Buen comienzo

Buen comienzo

Notapor monpi el Sab Sep 02, 2017 8:12 pm

Primeras impresiones del equipo frente al Bilbao, y a mí desde luego me ha gustado bastante el equipo. Por supuesto que no se pueden sacar muchas conclusiones definitivas, pero la cara que ha mostrado el equipo no está nada mal.

Parece que por fin podemos haber encontrado un juego interior de ciertas garantías, con un Norel que a mí siempre me ha parecido un gran jugador, pero hoy fijándome más en él, me ha parecido además un muy buen "currante" en todo. Muy bien también Agbelese, controlándose además mucho con las faltas.
Estreno muy ilusionante de Mikel Salvó (la de cosas que parece que puede hacer bien este jugador) y Jordan Swing, que ojalá nos dé días de buenas rachas triplistas.
Lagunas en la dirección con Chery, que podríamos decir que ha estado correcto y un poco más gris Dani Pérez en mi opinión. Oroz cumpliendo en los minutos que ha jugado, por cierto con triple incluido.

Muchas dudas con Van Lacke, y regulero el partido de Pardina, pero que sabemos que lo puede hacer mucho mejor; creo que tiene que mostrar más carácter y jugarse balones que parece que no se juega por ¿miedo?

Defensivamente bastante bien; eso sí, por fuera Todorovic y Mumbrú (anda que se lo han puesto fácil a Xabier Beraza :mrgreen: ) nos han crujido.

¿Qué os ha parecido el equipo?
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Buen comienzo

Notapor Kalimo el Sab Sep 02, 2017 9:26 pm

Aupa. Yo he visto a trozos, no todo, pero de lo ke he visto Norel ha estado colosal, Salvó muy buena pinta y Swing buen tirador pero tb me ha gustado defendiendo, como todo el equipo en general, buena actitud... Agbelese aportando lo suyo en los minutos ke tiene. En un par de ocasiones ke el Bilbao se ha ido de 10 ptos hemos sido capaces de apretar y volvernos a meter en el partido y luchar hasta el final...

Faltan Clarck ke anda bien en el Europeo un un fichaje, supuestamente A americano, puede quedar bonito equipo...

pongo un link con las estadísticas del partido, lo más preocupante igual el rebote:

http://www.acb.com/docs/descarga/pdf/Pr ... Basket.pdf

AUPA GBC!!!
Kalimo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:37 am

Re: Buen comienzo

Notapor ENAZURI74 el Sab Sep 02, 2017 10:24 pm

Me encanta Agbelese, está como una pvta cabra, pero me encanta.

Dicho lo cual, partido mucho más peleado de lo que me esperaba, a ellos les faltaban Tabu, Redivo y Hervelle, y a nosotros Clark y un fichaje (espero).

Lo que menos me ha gustado ha sido el puesto de 1, espero que haya sido cosa del partido.

Ha habido un rato en que hemos jugado con Kenny, Dani, Oroz, Agbelese y Norel, como experimento en un amistoso vale, pero ya, no más.

Salvó a ratos estaba desquiciado con Mumbrú, pero ha tenido detalles que me han encantado.

Unos 5 minutos han compartido pista Agbelese y Norel, y Agbelese ha ido al entrenador a preguntarle qué tenía que hacer :D

Falta rodaje, y falta la mano de Porfi para currarnos mucho más las defensas.

He salido contento.

AH, que me gusta Agbeles. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Buen comienzo

Notapor Edwin el Sab Sep 02, 2017 10:58 pm

A mí me encanta Norel, puede ser nuestro nuevo Panko.

Sorprendente Salvó, menudo tocahuevos y ojo con Swing, al que creía más frío, rondará 10 ptos por partido (o eso espero).

Chery y Agbelese parecen sentirse importantes, puede que sea también un aspecto que necesitaran.

Hace falta, mínimo, alguien en la rotación exterior.
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Buen comienzo

Notapor ENAZURI74 el Dom Sep 03, 2017 10:26 am

Pues Monpi, a mí VanLacke me ha dejado muy frío, desconozco hasta dónde vaya a llegar, pero isto lo visto no entiendo que se haya prescindido de un Sergi Pino para coger a un VanLacke.

Y ayer hubo momentos en que a más de uno se le encogía el brazo y no tiraba teniendo "el metro" para poder hacerlo, y no tirar en cuanto tienes ese metro hace que la defensas rivales puedan cerrarse mucho más.

A ver si se concreta el último fichaje y es un tío que no le de miedo tirar, a Swing se le vio que lo suyo es tirarla, que está para eso, y que sabe que está para eso, pero no puede jugar los 40 min.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Buen comienzo

Notapor pericles el Mar Sep 05, 2017 6:00 pm

Vi la segunda parte y el equipo estuvo mejor de lo que yo esperaba.

Me gustaron especialmente Norel y Salvó. Tampoco Swing estuvo mal, pero fue el único del juego exterior que dio un buen nivel. En cuanto a Chery, me parece que es un jugador bastante irregular, capaz de lo mejor y de lo peor.

Y mención especial para los chavales del Easo, a los cuales conozco bastante. Creo que Sanz y Beraza tienen nivel para jugar en la LEB y si progresan bien no es descartable que acaben jugando en la ACB con regularidad.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Buen comienzo

Notapor Cesargilbatet el Mié Sep 06, 2017 11:01 am

Van genial, pero me da miedo, siempre que pasa esto después van fatal, todos los equipos se confían más de la cuenta cuando no toca, si no lo hicieran les iría mucho mejor, pero parece que va con ellos en el baloncesto o en cualquier otro deporte jejejeje.

Saludos.
Cesargilbatet
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 06, 2017 10:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados