NO CORRAS TANTO RAÚL

NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Lun May 29, 2017 9:56 am

Me imagino que ya sabréis a quien me refiero, leyendo, se pinta que un club como es GBC, tenga todo de su lado para volver a ACB.

Que porque hayan comentado que se vayan a cambiar las condiciones de acceso a la ACB eso no quiere decir, que se vaya a hacer efectivo.

Comenta que GBC necesita 2 millones para subir(el titular)

pero... porque no empieza por los 3 millones de deuda?
a esos 3 millones porque no les suma los 2 del fondo?

Y a esos 5 millones porque no le añade los 3.5 o 4 que se necesitan para hacer la plantilla?

Es decir 8 MILLONES en el mejor de los casos. El titular habla de 2.

PERIODISMO ENGAÑOSO. Las verdades habría que contarlas como son, y no como interesa... :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Mar Jun 13, 2017 10:21 am

"Las estimaciones indican que para tener un mínimo nivel competitivo un equipo debe afrontar la competición con al menos tres millones de euros de presupuesto."

Melero dixit.

Pues parece que se va dando cuenta,lo que hace dos semanas eran dos millones, ahora son tres, o son tres más?

Vaya, Melero parece que se está dando cuenta de la realidad.

Es mejor no engañar a nadie :mrgreen: :mrgreen: los millones que hagan falta decirlos, no manipular datos según intereses del club y del Diario.

Nos contará el día 27 que hacen falta 8 millones? los tres de la deuda, los dos del fondo y los tres de plantilla :)

Repito, es mejor que cuentes verdades totales, y no solo la parte que interesa.
Un saludo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor monpi el Mar Jun 13, 2017 8:15 pm

No he leido el artículo, pero hombre, supongo que se refiere al dinero que nos hace falta ya mismo, que desde luego no son 8 millones.
Por ejemplo, lo de la deuda de 2,9 millones ya explica en otro hilo Enazuri que es con Kutxabank y me imagino que se irá pagando mes a mes a un tiempo que desconozco; vamos, como casi todos los que tenemos pufos.
Para hacer la plantilla tampoco necesitan todo el dinero para dentro de 2 semanas.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Mar Jun 13, 2017 9:51 pm

Bueno monpi ya se que igual no es un dinero inmediato y que quizás en vez de ocho, pues hacen algo con 4 o 5 millones, pero a mi lo que me chirría es la forma de Melero de contar algunas cosas, siempre pintando datos e información de forma que parezca más bonita y agradable. pero bueno allá cada uno.

Es verdad que igual ahora no necesita GBC 6 O 7 MILLONES pero los acabará necesitando si se quiere tener un proyecto estable en ACB(si se presenta la oportunidad de entrar).

Igual tampoco hace falta ahora un patrocinador, pero con el tiempo si será necesario.

Si no mira lo que está pasando con los comunicados de ACB. Que sube Palencia ah pues posponemos su ascenso, que competencia nos multa pues recurrimos ,que hay que decidir que tipo de liga ser 16?18? es igual ya decidiremos

Asamblea el 20 ,asamblea el 12 asamblea el 27...

Está bien escurrir el bulto para olvidarse un poco , pero todo lo que se deja apartado,vuelve y se acaba pagando.

Pasa en la ACB, pasará con GBC y pasa en la vida.

Las verdades hay que decirlas y afrontarlas, y no manipular la info como a veces hace aquí el amigo. :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Vie Jun 23, 2017 11:00 am

Hola Melero

Ahora nos comentas que GBC necesita un nuevo consenso porque 5 millones son muchos para pagar.

Cuando hace poco más de un mes decías que harían falta 2 millones.

Vaya pues parece que al final no van a ser sólo dos.

Serán 5 , encontrar un patrocinador,solucionar el tema Illunbe el tema 3 millones de deuda , etc etc.Digo yo, porque no comentas eso también?

O es que la culpa de esos tres millones de deuda que tiene el club recae sobre la ACB? :lol:

No hay que engañar a la gente.

Que el ascenso estaba complicado lo sabías desde mayo, que Retabet no sigue como patrocinador también lo sabías etc, etc, pero esta parte de la realidad la ocultas, porque no te interesa contarlo.

Ahora se ven las verdades y caerá por su propio peso, no trates de justificar ni implorar que CNMC siga peleando por que cambien las condiciones. Ahora están puestas y son iguales para todos.

Leo esto y me da la risa:

El club donostiarra espera que antes del 5 de julio haya un nuevo marco de consenso porque con las últimas condiciones de la ACB ven complicado el ascenso de categoría

Pensabas que eran solo dos millones, pues mira es más del doble. 4 y a eso sumale la deuda(3) es decir 7 millones para ser un club viable.

Y no hay más, esa es la verdad Melero, aunque te duela :roll: :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor ENAZURI74 el Sab Jun 24, 2017 7:29 am

Joder Yass menuda ojeriza le tienes al Melero. :x

Ahora tocan "lloros" para comprometer a instituciones y posibles patrocinadores.

Ya hay un minimo de requisitos a cumplir y está muy complicado.

O llegan a un acuerdo más "barato" o adios.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Sab Jun 24, 2017 8:11 am

jjajaj no me cae mal, pero me fastidia que tenga ese trato de favor y defienda tanto a GBC.

Las cosas negativas se pueden contar también, y él pocas veces lo hace.

Quizás sea porque este Diario es parte importante de GBC, Y tienen eso pactado, que es lo que a mi no me gusta, se defiende demasiado al club, y falta la crítica que en otros medios si encuentro, o si no eso, sí más imparcialidad :roll: :roll:

No se puede escribir con la camiseta del equipo puesta...por muy fan que sea y aunque intente disimularlo, se acaba notando :lol: :? :?

A eso me refiero
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor jurgin el Dom Jun 25, 2017 8:09 am

Yass93 escribió:jjajaj no me cae mal, pero me fastidia que tenga ese trato de favor y defienda tanto a GBC.

Las cosas negativas se pueden contar también, y él pocas veces lo hace.

Quizás sea porque este Diario es parte importante de GBC, Y tienen eso pactado, que es lo que a mi no me gusta, se defiende demasiado al club, y falta la crítica que en otros medios si encuentro, o si no eso, sí más imparcialidad :roll: :roll:

No se puede escribir con la camiseta del equipo puesta...por muy fan que sea y aunque intente disimularlo, se acaba notando :lol: :? :?

A eso me refiero


El Diario Vasco debería haberse dado cuenta de que este "apoyo" que ha estado dando al equipo ha sido nocivo para el mismo. Ocultar toda noticia negativa del GBC, mirar para otro lado, o el exceso de optimismo no evitaron el descenso, esta vez real, y tampoco va a propiciar el ascenso real tras conseguirlo deportivamente en la pista. Por tanto, estaría bien cambiar de estrategia.
Como aficionado me gustaría saber cómo está la situación VERDADERA del equipo, en todos los aspectos. Y si no la sabes, a callar. Pero no dorar la pildora, dar esperanzas, etc etc. Lo triste es que ahora mismo, comentamos en este foro sobre muchos temas del GBC, pero nos tenemos que ir a otros medios para informarnos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Mié Jun 28, 2017 3:07 pm

Por muy raro que nos parezca, el artículo-noticia de hoy ya no lo firma Melero

Se habrá ido de vacaciones? habrá ido a una terapia para tratarse el fanatismo y forofismo que tiene cuando se pone a escribir?

Bueno por lo menos vemos que otras personas también saben escribir de basket en este Diario.

Dan una noticia sobre el acuerdo alcanzado del basket gipuzkoano con la diputación, y se habla de la posibilidad de que tanto Iraurgi como GBC compitan a la vez en Leb. También se contempla la opción de que GBC se rinda , no se si en lo que a ACB se refiere o en general?

Viene bien unos dias para conocer a nuevos redactores.

Demasiados años en que solo informa el señor Melero, también hay personas diferentes con opiniones diferentes, un cambio que no le vendría mal a este Diario, veremos cuanto dura :roll: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Alproja el Mié Jun 28, 2017 11:27 pm

Sé que es un recurso muuuuuy manido, pero es que no me aguanto: Yass, Melero te levantó la novia, verdad? :lol:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor pericles el Vie Jun 30, 2017 12:55 pm

Yass93 escribió:Demasiados años en que solo informa el señor Melero, también hay personas diferentes con opiniones diferentes, un cambio que no le vendría mal a este Diario, veremos cuanto dura :roll: :mrgreen:


Estimado Yass,

Entiendo que no te guste cómo escribe Melero y que sea un sufrimiento para ti leerle...pero lo cierto es que solo lleva dos o tres años escribiendo en el DV... :lol:

Antes lo hacían Borja Santamaría, Álvaro Vicente, Fernando Becerril, etc.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Jue Jul 13, 2017 8:35 am

Melero cada día parece que baja más el nivel.

Porque ese titular de 48 horas para el patrocinador? cuando habrán pasado más de 48 días, en fin, que si tienen patrocinador, no lo habrán anunciado( y seguro que tú lo sabes) y si no lo tienen pues nada.

No hace falta poner esos titulares en busca de clicks, ni hacerse el interesante intentando intrigar a la gente. :roll:

Pero bueno, allá cada uno, eres libre de escribir lo que quieras, luego cada uno dará la credibilidad que considere

Mañana dirás"último esprint por el patrocinio"

El sábado ya lo anuncias...es esa tu estrategia? :lol: :lol: :?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor ENAZURI74 el Vie Jul 14, 2017 7:35 am

El artículo de hoy de Melero a falta de 24h da un poco de mieito.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Alproja el Vie Jul 14, 2017 7:50 am

No he leído el artículo.
Sólo he visto la portada del DV en internet:

"El GBC no tira la toalla en su búsqueda de financiación"

A estas alturas? Akojonau me quedo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Vie Jul 14, 2017 8:51 am

Yo lo he leído y te quedas igual o peor que sin leerlo, no se si es la estrategia para hacer que "el último tiro" como dice Melero, entre a canasta y se anuncie mañana el patrocinador.


Lo que no me cuadra es que si no lo han conseguido en dos meses, lo vayan a hacer en dos días.

No se que hablarían en la reunión con la Dipu pero igual tienen algo apalabrado y falta anunciarlo.

Si con estas condiciones que se han puesto se renuncia a ascender, creo que sería el fin de ACB en Gipuzkoa.

Y Melero deja de hacerte de rogar con la cuenta atrás, es patético :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Vie Jul 14, 2017 9:00 am

En el Burgos confían en que no haya problemas de última hora para cumplir con los requisitos, mientras que en el GBC se trabaja con prudencia. Los pasos dados hasta ahora son positivos, pero falta el empujón definitivo: firmar un patrocinador principal que asegure unos 500.000 euros. El club confía en encontrarlo, o por lo menos dejarlo apalabrado antes de este sábado, o buscar la fórmula con varios patrocinadores. El club ha visitado más de un centenar de empresas, que han mostrado buena voluntad, pero no como para ser el principal.



Escribe Roberto Ramajo en el AS.

Pues si de 100 empresas no sale patrocinador, ya no se que creerme jajaj

Eso sí, yo no vuelvo a pagar para ver la LEB.

Buenos días, y que aparezca el patrocinador ya :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor jurgin el Vie Jul 14, 2017 10:32 am

Esto me recuerda a los gallegos del COB, que pasaron un año "virtualmente ascendidos" y a falta de minutos para cerrarse el plazo todavía buscaban milagro económico. Si no has conseguido la pasta en todo este tiempo..., mal acuerdo vas a firmar aprisa y corriendo el último minuto.
A mi me preocupa ahora más cuál sería el precio de los abonos/entradas en caso de no desaparecer el club. Entiendo por supuesto que es ACB o muerte.
Si en LEB teníamos precios ACB, estando en ACB tendremos precios de equipo de EuroLiga?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Vie Jul 14, 2017 10:48 am

jurgin escribió:A mi me preocupa ahora más cuál sería el precio de los abonos/entradas en caso de no desaparecer el club. Entiendo por supuesto que es ACB o muerte.
Si en LEB teníamos precios ACB, estando en ACB tendremos precios de equipo de EuroLiga?


Ostras no fastidies, para eso que busquen una invitación a la Champions Fiba que está tan de moda.

Ya que no tienen pasta para ACB.

Es igualito a lo del COB,pero bueno menos mal que solo queda hoy para que nos engañen(o lo intenten) y mañana salimos de dudas
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor pericles el Vie Jul 14, 2017 7:02 pm

Al César lo que es del César ... y a Raúl lo que es de Raúl...

Al final acertó: ¡JUGAMOS EN LA ACB! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Dom Sep 17, 2017 10:09 am

Melero majo, la has vuelto a liar, con que facilidad confirmaste el otro día que Clark debutaba contra Zaragoza, y no estaba ni convocado. No se quien te diría eso pero quizás te tomaba el pelo.

Veremos si debuta hoy , o son imaginaciones e invenciones tuyas en busca de clicks baratos :roll: :lol:

No ha empezado la temporada y ya estás quedando mal...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Sab Sep 23, 2017 12:40 pm

Dos jugadores que a priori partirán en el quinteto inicial cuando arranque la competición y que a día de hoy llegarán al primer partido si no hay ninguna recaída.

Melero majo, no hace falta engañar a tus lectores, no ha empezado la temporada y ya estás mintiendo, acaso no sabes que la lesión de chery puede durar 1 mes o incluso más.

No hace falta que digas que van a llegar a la primera jornada, porque es muy poco probable.

Del tema Van Lacke ya lo dije todo ayer, no se yo si estará para debutar en Gran Canaria.

Que por cierto el Granca tiene un auténtico equipazo, GBC empezará el año perdiendo de más de 20 puntos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Rocky el Sab Sep 23, 2017 2:19 pm

Buenos días;

Realmente no se que te ha entrado con melero, la verdad. Yo no le conozco, ni he tratado con el, ni he dirigido una palabra con él pero, ¿no crees que comienzas a tener algo personal con él?. Sin que te siente mal, está bien opinar, no estar de acuerdo (muchas veces no lo he estado con él) e incluso debatir, pero la opinión se esta iendo de forma desde el momento en el que criticamos el trabajo de uno o otro.

La base debería ser opinar del GBC y debatir; no hablar sobre los clicks o el trabajo de una persona que se dedica a ello. Y repito, ni soy amigo de Melero, ni he hablado con él,y muchas veces su "opinión" no ha sido de mi agrado (al cual he dado mi contestación), pero nunca poniendo en duda el trabajo de un profesional.

Espero que no te moleste, pero es que yo vengo a opinar de baloncesto, del estado del club y a realizar una opinión constructiva; no a criticar el trabajo de otra persona.

Y si quieres un día lo hablamos en persona tomando una caña en el descanso, no tengo ningún tipo de problema.

Un saludo y Aupa GBC!!
Rocky
Oro
Oro
 
Mensajes: 434
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:00 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Sab Sep 23, 2017 2:53 pm

Buenas Rocky.

No me ha entrado nada contra él. Solo abrí este post para comentar cosas de su forma de contar la actualidad de GBC que no me gustan.

Siempre ha habido mucho proteccionismo entre DV y GBC , eso es lo que me llama la atención. A diferencia de otros medios.

Precisamente si Raúl redacta como el profesional que es debería en mi opinión ser más imparcial. Menos forofismo.

Y si Chery tiene una lesión de entre 4 o 6 semanas que no diga que llegará contra Granca.

Yo lo llamo rigor periodístico(y no soy ningún profesional, solo opino. Como tú y todos)

Aparte de esto Aupa GBC !! Y aquí seguiremos contando la actualidad
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO CORRAS TANTO RAÚL

Notapor Yass93 el Dom Oct 01, 2017 2:54 pm

Hola Raúl,

No se como te cuadra poner una foto del partido contra Oviedo en una "crónica" del partido contra Gran Canaria.

No es por criticar pero puesto a redactar podrías incluir las estadísticas del encuentro( como hacen en Gigantes por ejemplo)

Y por lo menos poner una fotografía que sea del partido del que se hable.

Ahora no pongas una foto del Granca en la crónica del miércoles...

Es un consejo-recomendación . Un saludo :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados