MERCADO

MERCADO

Notapor Yass93 el Mié Jun 07, 2017 9:22 am

Qué pasa aquí que nadie dice nada, ya os habéis ido de vacaciones?? :lol:

Abro este hilo porque está a punto de empezar el mercado ACB,aunque no se haya disputado la final de liga, a las doce anuncia el Barça que despiden a Bartzokas.

Cae la primera pieza del dominó y empieza el baile de entrenadores y jugadores, me encanta el mercado, es un buen pasatiempo, rumores, especulaciones, piques, jugadores que se fihan y cortan sin debutar et etc.

En fin, para que comentéis cualquier opinión que os apetezca.

Veis a Sito en el Barça por ejemplo? :lol: :lol: para seguir quejándose como ha hecho siempre.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Sab Jul 08, 2017 9:10 am

Ya que parece que GBC puede volver a ascender, me adelanto y me atrevo a retomar este hilo, para comentar la plantilla que se haga: (podéis ir rellenando y comentando lo que sea) :mrgreen: :lol:

De momento esto es lo que hay:

BASES: Andrés Rico

ESCOLTAS:

ALEROS:

ALA-PIVOT:

PIVOTS:

ENTRENADOR: Fisac?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Sab Jul 08, 2017 11:30 am

Bueno pues dos horas más tarde ya tenemos el primer movimiento...

Andrés Rico ha fichado por Valencia Basket...

Vaya tela :roll: :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Sab Jul 08, 2017 11:48 am

Eso venía a decir yo, que para un jugador que habías puesto ya estaba equivocado. :mrgreen:


Doy por hecho que saldremos en ACB, hay que poner 400.000€, la Dipu dijo que daría 1 Millón si se salía en ACB, por derechos de TV entrará otro tanto, más el patrocinador que espero que ya tengan buscado y resto de pequeños patrocinadores, abonos entradas,...

Hay que ir quitando deuda así que habrá que hacer plantilla barata, desde el año del quinto puesto siempre nos había pasado que teníamos a uno o más jugadores con contrato alto en vigor y eso nos mermaba el dinero para el resto de fichajes.

Este año empezamos de cero así que se puede hacer una plantilla barata, sin estrellas, pero equilibrada y de gente con muchas ganas.

Y doy por hecho que el entrenador será Porfi con lo que creo que esprobable que varios de los jugadores del año pasado estén en el GBC.

Mi apuesta, repiten Úriz, Oroz, Lasa, Pardina y Ndoye, y no descarto que pueda repetir alguno más.

Necesitaríamos como el respirar un base-escolta tirador tipo Jason Robinson y un buen pívot "tocho" pero que mejore algo en tiro a los Doblas, Slezas.

De momento a esperar que el lunes la asamblea ACB ratifique las condiciones, después que el GBC se inscriba y a partir del 17 de Julio que se empiece a ver movimiento.

No sé si por suerte o por desgracia, yo el 15 me voy de vacaciones 3 semanas, a ver cuantos gigas gasto con las noticias. :mrgreen: :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Sab Jul 08, 2017 3:28 pm

yo también creo que hay que repetir bastantes jugadores del año pasado, jugaban bien y le echaban muchos huevos. Pena que los dos mejores en mi opinión -Pino y Carlsson por este orden- creo ya están fichados por otros clubs. Normal por otra parte :roll:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Vie Jul 14, 2017 4:58 pm

Bueno habrá que empezar a especular con este tema

Teneis alguna preferencia para la plantilla del año que viene? :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor bargnabarato el Vie Jul 14, 2017 5:55 pm

El GBC jugará en Acb pero sin Uriz
Oscar Badallo dixit :(
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: MERCADO

Notapor pericles el Vie Jul 14, 2017 7:07 pm

neba escribió:yo también creo que hay que repetir bastantes jugadores del año pasado, jugaban bien y le echaban muchos huevos. Pena que los dos mejores en mi opinión -Pino y Carlsson por este orden- creo ya están fichados por otros clubs. Normal por otra parte :roll:


En mi opinión, del año pasado solo Uriz, Pino, Carlson y Pardina tienen nivel para jugar en la ACB, y como jugadores de rotación.

La diferencia entre ACB y LEB es abismal.

Eso sí, confío en que Porfi hará una plantilla aguerrida y competitiva si le dan un mínimo de recursos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Vie Jul 14, 2017 7:50 pm

pericles escribió:En mi opinión, del año pasado solo Uriz, Pino, Carlson y Pardina tienen nivel para jugar en la ACB, y como jugadores de rotación.

La diferencia entre ACB y LEB es abismal.

Eso sí, confío en que Porfi hará una plantilla aguerrida y competitiva si le dan un mínimo de recursos.


Pues igual yo oí campanas y no sé dónde, porque aseguraría haber leído que Pino y Carlsson ya tenían nuevo equipo y ahora mirando en google no encuentro nada al respecto. O sea que si están libres hay que ir directamente a por ellos.

Uriz también es un buen jugador pero ya tiene muchos años, no obstante le ofrecería un año de contrato, en agradecimiento por los servicios prestados y porque sigue teniendo nivel para jugar perfectamente en ACB. A Pardina no termino de verle ese nivel.

Oroz tiene que repetir porque está creciendo mucho como jugador y es valor de cantera, algo importante para el club. También creo que N´Doye transmitía muy buenas vibraciones para la edad que tenía, le adivino una progresión importante y me lo quedaría.

También Slezas me pareció un buen jugador en lo que le vi pero supongo que para la ACB se requerirá un nivel mayor aunque por aquí hemos tenido cada pivot queeeeee.... :roll:

En fin, a ver qué nos hace Porfi. Confío mucho en él. Ya estoy deseando leer como primera noticia tras este subidón la confirmación de su designación como entrenador y director deportivo :P
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Sab Jul 15, 2017 9:49 am

Vamos a darle caña a este post.

Uriz tiene una oferta de Breogán, dice Lusa.

Me sorprende mucho que GBC no quiera contar con Uriz, está para jugar medio partido a buen nivel en ACB.

Veremos donde acaba, Y qué idea de bases tiene pensado Porfi? Oroz? :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor pericles el Sab Jul 15, 2017 7:58 pm

Yass93 escribió:Vamos a darle caña a este post.

Uriz tiene una oferta de Breogán, dice Lusa.

Me sorprende mucho que GBC no quiera contar con Uriz, está para jugar medio partido a buen nivel en ACB.

Veremos donde acaba, Y qué idea de bases tiene pensado Porfi? Oroz? :mrgreen:


Como aficionado me da mucha pena que el GBC no cuente con Uriz. Incluso pienso que el Club está en deuda con él por lo mucho que nos dio el año pasado.

Ahora bien, comprendo que el Consejo debe guiarse por criterios deportivos, y posiblemente piensan que Uriz no está físicamente para jugar en la ACB (de inteligencia y calidad va sobrado).

En cuanto a Oroz, seguramente estará en el equipo pero como segundo base puede sufrir mucho en ataque. Igual es más utilizable como escolta.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Sab Jul 15, 2017 9:56 pm

Por seguir con el tema del mercado, y con los bases, comento que el gran gurú David Pick confirma que El Chacho tiene un acuerdo con el CSKA hasta 2.020

Lástima que no pueda venir al GBC. Porfi tendrá que seguir buscando :lol: :lol:


Traerá más jugadores experimento de Senegal este año también?

Desde luego yo no se si me arriesgaría...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor jurgin el Dom Jul 16, 2017 8:40 am

pericles escribió:
Yass93 escribió:Vamos a darle caña a este post.

Uriz tiene una oferta de Breogán, dice Lusa.

Me sorprende mucho que GBC no quiera contar con Uriz, está para jugar medio partido a buen nivel en ACB.

Veremos donde acaba, Y qué idea de bases tiene pensado Porfi? Oroz? :mrgreen:


Como aficionado me da mucha pena que el GBC no cuente con Uriz. Incluso pienso que el Club está en deuda con él por lo mucho que nos dio el año pasado.

Ahora bien, comprendo que el Consejo debe guiarse por criterios deportivos, y posiblemente piensan que Uriz no está físicamente para jugar en la ACB (de inteligencia y calidad va sobrado).

En cuanto a Oroz, seguramente estará en el equipo pero como segundo base puede sufrir mucho en ataque. Igual es más utilizable como escolta.



Cuando hablábamos de la salida por la puerta de atrás de Doblas, creo recordar que algunos ya avisamos de que los que estaban jugando en el equipo, y los que jugaran en un futuro, tenían ahí una referencia no muy buena de la forma en que el club trata a las "leyendas". Aviso para navegantes.
Y entonces, con la temporada en curso, Uriz rechazó una oferta de ACB, quedandose en Donosti. Aplausos de todos, un tío comprometido, pasa casi ya a ser leyenda del GBC (y después de ascender entiendo que puede considerarse como tal) bla bla bla y ojo!, que ya sabemos cómo trata el club a las "leyendas"...

Pues dicho y hecho. Con los datos que tenemos (que son pocos, pero eso es culpa del club que no dice más) sabemos que el club no cuenta con Uriz para la próxima temporada. Me parece muy triste y esto vuelve a reforzar la idea de que aquí no ha cambiado nada. Siguen los mismos con las mismas políticas. No cuentas con Uriz? Ni como segundo base? En caso de que quieras traer un base mejor, más joven, ... lo que quieras. Yo creo que se merecía ser él en todo caso el que decidiera no seguir (por tener otra oferta o por no verse con fuerzas para ACB).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Dom Jul 16, 2017 9:54 am

jurgin escribió:. Con los datos que tenemos (que son pocos, pero eso es culpa del club que no dice más) sabemos que el club no cuenta con Uriz para la próxima temporada.


no sé, no lo tengo claro. En este club manda Porfi en lo deportivo de cabo a rabo (al igual que en lo económico manda Diputación) y no me creo que se tome una decisión deportiva de tal calado sin la autorización de Porfi.

Cuando se anuncie su fichaje empezaremos a hablar de la configuración de la plantilla que él haga y entonces también podremos hablar del futuro de Uriz, que si a esta fecha no tiene oferta de renovación lo más seguro es que se deba a que aún no está confirmada la continuidad de Porfi.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Dom Jul 16, 2017 10:47 am

No se a vosotros pero a mi Porfi en ACB me crea dudas.

Se ha visto que en LEB puede hacer maravillas, pero, como ya ha comentado pericles, el salto a ACB es enorme.

Anivel técnico sobre todo.
Seguirán apostando por Porfi? Tendrá este más ofertas en ACB?

A vosotros os gusta Porfi para este proyecto?

Ya iremos viendo, a ver si convocan pronto la rueda de prensa y se aclaran algunos de estos asuntos.

Por que lo que es la comunicación del club, se lleva con demasiada discrección y secretismo :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Dom Jul 16, 2017 11:38 am

Porfi y Bully lo hicieron fenomenal, pero ellos 2 solos en ACB lo van a tener jodido.

Veo más pegas en hacer scouting, preparar vídeos, etc...que en la capacidad de Porfi.

Y Porfi ya dijo, dime cuanto dinero tengo y yo hago el equipo.

Si no se cuenta con Ritxi es que Porfi no cuenta con Ritxi.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Dom Jul 16, 2017 12:03 pm

Yo es que la salida de Uriz no la veo, me va a costar acostumbrarme, muy buen recambio debe de tener pensado Porfi para no querer contar con él. El tío que más se ha currado el ascenso de GBC y lo saca el primero... en fin. a ver si algún día explica los motivos.

Me parece un gran error , pero bueno, esero equvocarme y que Porfi nos sorprenda a todos, con el base que traiga(para bien)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor jurgin el Lun Jul 17, 2017 10:35 am

Me pregunto si habrá algún jugador ACB que se arriesgue a venir a jugar al GBC. Hay mucho riesgo de impago, como en otros clubs, es cierto, pero teniendo en cuenta otros factores, somos un sitio no muy bueno donde recalar. Donosti será todo lo bonito que queramos, se comerá de lujo, etc etc, pero esto es caro de cojones. Añadele que hay muchas opciones de que tu lugar de trabajo sea una plaza de toros o como alternativa un polideportivo con demasiados años encima.
Y somos firmes candidatos al descenso, porque no se vislumbra que vaya a haber un presupuesto para optar a puestos muy altos.
Estoy en plan super pesimista, imagino porque me ha decepcionado la no-continuidad de Uriz. A ver si a partir de ahora empezamos a recibir buenas noticias...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Lun Jul 17, 2017 11:16 am

jurgin escribió: Añadele que hay muchas opciones de que tu lugar de trabajo sea una plaza de toros o como alternativa un polideportivo con demasiados años encima.


Pues mira, aunque parezca una idea delirante, yo creo que si se sube la pista al nivel del anillo superior no habría que poner esas gélidas lonas y tendríamos un pabellón para 5000 que podría presentar una magnífica entrada todas las semanas, cercano a los jugadores y con un gasto de calefacción muchísimo menor. Además la accesibilidad es perfecta porque de hecho la entrada al recinto se sitúa a esa altura. Sólo hace falta poner una plataforma bien sujeta, aprovechar la parte superior de la infraestructura y dejar "enterrada" la parte inferior. Me de la sensación de que económicamente es una "reforma" bastante más asequible que cualquier otra.

No me harán ni p. caso por supuesto, pero espero alguna idea imaginativa porque así no podemos estar y menos con ese terrible gasto de calefacción para calentar un recinto gigantesco cuya ocupación no va a llegar ni a la mitad.

jurgin escribió:
Y somos firmes candidatos al descenso, porque no se vislumbra que vaya a haber un presupuesto para optar a puestos muy altos.


Pues yo después de lo que hizo Fisac el año pasado me fío plenamente de él para que arme otra plantilla competitiva, que es lo que consiguió con esos 10 tipos reclutados de los más variopintos lugares en una situación deprimente. Ahora con más motivo debería acertar en la confección de la plantilla y luego inocularles la casta que les inyecta a la hora de jugar ya es cuestión añadida.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 17, 2017 5:23 pm

Daño PEREZ, mejor base LEB en Oviedo y con pasado ACB parece el primer fichaje.

Para segundo base me parece correcto, como primero no.

Habrá que esperar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Mar Jul 18, 2017 6:36 pm

He leído en Twitter que Miquel Salvó y Dani Pérez estñan cerca de ser los primeros fichajes de GBC.

Ya veremos si se cumple :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Mié Jul 19, 2017 9:20 am

Yass93 escribió:He leído en Twitter que Miquel Salvó y Dani Pérez estñan cerca de ser los primeros fichajes de GBC.

Ya veremos si se cumple :lol:


¿quiénes son esos tipos? :evil:
me gustaría que se repitiera en lo posible la plantilla que nos subió, son los jugadores con los que me identifico y a los que considero mi equipo. Han subido, han demostrado ser jugadores de ACB, que se les dé la ocasión a la que se han hecho acreedores con creces.

No digo todos, pero hay 5 o 6 (se me ocurren Uriz, Oroz, Pino, Carlsson, N´Doye y Slezas) que con 4 o 5 buenos fichajes, titulares, pueden hacer una plantilla a la que dé gusto ir a ver jugar. Yo estoy deseando hacerlo, me dejaron muy buen sabor de boca y buenas sensaciones olvidadas desde hace muuuuucho tiempo
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor jurgin el Mié Jul 19, 2017 9:44 am

Imagino que la plantilla está siendo barata de momento, fichando gente de LEB Oro. O esto empieza a mejorar o no vamos a entender que no siga ninguno del año pasado. Puestos a jugar con leb oros, ya teniamos cariño a unos cuantos, los nuestros, no?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Mié Jul 19, 2017 11:25 am

El padre de Joan Pardina ya ha dicho en Twiter que está a punto de firmar con nosotros.

Cuento con Oroz, Lasa y Ndoye.

Falta el quinteto titular. Casi nada...
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Mié Jul 19, 2017 2:26 pm

ENAZURI74 escribió:El padre de Joan Pardina ya ha dicho en Twiter que está a punto de firmar con nosotros.

Cuento con Oroz, Lasa y Ndoye.

Falta el quinteto titular. Casi nada...


¿y Pino, Carlson y Uriz no? :shock:
Si eran los tres mejores joder :?
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor pericles el Mié Jul 19, 2017 2:53 pm

Necesitamos un quinteto titular con nivel ACB, y es muy importante que acertemos con los dos americanos. Del equipo del año pasado, me valen algunos jugadores para la rotación, pero ninguno para el quinteto titular.

En cuanto a los nombres que estáis citando, Oroz, Pardina y Ndoye son interesantes por su margen de progresión, y porque son baratos. También Pino es un buen suplente. Uriz ya se ha despedido y Slezas creo que no tiene cabeza para jugar en la ACB. Carlson me gustaría si no ocupase plaza de americano.

A los dos de Oviedo no los conozco mucho, pero tampoco me parecen con nivel para ser titulares.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Mié Jul 19, 2017 4:31 pm

pericles escribió: Del equipo del año pasado, me valen algunos jugadores para la rotación, pero ninguno para el quinteto titular.



Sí, desde luego. La idea es completar la rotación con los mejores del año pasado y fichar 5 titulares decentes, incluso podrían ser 4 si hay poco dinero y contamos con Uriz como base titular.

Uriz-fichaje. Fichaje-Oroz. Fichaje-Pino. Fichaje Carlson. Fichaje-N´Doye/ Slezas
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor jurgin el Mié Jul 19, 2017 5:52 pm

No me lo toméis a mal, la pregunta va sin mala intención. Alguien me puede decir, de lo que queda sin fichar en el mercado, cuales serían "fichables" para hacer un quinteto titular decente?

Y otra cosa... habéis leido que es posible que Betis pueda subir en los despachos para volver a ser 18 en la liga? Buena noticia, es un partido más en casa, pero mala noticia porque tendremos otro club más "compitiendo" en el mercado de fichajes por fichar gente.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERCADO

Notapor monpi el Mié Jul 19, 2017 8:21 pm

jurgin escribió:...
Y otra cosa... habéis leido que es posible que Betis pueda subir en los despachos para volver a ser 18 en la liga? .....


Yo no he leído nada, pero si la ACB no hace todo lo posible para que haya una liga de 18 en vez de 17, creeré que entre todos forman una cuadrilla de ineptos mayor de lo que pensaba.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERCADO

Notapor turista el Mié Jul 19, 2017 8:24 pm

pericles escribió:Necesitamos un quinteto titular con nivel ACB, y es muy importante que acertemos con los dos americanos. Del equipo del año pasado, me valen algunos jugadores para la rotación, pero ninguno para el quinteto titular.

En cuanto a los nombres que estáis citando, Oroz, Pardina y Ndoye son interesantes por su margen de progresión, y porque son baratos. También Pino es un buen suplente. Uriz ya se ha despedido y Slezas creo que no tiene cabeza para jugar en la ACB. Carlson me gustaría si no ocupase plaza de americano.

A los dos de Oviedo no los conozco mucho, pero tampoco me parecen con nivel para ser titulares.


Muy de acuerdo.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados