MERCADO

Re: MERCADO

Notapor pericles el Mar Sep 05, 2017 5:53 pm

El fichaje de Fakuade es muy difícil de entender: un jugador de LEB y lesionado... :?

Tampoco me cuadra su puesto, salvo que Porfi quiera jugar con Salvó de 3.

Esto tiene mala pinta. A ver si todavía hacemos algún fichaje que lo arregle, pero no creo que tengamos una plantilla de 12, especialmente si los chavales del Easo ayudan en los entrenamientos.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Mar Sep 05, 2017 6:30 pm

No he comentado nada de los fichajes de los últimos días pero mi opinión os la doy ahora: si cierras la plantilla con jugadores nivel LEB como Fakuade y Van Lacke, es que las vas a pasar canutas...

Con esto queda una plantilla que parece más preparada para LEB que para ACB. Miro a Burgos y tiene mejor equipo incluso Betis(al que se le ha cogido a Swing y un gris Chery) se ha puesto las pilas.

Me huele a que seremos el Manresa de turno.

Espero que por lo menos haya un bombazo de última hora.

Por no hablar de que Tadas se ha ido a Burgos o que se haya fichado a Fakuade con baja para cinco meses.

Si es que es mejor no comentar nada porque te deprimes antes de empezar...

Está Norel está Agbelese y Pardina. el resto son incógnitas(acaso Clark pueda aportar un poquito más) pero veo a la plantilla muy muy justa para llegar a 75-80 puntos, como de costumbre :roll: :roll: :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor bargnabarato el Mié Sep 06, 2017 8:43 am

No se si habrá bombazo ,pero desde el club no he oido nada de plantilla cerrada
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: MERCADO

Notapor azz el Mié Sep 06, 2017 8:46 am

Si lo de Fakuade es cierto, esto empieza a ser un desproposito.

Estaba Carlson un hombre contrastado, con mejores numeros que Fakuade, y digamos que de la casa.

Rico dos años esperando a que se ponga bien y cuando tiene el alta se va. En este caso es posible que no se pueda hacer frente a su salario

Como siempre sin una explicacion. ¿Con esta forma de actuar tienen la esperanza de que la gente vuelva?
azz
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:36 am

Re: MERCADO

Notapor neba el Mié Sep 06, 2017 9:21 am

Yo con esta plantilla que se está haciendo me estoy arrepintiendo de haber pagado el pase.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Mié Sep 06, 2017 10:10 am

Sois unos agonías de la hostia :D

A ver txabales, la cosa queda así.

Chery - Pérez
Van Lacke - Oroz
Swing - Pardina
Clark - Salvó - Fakuade
Norel - Agbelese

Lo que mejor teníamos, el juego interior, lo hemos reforzado con Fakuade, así que por ahí vamos medio bien.

Lo que me da más miedito es el puesto de baso, con un Chery que me da que va a ir a ratos y un Pérez que tiene que demostrar.

A Oroz lo cuento para cuando haya que defender bases rivales altos y ratos puntuales al 1 o 2.

Y el 2 y sobre todo el 3 con VanLacke, Swing y Pardina dependerá de lo que enchufe Swing y de lo que sea capaz de crecer Pardina (este a mí me gusta mucho).

La incógnita del "bombazo", supongo que una vez que Chery confirme el pasaporte cotonou, nos quedará una plaza de americano y con la temporada emprezada se traería un descarte si vamos muy mal y hay dirus.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor Alproja el Mié Sep 06, 2017 3:15 pm

Aupa ese Enazuri optimista! Claro que sí!

De Porfirio me fío!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: MERCADO

Notapor jurgin el Jue Sep 07, 2017 7:19 am

Alproja escribió:Aupa ese Enazuri optimista! Claro que sí!

De Porfirio me fío!

Pero está ya Porfi con el equipo o sigue por ahí con su selección?
Si consigue crear un grupo, un equipo, todavía quedará esperanza...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 07, 2017 10:34 am

Porfi está con Senegal, el Afrobasket empezaba ahora, y por cómo le ha ido en los preparatorios me da que puede llegar bastante lejos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor monpi el Dom Sep 10, 2017 2:11 pm

¿Vio alguien el partido el otro día en Bergara? ¿Fue tan malo como la impresión que dio por el resultado (perdimos 57-59) y por la crónica que leí en el DV?
Lo que sí parece es que aunque por supuesto sacar conclusiones es complicado con lo poco visto y leído, parece que en el juego exterior nos hemos quedado excesivamente cortos y hace falta un tirador más pronto que tarde a ser posible (aunque también hay que decir que el otro día no jugó ni Van Lacke ni Chery)
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 10, 2017 2:39 pm

Mini, ese resultado y 2h de partido.

Fue un sufrimiento. No estuvo Chery y Dani Pérez lo hizo fatal.

Y a Swing no le entró nada.

Norel, Agbelese y la intensidad de Oroz lo único salvable.

Cancha con mil campos pintados (alguno llegó a salirse 1m del campo botando)
, muy deficiente iluminación y aros muy duros que escupian todo no ayudaba al lucimiento.

Para olvidar .
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor Sapua el Dom Sep 10, 2017 3:43 pm

Completamente de acuerdo con Enazuri
El partido de Bergara nada que ver con el que vimos contra el Bilbao
Un desastre en todos los sentidos. Que me disculpen los de Bergara.No habia otro polideportivo disponible en toda Gipuzkoa.?El marcador estaba tapado por una red que no te dejaba ver la puntuacion. Mil rayas en el suelo, desconcertaba a los jugadores
Nuestro tiro exterior nulo. Ya estan buscando a alguien
Comparto tu vision en cuanto a los mejores del partido. Fakuade se le vió bien y con ganas
Aupa GBC
Sapua
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2013 5:41 pm

Re: MERCADO

Notapor monpi el Dom Sep 10, 2017 5:30 pm

Vale, veo que me he quedado corto. Que el partido no es que fuera malo, es que fue peor todavía. Por lo que decís, da la impresión de que os divertistéis muchísimo :mrgreen:

Gracias por comentar el partido.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 10, 2017 7:57 pm

Yo no quería decir nada por no desilusionar ;-)
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor turista el Dom Sep 10, 2017 9:50 pm

Coincido con los demás.
Partido industrial muy acorde con el pasado de la cancha. Los aros debieron terminar doloridos de la catarata de tiros escupidos. Obras tampoco tiró nada bien, ni de lejos ni de cerca (horroroso por momentos), pero le entró algún triple más en los dos últimos cuartos, y (también en ellos) subió un punto la intensidad defensiva, y ante nuestra carencia alarmante de acierto exterior —solo dos triples, y uno de Oroz que es de todo menos tirador— la defensa argentina se fue cerrando cada vez más y el ataque se espesó de una manera horrible. Norel fue la referencia interior, buscado incluso cuando era muy difícil llegar a él. Fakuade tuvo alguna buena acción, aunque apuntó a algo que sus estadísticas ya apubtan, puede tirar de fuera pero no es una muñeca de precisión. Tampoco creo que sea una referencia de espaldas al aro, sino más bien un cuatro más físico que Clark pero un jugador menos interior que Agbelese.
Para ser el único amistoso en Gipuzkoa, no creo que enamorara a nadie ;)
Pero lo más preocupante, las camisetas sin sponsor de referencia a 8 de septiembre. Y la sensación que tengo, ojalá me equivoque, de que el diseño de plantilla parece el de quien no espera tenerlo...

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados