Abonos 2017-18

Abonos 2017-18

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 24, 2017 11:51 am

Ya han publicado la info en la página del club.

Anillo superior cerrado.

Modificaciones en el pie de pista

Mismo precio que la última temporada en ACB.

Y un detalle que me ha gustado, un descuento a quienes han sido abonados este año en LEB

Parece que se intenta hacer las cosas bien.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor jurgin el Lun Jul 24, 2017 12:36 pm

ENAZURI74 escribió:Ya han publicado la info en la página del club.

Anillo superior cerrado.

Modificaciones en el pie de pista

Mismo precio que la última temporada en ACB.

Y un detalle que me ha gustado, un descuento a quienes han sido abonados este año en LEB

Parece que se intenta hacer las cosas bien.


Lo del 10% de descuento es un acierto. Bien!

Lo que no acabo de pillar es lo de mantener los precios de la ultima temporada en ACB... Quiero decir, si cierras el anillo superior, que era la zona más barata, y sólo se puede en las otras zonas, indirectamente estás encareciendo los abonos, porque ya no hay abonos de los más baratos. Esto es así, o en el anillo inferior hay algunos precios más asequibles?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor neba el Lun Jul 24, 2017 4:32 pm

ENAZURI74 escribió:
Anillo superior cerrado.



Espero que pongan algo a modo de techo separador -aunque sea de pladur- de forma que no se vea el anillo superior, porque sino va a parecer un cementerio y cerrándolo puede dar más aspecto de caldera. Cuesta tan poco y la diferencia es tanta... :roll:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor ENAZURI74 el Lun Jul 24, 2017 4:43 pm

Lo hicieron en un campeonato de ¿badminton?¿padel? con unas lonas blancas y daba el pego bastante.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor Yass93 el Lun Jul 24, 2017 6:03 pm

Lo de las lonas, que hubo en los últimos partidos de ACB fue una cutrez, espero que para esta vez se estrujen un poquito más la cabeza.

Para tapar esta zona hay materiales baratos y que de verdad lo tapen: maderas,pladur, etc

Lo que sea pero que quede bien tapado, que tampoco es una obra de gran ingeniería "cubrir" :roll: :lol:

Los abonos me siguen pareciendo caros, y a los que fuisteis socios no os dejéis engañar, descuentan un 10% pero en realidad hay un partido menos que en la LEB :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor monpi el Lun Jul 24, 2017 7:17 pm

Yass93 escribió:Los abonos me siguen pareciendo caros, y a los que fuisteis socios no os dejéis engañar, descuentan un 10% pero en realidad hay un partido menos que en la LEB


¿¿Más descuento?? Según Ser Euskadi para los socios de LEB no puede ser más barato:

"El GBC premia a sus aficionados más fieles
Los seguidores que fueron abonados del GBC la pasada temporada en la Liga LEB Oro pagarán un 10% de su abono en la Liga ACB la próxima temporada" :mrgreen:
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/24 ... 97197.html


En lo de Ilunbe: nada, a ver si inventan algo, pero yo no veo ninguna solución buena. La única era que hubiéramos pasado 20 años en LEB y esperar que la gente tuviera tantas ganas como la primera vez que subimos. Por aquél entonces, cuando íbamos casi 10.000, hasta parecía un recinto apropiado.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Abonos 2017-18

Notapor jurgin el Mié Jul 26, 2017 1:39 pm

Con esto de abonarse ahora, nos piden un gran acto de fe, y me temo que nosotros de momento vamos a ser muy cautos. No me fío de la directiva, porque la confianza que teníamos todos nos la tiraron a la cara. Y nada ha cambiado. Así que vamos a necesitar "ver" primero, y luego actuar. No sé cómo va a ser el "nuevo" Ilunbe que están planteando. Dice la presidenta que están trabajando en ello, hablando con este y con el otro, pero eso no me basta.
Cierran el anillo superior, que tal y como comenté ya antes, era donde estaban los abonos más asequibles, y mantienen los precios del resto. Con un partido menos en la temporada, eso es SUBIR los abonos respecto a la última temporada en ACB.
Me parece que no estamos en la línea de atraer a la gente. Si hace un par de años con los precios que había estaba Ilunbe desierto, este año, siendo más caro, no sé yo si van a tener que acabar cerrando el anillo inferior también.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor pericles el Mié Jul 26, 2017 9:29 pm

Me parece todo un detalle con los socios fieles que nos hagan un descuento.

En cuanto a precio de los abonos, habría que tener información de otros equipos para poder opinar. Siempre se ha dicho que son de los más baratos de la ACB, pero no sé hasta qué punto es cierto.

Finalmente, en Illumbe está claro que no van a hacer grandes cambios, pero parece que sí van a cambiar las gradas a pie de pista. A ver si montan una grada-hooligang como hay en Fuenlabrada, para que anime y presione un poco...

jurgin escribió:Con esto de abonarse ahora, nos piden un gran acto de fe, y me temo que nosotros de momento vamos a ser muy cautos. No me fío de la directiva, porque la confianza que teníamos todos nos la tiraron a la cara. Y nada ha cambiado. Así que vamos a necesitar "ver" primero, y luego actuar.


Todo depende de la afición e interés que tengas. Entiendo tu postura, aunque pienso que este proyecto merece que lo apoyemos, porque si fracasa nos costará muchos años volver a tener baloncesto de "élite" en Gipuzkoa.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor monpi el Jue Jul 27, 2017 7:34 am

pericles escribió:....
jurgin escribió:Con esto de abonarse ahora, nos piden un gran acto de fe, y me temo que nosotros de momento vamos a ser muy cautos. No me fío de la directiva, porque la confianza que teníamos todos nos la tiraron a la cara. Y nada ha cambiado. Así que vamos a necesitar "ver" primero, y luego actuar.


Todo depende de la afición e interés que tengas. Entiendo tu postura, aunque pienso que este proyecto merece que lo apoyemos, porque si fracasa nos costará muchos años volver a tener baloncesto de "élite" en Gipuzkoa.


Pues hombre, yo no lo entiendo. Puedo entender otras razones (dinero, horarios, no me apetece este año, vamos, lo que sea...), pero por la junta directiva... Al fin y al cabo la junta directiva no juega en la cancha y hay algo que aquí no hemos comentado, pero que salió publicado, y es que vamos a jugar en ACB porque tanto miembros de la junta como Miguel Santos han puesto su dinero para completar los requisitos de la ACB. Y tengo entendido que no es la primera vez, aunque luego lógicamente quieran recuperar lo invertido o prestado. En el plano baloncestístico las cosas saldrán como tengan que salir o no salieron en su momento tan bien como nos hubiera gustado, pero de la implicación de los que llevan el GBC y sus ganas yo no tengo dudas.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Abonos 2017-18

Notapor Alproja el Jue Jul 27, 2017 10:05 am

Pues un servidor ejecutará el acto de fe. Hemos estado pidiendo, exigiendo, que la Junta hiciese su trabajo. Han conseguido lo fundamental: estar en ACB. Si no nos abonamos los aficionados, daremos la estocada definitiva al proyecto, y ya podemos olvidarnos de ACB en Donostia. Que igual también. Estamos en la cuerda floja, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que se asiente el proyecto. Pero habrá que confiar, no queda otra. Nosotros compramos acciones en su día, y ahora nos abonaremos. Nos gusta el baloncesto, también como deporte espectáculo, y vamos a tirar un poco del carro para tenerlo en Donosti, aunque sean otros los que tienen que hacer el mayor esfuerzo.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Abonos 2017-18

Notapor ENAZURI74 el Jue Jul 27, 2017 11:03 am

Mi chaval y yo llevamos 3 años de socios. Esta ultima temporada la empresa donde trabajo se hizo colaboradora del GBC y conseguía entradas gratis. Empecé a llevar a la pequeña y se ha aficionado.

Este año también podría conseguir entradas gratis, pero a pesar de ello voy a sacar abono familiar.

Seguramente sea tonto, pero disfrutar con los crios del deporte me merece la pena.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor jurgin el Jue Jul 27, 2017 7:38 pm

No me entendáis mal, me alegro de que el proyecto GBC siga adelante y no quiero restar méritos a la directiva en la parte que le toca, pero creo que se hicieron muchas cosas mal y aquí no ha pasado nada. Entre ellas, el trato a los jugadores (no pagarles, la más grave, o el Doblas-gate para rematar la imagen del club), la ocultación de la situación ruinosa del club hasta que no hubo más cojones que soltarlo, ... y unas cuantas más.
Pero lo de abonarse (que al final me podrá el gusanillo y lo haremos a pesar de mis bravuconadas aquí) me toca la moral porque el club tiene la manía de regalar muchísimas entradas. Y eso, a mi modo de ver, le resta valor. Quién va a querer pagar ni 10€ si sabes que puedes ir siempre gratis?
Pues pagamos los que pagamos porque queremos que siga habiendo ACB en Guipuzcoa. Y en realidad nos abonamos...
Ha habido un año para ir recuperando la ilusión y tal y cuál... coño, pues se podría haber ido planteando de cara a futuro lo de la reforma de Ilunbe o del Gasca o lo que fuera... Nos pilla el toro otra vez.
Espero q me cierren la boca con un buen patrocinador ;-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor monpi el Jue Jul 27, 2017 9:06 pm

No, si está claro que la gestión probablemente podía haber sido mejor, y cómo acabaron Doblas y el GBC ya comenté en su momento que es la circunstancia que tal vez más me haya costado digerir.

En cuanto a lo de la cancha de juego, al club no creo que se le pueda reprochar nada; jugaremos en el recinto que hay disponible y poco más podrán hacer. Ni las canchas son del club ni el GBC dispone de ningún dinero para hacer una reforma de cierta envergadura.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Abonos 2017-18

Notapor Alproja el Vie Jul 28, 2017 8:15 am

jurgin escribió:No me entendáis mal, me alegro de que el proyecto GBC siga adelante y no quiero restar méritos a la directiva en la parte que le toca, pero creo que se hicieron muchas cosas mal y aquí no ha pasado nada. Entre ellas, el trato a los jugadores (no pagarles, la más grave, o el Doblas-gate para rematar la imagen del club), la ocultación de la situación ruinosa del club hasta que no hubo más cojones que soltarlo, ... y unas cuantas más.
Pero lo de abonarse (que al final me podrá el gusanillo y lo haremos a pesar de mis bravuconadas aquí) me toca la moral porque el club tiene la manía de regalar muchísimas entradas. Y eso, a mi modo de ver, le resta valor. Quién va a querer pagar ni 10€ si sabes que puedes ir siempre gratis?
Pues pagamos los que pagamos porque queremos que siga habiendo ACB en Guipuzcoa. Y en realidad nos abonamos...
Ha habido un año para ir recuperando la ilusión y tal y cuál... coño, pues se podría haber ido planteando de cara a futuro lo de la reforma de Ilunbe o del Gasca o lo que fuera... Nos pilla el toro otra vez.
Espero q me cierren la boca con un buen patrocinador ;-)



Está claro que todos los que escribimos aquí nos alegramos del ascenso y apoyaremos al equipo. Y efectivamente, eso no obsta para que critiquemos la labor de la directiva si ésta no es buena (digamos incluso que ha sido nefasta).

El final de Doblas lo encuadro dentro de la hecatombe de gestión que ha habido. El GBC era (es) un equipo joven y pobre, pero tenía un icono, y ese icono era David Doblas. No podía, no debía, terminar así su relación con el Club.

Respecto de las entradas que regalan… Este año, si se cierra el anillo superior, supongo que será más improbable que se pongan a regalar entradas. Lo que me “mosquea” es que leí en NG que cerrar el anillo superior haría que el aforo del pabellón sea de poco más de 4.000 espectadores… y si no me equivoco, hay una norma que obliga a que el aforo mínimo en ACB sea de 5.000 (Supongo que será fácil hacer alguna “trampilla legal”).

Tengo curiosidad por saber en qué consisten la “remodelación” de la parte baja, y el cierre del anillo superior… me temo que vaya a ser una solución “merke-merke” y que pueda quedar algo cutre… veremos.

Y hablando de patrocinadores. Hoy se publica que los datos económicos están mejorando, especialmente en Gipuzkoa. Y en Gipuzkoa, por la zona del Goierri, hay dos empresas vinculadas al transporte de viajeros que van como un tiro. ¿No se anima ninguna de ellas a patrocinar al GBC? Kaben Tzoz!
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Abonos 2017-18

Notapor Yass93 el Vie Jul 28, 2017 8:53 am

Hablas de lo que sale sobre Irizar y CAF?

Estas son dos empresas muy potentes, pero realmente querrían vincularse a GBC, no lo se.

Lo que si se, por una persona con contacto directo con el club, que el patrocinador está muy cerca de confirmarse, me imagino que será cuestión de esperar unas semanitas más :lol: :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor ENAZURI74 el Vie Jul 28, 2017 9:20 am

Estamos en ACB porque a la Dipu se le aseguró que había patrocinador.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Abonos 2017-18

Notapor Yass93 el Lun Jul 31, 2017 8:41 am

Buenas

No sabía donde meter este comentario, pero creo que cuadra más aquí.

Y es que hoy sale el calendario de enfrentamientos de la ACB. Habrá que ver que tal empieza la liga para el GBC( espero que no se repita el 0-9 de Ponsarnau)

Que haya por lo menos un poquito de suerte :lol: :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados