CEA&CÍA

CEA&CÍA

Notapor Yass93 el Mar Jul 11, 2017 10:07 pm

Queremos datos, queremos filtraciones , el dinero o patrocinador que GBC no haya conseguido hasta hoy, no lo conseguirá de mañana hasta el sábado.

Así que espero que redactores de este medio, como R.M.consulten a sus adorados defendidos y protegidos amigos,directivos(Cea, Joti Díaz y compañía) sobre que van a hacer en el tema del ascenso.

Buenas noches,espero despertarme mañana con noticias frescas :mrgreen: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor Yass93 el Mié Jul 12, 2017 7:13 am

Bien intuía que Melero sabía algo, como se hace de rogar jajaj
En resumen, que a miércoles no hay patrocinador

Lo que sí una reunión con mamá dipu para llorarle un poco

Será una estrategia periodística para anunciar patrocinador el sábado sobre la bocina?


De todas formas quien va a querer asociar su nombre a un equipo aue perdía partidos de 30 y 40 yademás con estigma de perdedor descendido 3 veces en pocos años?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor ENAZURI74 el Mié Jul 12, 2017 7:52 am

Es que lo que hay que vender ahora es que el equipo va a estar en ACB por méritos propios, habiendo recuperado a la afición, con una situación económica mala pero controlada y que el patrocinador va a ser el salvador del baloncesto de élite en Gipuzkoa.

Yo sigo creyendo que saldremos en ACB, porque no creo ser el único en saber que de salir en LEB sólo se conseguiría tener que cerrar dentro de un año con mayores deuda y chapar ahora no le interesa a nadie, sobre todo a Kutxabank.

Y además sigo sin leer declaraciones desde el GBC diciendoq ue estamos en situación crítica, que los patrocinaodres tienen tienen que confirmar el sí y tal y tal.

Pero vamos, que yo salgo el sábado a las 4AM de vacaciones y no tengo claro si estaremos inscritos o no.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor Yass93 el Mié Jul 12, 2017 8:09 am

Acabo de leer en twitter el artículo de Lusa, este comenta que el patrocinador está "casi hecho".

Os adjunto una captura.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor Yass93 el Mié Jul 12, 2017 8:12 am

Bueno por si no se ve, aquí tenéis el twit:

https://twitter.com/DanaeZarzuelo/statu ... 8939978756

Que os parece? :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor ENAZURI74 el Mié Jul 12, 2017 9:00 am

Juanjo Lusa suele ser bastante fiable.

Pinta bien.

Si eso es cierto, supongo que con la Dipu se hablará de lo inmediato, los 400.000€ que hay que poner antes del sábado.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor Alproja el Mié Jul 12, 2017 9:40 am

Pues yo no he leído el DV por dentro, pero el titular en primera plana es éste:

“GBC: La falta de un patrocinador pone en peligro su participación en ACB”

Joder, joder! O le quieren dar emoción, o esto es un torpedo en la línea de flotación. Porque lo que no has conseguido en casi dos meses, muy difícilmente lograrás en dos días.

Otras cosas son los razonamientos que apuntáis o el tweet ese… Pero que el “boletín oficial” de la provincia dé esa noticia, a mí me deja chafau.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: CEA&CÍA

Notapor bargnabarato el Mié Jul 12, 2017 9:54 am

... aqui tenéis el articulo de Lusa

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... cerca.html
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor Yass93 el Mié Jul 12, 2017 10:09 am

No se a que juegan pero este tema huele raro, por un lado Melero dice que no hay nada y por otro Lusa que casi está hecho... :roll: :roll: :roll:

Que alguien me lo explique, porque los dos medios suelen acertar en temas de GBC.

En este caso no se a cual creer, es una estrategia en busca de clicks?

Hará GBC algo oficial antes del sábado?.

Después de esto veremos quien queda en buen lugar si DV o MD :lol: :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor ENAZURI74 el Mié Jul 12, 2017 10:15 am

Alproja escribió:Pues yo no he leído el DV por dentro, pero el titular en primera plana es éste:

“GBC: La falta de un patrocinador pone en peligro su participación en ACB”

Joder, joder! O le quieren dar emoción, o esto es un torpedo en la línea de flotación. Porque lo que no has conseguido en casi dos meses, muy difícilmente lograrás en dos días.

Otras cosas son los razonamientos que apuntáis o el tweet ese… Pero que el “boletín oficial” de la provincia dé esa noticia, a mí me deja chafau.


Desde hace 2 meses se puede buscar patrocinador, y tener medio apalabrado "en caso de ser ACB firmamos por X temporadas a razón de tanto dinero por temporada", y después, en función de las condiciones de ascenso saber cuanto podría rendir ese patrocinio.

Si la cuota fueran los 1,9M€ del FRAD, pues seguramente no serviría nada, pero las condiciones finales han resultado ser las "más mejores" que se podían llegar a desear.

Así que espero que con el patrocinado principal se estén cerrando los flecos (cantidad, modo de pago, duración, ...) y que con la Dipu se esté acordando que ponga ya 400 de sus 700.000€ para formalizar la inscripción.

Y desde luego, cuanto más épica sea la firma con el patrocinador, y mas claro se vea que esa marca ha salvado al baloncesto ACB mayor rendimiento publicitario le sacará.

Así que creo que tanto DV como MD pueden estar diciendo la verdad, el uno como portavoz del club y el otro dando infoirmación.

LA verdad es que si me equivoco me va a joder muy mucho, con estas condiciones es mejor para el club, para quitar deuda, para el baloncesto en Gipuzkoa y para todo el mundo salir en ACB
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CEA&CÍA

Notapor jonini el Mié Jul 12, 2017 7:57 pm

Mirad sobre noticias contradictorias un ejemplo futbolero, noticias de guipuzcoa decia que Januzaj se alejaba de la real y resulta que mientras tanto sus representantes estaban firmando las condiciones en las oficinas y ya fichado.....al final es jugarse un titular y si aciertas diran "tal y como lo anunciamos....." y si fallan se corre un tupido velo.
Yo me fio y quiero fiarme del mundo deportivo sin duda independientemente que badallo me cae mejor
jonini
 
Mensajes: 1004
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:43 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados