MERCADO

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Jue Jul 20, 2017 11:56 am

Ya es oficial la admisión en ACB tanto GBC como Burgos.

A partir de mañana espero el primer fichaje(y acertado a poder ser) :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Jue Jul 20, 2017 8:05 pm

Vamos completando el puzzle :mrgreen: :lol:

BASES: (Americano)- Dani Perez

ESCOLTAS:Oroz- Fichaje

ALEROS: Pardina-Fichaje

ALA-PIVOT: Salvó- Fichaje-Carlson

PIVOTS:Fichaje-Fichaje
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Jue Jul 20, 2017 8:54 pm

En los pivots creó que estará Ndoye y no estoy tan seguro que el americano vaya al base.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor pericles el Jue Jul 20, 2017 9:50 pm

Yass93 escribió:Vamos completando el puzzle :mrgreen: :lol:

BASES: (Americano)- Dani Perez

ESCOLTAS:Oroz- Fichaje

ALEROS: Pardina-Fichaje

ALA-PIVOT: Salvó- Fichaje-Carlson

PIVOTS:Fichaje-Fichaje


Aunque es un buen jugador, me preocupa ocupar una plaza de americano con Carlson. Espero que la otra sea para un exterior anotador.

Y me imagino que pronto irán saliendo más nombres, porque la Liga empieza el 22 de septiembre.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MERCADO

Notapor jurgin el Vie Jul 21, 2017 7:42 am

pericles escribió:
Yass93 escribió:Vamos completando el puzzle :mrgreen: :lol:

BASES: (Americano)- Dani Perez

ESCOLTAS:Oroz- Fichaje

ALEROS: Pardina-Fichaje

ALA-PIVOT: Salvó- Fichaje-Carlson

PIVOTS:Fichaje-Fichaje


Aunque es un buen jugador, me preocupa ocupar una plaza de americano con Carlson. Espero que la otra sea para un exterior anotador.

Y me imagino que pronto irán saliendo más nombres, porque la Liga empieza el 22 de septiembre.


La supercopa es el 22 y 23, y la liga endesa empieza el 30.
Pero ojo! Que un equipo se librará de jugar, por ser 17. Así que igual no empezamos hasta octubre si nos toca descanso...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERCADO

Notapor monpi el Vie Jul 21, 2017 8:29 am

jurgin escribió:La supercopa es el 22 y 23, y la liga endesa empieza el 30.
Pero ojo! Que un equipo se librará de jugar, por ser 17. Así que igual no empezamos hasta octubre si nos toca descanso...


Casualidades de la vida. Al final, la renuncia del GBC el año pasado a jugar la ACB y que haya ganado este año la liga el Valencia... les viene como picha al culo a los Madrides, Barcelonas, Baskonias y Unicajas de turno para hacer su ansiada liga de 16. Manda narices. Parece ser que se necesitaba una votacion de 13-4 para que hubiera 18 equipos, pero ha debido ser de 12-5, porque el nuevo Euroligo Valencia (pasa a ser mi equipo-odiado de cabecera :mrgreen: ) parece creer que también va a acabar las temporadas muy cansaditos. Porque esta estupidez de jugar 17 equipos no es por este año, tiene que ser para poder pasar fácilmente a jugar 16. Que cada uno le dé la importancia que estime, pero a mí me sienta mal de narices que vayan a eliminar dos equipos de ACB, que viene a significar menos partidos y recortar la liga regular un mes si es que verdadermente se nos avecina una liga de 16 como todo parece indicar.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERCADO

Notapor jurgin el Vie Jul 21, 2017 8:43 am

Respecto a lo que comenta monpi de la liga de 16... Es muy triste leer a muchos aficionados (sobre todo del madrid) de los euroligos, tratando despectivamente a los demás equipos y pensando sólo en sus pretensiones de jugar más descansados la euroliga. Pero tampoco quieren "dejar" la liga Endesa, que mira tú qué fácil sería rotar más y dar minutos al banquillo. Noooooo! También quieren ganar la liga, la copa y todo lo que se les ponga por delante.
Pero claro, encontrarán humillante que un equipo con 28 millones de presupuesto pierda un partido ante un equipo que no llegue a los 3 millones...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: MERCADO

Notapor Alproja el Vie Jul 21, 2017 10:31 am

Supongo que a priori los equipos normales quieren recibir las visitas de los Barceloa, Madrid, Baskonia, para hacer caja esos días... Pero francamente, con el rumbo que están tomando las cosas, se están echando piedras a su tejado.

Una liga de 16 es una kk pinchada en un palo. Deberían de plantarse y darles puerta a los eurolistos. Montar una liga competitiva entre ellos, y si no quieren participar los equipos millonarios, que suban los Palencia, Breogan, etc., y se montaría una liga competitiva y muy entretenida.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Sab Jul 22, 2017 10:17 am

(in)tranquilidad con la continuidad de Porfi?


Me consta que Porfi sigue en GBC, a pesar de un posible rumor que corrió en twitter ayer sobre un entrenador negociando con un equipo de LEB recién descendido(Chema de Lucas)

El proyecto de GBC tendrá a Porfi en la silla de Illunbe. Podeís estar (in)tranquilos.

A mi Porfi a largo plazo en ACB me da miedo, espero y deseo que le salga bien el equipo :lol: :D
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor monpi el Dom Jul 23, 2017 8:01 pm

Yass93 escribió:Vamos completando el puzzle :mrgreen: :lol:

BASES: (Americano)- Dani Perez

ESCOLTAS:Oroz- Fichaje

ALEROS: Pardina-Fichaje

ALA-PIVOT: Salvó- Fichaje-Carlson

PIVOTS:Fichaje-Fichaje


Nos falta por saber lo de la cosa del dinero para poder interpretar algo mejor los fichajes que se van haciendo, pero en principio no entiendo no contar con Uriz para sustituirlo por Dani Perez; por el lado sentimental y porque no hubo mejor base en LEB Oro el año pasado que Ricardo.
Oroz de escolta...ufff, no sé; me parece bien que siga, pero me da que lo van a utilizar para determinadas labores defensivas y poco más; a ver si nos sorprende y madura muchísimo su tiro, porque si no lo tiene crudo.
Si tengo que elegir entre Pino o Pardina, me quedo con el primero. Supongo que habrá primado la edad y que Pardina tiene mayor margen de mejora en mi opinión.
Carlson, a pesar de contar como americano, yo creo que se ganó a pulso confiar en él.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Dom Jul 23, 2017 8:29 pm

Espero que Perez sustituya a Rico/Niang y falte por llegar el base titular.

Pero ojo que en Sevillano dan por hecho que Porfi va con ellos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Dom Jul 23, 2017 10:53 pm

ENAZURI74 escribió:.

Pero ojo que en Sevilla dan por hecho que Porfi va con ellos.


¿puedes poner link?
Para mí seria un mazazo porque es la única persona en quien confío a nivel de baloncesto profesional en este club.

Además me extrañaría mucho por sus manifestaciones sobre el cariño al club, ilusión por entrenarlo en ACB -si no promesa-, ser la LEB una división que ha venido a decir que no le interesa... mucha pasta le tienen que haber untado. ¿tanto pone el Betis? Pues por la plantilla con la que debieron salir no se demostró esa inversión dados los nefastos resultados deportivos.

Al final estos siguen sin ser capaces de cerrar un patrocinador -el mismo lastre de siempre que ya cansa, aburre y deprime- y cuanto más tiempo tarden más problemas va a haber para confeccionar la plantilla, cerrar al entrenador, etc. De momento lo que están haciendo no me gusta nada a excepción de la vuelta de Carlson, que habrá que ver si se confirma
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor neba el Dom Jul 23, 2017 11:39 pm

monpi escribió:Si tengo que elegir entre Pino o Pardina, me quedo con el primero. Supongo que habrá primado la edad y que Pardina tiene mayor margen de mejora en mi opinión.


Pues si se han basado en eso la decisión no es coherente porque en baloncesto las plantillas cambian de año en año y ahora necesitamos rendimiento inmediato para no volver a bajar y a día de hoy es evidente que Pino es bastante mejor jugador que Pardina
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: MERCADO

Notapor ESTEBAN#11 el Lun Jul 24, 2017 8:55 am

neba escribió:
ENAZURI74 escribió:.

Pero ojo que en Sevilla dan por hecho que Porfi va con ellos.


¿puedes poner link?
Para mí seria un mazazo porque es la única persona en quien confío a nivel de baloncesto profesional en este club.

Además me extrañaría mucho por sus manifestaciones sobre el cariño al club, ilusión por entrenarlo en ACB -si no promesa-, ser la LEB una división que ha venido a decir que no le interesa... mucha pasta le tienen que haber untado. ¿tanto pone el Betis? Pues por la plantilla con la que debieron salir no se demostró esa inversión dados los nefastos resultados deportivos.

Al final estos siguen sin ser capaces de cerrar un patrocinador -el mismo lastre de siempre que ya cansa, aburre y deprime- y cuanto más tiempo tarden más problemas va a haber para confeccionar la plantilla, cerrar al entrenador, etc. De momento lo que están haciendo no me gusta nada a excepción de la vuelta de Carlson, que habrá que ver si se confirma


http://www.diariodesevilla.es/deportes/ ... 84516.html

En la noticia indican que Porfi se reunió el viernes con los dirigentes del Betis. En la noticia se dice que "El técnico ... ha mostrado interés por el proyecto bético y ahora deberá desvincularse del club guipuzcoano, que no pondría en principio demasiados problemas para su llegada a Sevilla. Ambas partes, Betis y entrenador, se han dado de plazo hasta hoy para determinar el acuerdo".

:cry: :cry: :cry: :cry: :o :o :o
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
ESTEBAN#11
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 10, 2016 12:32 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 24, 2017 9:31 am

El link que ha puesto Esteban es del día siguiente a que Chema de Luchas dijera que Porfi se quedaba en GBC.

Y a parte en Twiter y foros del Betis se felicitan por el fichaje de Porfi.

Para un lado o para otro hace falta una confirmación YA.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor monpi el Lun Jul 24, 2017 9:32 am

ENAZURI74 escribió:Espero que Perez sustituya a Rico/Niang y falte por llegar el base titular.

Pero ojo que en Sevillano dan por hecho que Porfi va con ellos.


Bueno, aunque se hubiera quedado Uriz, tampoco lo veía como el base titular.

neba escribió:
monpi escribió:Si tengo que elegir entre Pino o Pardina, me quedo con el primero. Supongo que habrá primado la edad y que Pardina tiene mayor margen de mejora en mi opinión.


Pues si se han basado en eso la decisión no es coherente porque en baloncesto las plantillas cambian de año en año y ahora necesitamos rendimiento inmediato para no volver a bajar y a día de hoy es evidente que Pino es bastante mejor jugador que Pardina


Es una suposición mía que igual no tiene que ver nada con la realidad. Tal vez es algo tan sencillo como que la ficha de ACB de Pardina es más baja que la que sería la de Pino, y prefieren invertir ese dinero en un fichaje más potente. O el que hace los fichajes tiene una opinión muy diferente y simplemente prefiere a Pardina. Quién sabe. Pardina tampoco es que lo hiciera mal el año pasado ni mucho menos; de hecho, yo creo que fue de menos a más durante la temporada, siendo decisivo en muchos encuentros.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 24, 2017 11:18 am

Pardina es una debilidad de Porfi. Además es un currante de la hostia, hace mucho trabajo del que no se ve reflejado en las estadísticas y ayuda mucho en el rebote.

Sin ser un gran talento, por disciplina y trabajo hará carrera en ACB.

Y tal vez lo fichen con renovación automática en caso de conseguir la permanencia.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 24, 2017 2:19 pm

Según Chema de luchas el GBC presentará a Porfi el miércoles.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Mar Jul 25, 2017 9:51 am

Seguimos rellenando?


BASES: Chery?- Dani Perez

ESCOLTAS:Oroz- Fichaje

ALEROS: Pardina-Fichaje

ALA-PIVOT: Salvó- Fichaje-Carlson

PIVOTS:Norel?-Fichaje

Pues haciendo caso a lo que se lee. Chery, el base ex del Betis y también interés en Henk Norel, del Zaragoza.

Os gustan? :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor ENAZURI74 el Mar Jul 25, 2017 9:54 am

Norel me gusta y el canadiense también si tiene pasaporte cotonou
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Mar Jul 25, 2017 10:04 am

Al base no se le vio gran cosa en el Betis , pero quien sabe igual Porfi lo exprime.

De Norel me parece que puede ser una apuesta interesante para sacar partidos de "nuestra liga" es currante y muy fiable en tiros libres.

Habrá que ver si se confirman estos movimientos y con qué otros jugadores se completa.
El otro 5 debería ser más tipo Agbelese, creo yo.

Iremos viendo :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Mié Jul 26, 2017 3:04 pm

Encestando dice que Nacho Martín y GBC están en contacto.... este que os parece? jajaj

Yo ya tengo miedo, de los nombres que van saliendo ninguno me transmite esa "ilusión" :roll: :lol:

Os recuerdo que Nacho martín ha estado más de media temporada lesionado.

Ah y se ha comentado que Slezas tiene renovación, apuesto a que no lo renuevan...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor pericles el Mié Jul 26, 2017 9:07 pm

A mí el fichaje de Chery no me ilusiona mucho, especialmente si ocupa plaza de extranjero... :?

Por el contrario, Norel es un jugador que siempre me ha gustado. Un jugador sólido tanto en defensa como el ataque.

En cuanto a Nacho Martín, habrá que ver cómo está físicamente. Si está bien, me parece un buen jugador. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Jue Jul 27, 2017 9:00 pm

Lander Lasa vuelve al Tolosa.
En ACB iba a sufrir, tanto en defensa como ataque, se ha visto que nivel para leb oro si tiene.
Espero que le vaya bien

Oroz será el único guipuzcoano? :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Vie Jul 28, 2017 10:48 am

Slezas ficha por Palma(Leb Oro).

Que le vaya bien :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor monpi el Vie Jul 28, 2017 9:30 pm

Yass93 escribió:Lander Lasa vuelve al Tolosa.
En ACB iba a sufrir, tanto en defensa como ataque, se ha visto que nivel para leb oro si tiene.
Espero que le vaya bien

Oroz será el único guipuzcoano? :roll: :lol:


Ojalá le vaya muy bien. Con la gran temporada que hizo, pensaba que igual le podría haber salido algo en LEB Oro.

Yass93 escribió:Slezas ficha por Palma(Leb Oro).

Que le vaya bien :mrgreen:


La verdad es que algún partido mereció la pena simplemente por ver alguna asistencia imposible de las suyas, o al menos el intento; la manita que tiene es casi incompatible con la ACB.

En general, está claro que de LEB Oro a ACB tienes que renovar casi toda la plantilla, pero da pena que se rompa un equipo que nos dio tantas alegrías el año pasado.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: MERCADO

Notapor Edwin el Sab Jul 29, 2017 6:57 am

monpi escribió:
Yass93 escribió:Lander Lasa vuelve al Tolosa.
En ACB iba a sufrir, tanto en defensa como ataque, se ha visto que nivel para leb oro si tiene.
Espero que le vaya bien

Oroz será el único guipuzcoano? :roll: :lol:


Ojalá le vaya muy bien. Con la gran temporada que hizo, pensaba que igual le podría haber salido algo en LEB Oro.

Yass93 escribió:Slezas ficha por Palma(Leb Oro).

Que le vaya bien :mrgreen:


La verdad es que algún partido mereció la pena simplemente por ver alguna asistencia imposible de las suyas, o al menos el intento; la manita que tiene es casi incompatible con la ACB.

En general, está claro que de LEB Oro a ACB tienes que renovar casi toda la plantilla, pero da pena que se rompa un equipo que nos dio tantas alegrías el año pasado.


Me recuerda mucho al año del primer ascenso, había grandes profesionales y estupendos chavales, es lo que hay... de LEB a ACB la diferencia es muy grande y, aunque algunos jugadores te hayan dado grandes alegrías y les tengas cariño, sabes (y saben) que no nos pueden acompañar.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Mar Ago 01, 2017 4:59 pm

Oficial que Xabi Oroz renueva 4 añazos

Un Oroz muy distinto al que estuvo en la otra etapa ACB

Ya solo faltan 10 fichajes jajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor Yass93 el Jue Ago 03, 2017 1:00 pm

BASES: Chery- Dani Pérez

ESCOLTAS:Oroz- Fichaje

ALEROS: Pardina-Fichaje

ALA-PIVOT: Salvó?- Fichaje-Carlson

PIVOTS: Norel?-Fichaje

Supuestamente Chery cuenta como cotonou.

Veremos si la ACB le acepta el pasaporte :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: MERCADO

Notapor Kalimo el Jue Ago 03, 2017 1:57 pm

Kalimo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:37 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados