han estado ahí sino todo lo contrario. Yo hubiera sido uno de ellos como lo fui incluso en la LEB 2 si el club no me huibera transmitido ausencia de interés o imposibilidad objetiva de subir. No me gustan los espectáculos amistosos o sin nada en juego. En ningún deporte.

Por lo demás se te agradecería que tus alusiones las hagas directamente en los hilos o post que te parecen criticables, y en el fondo de toda mi crítica subyace el hastío de que una ciudad y provincia como esta no pueda mantener un club en ACB, me parece lamentable por parte de todos. De hecho que no haya un pabellón en condiciones cuando hay instalaciones en desuso como lo puede ser el Balda -que podría albergar un coqueto pabellón para 5000- en plena ciudad deportiva y tantas y tantas cosas mal hechas, que derivan en que se te venga abajo todo el proyecto tras haber recuperado a lo grande el baloncesto en Gipuzkoa hace sólo 10 años. Pero vamos, que si algunos estáis encantados con la situación y no soportáis una mera ironía, pues vosotros mismos. Yo os sigo respetando por haber estado ahí cuando esto se podía haber ido perfectamente al garete si todos hubieran hecho lo mismo que yo. Ningún problema en reconocerlo

Venga un saludo y aupa GBC ¡¡
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados