DANNY AGBELESE

DANNY AGBELESE

Notapor ENAZURI74 el Jue Sep 07, 2017 7:24 pm

Pues como este chaval me encanta (creo que ya me lo habéis leído varias veces desde la temporada 15-16 :mrgreen: ) voy a abrir un hilo dedicado a él. Seguro que a lo largo de la temporada me va dando motivos para ir alimentándolo.

De lo visto en la Euskal Kopa ya se ha hablado así que empezaré por su presentación de hoy en La Perla.

Que puede dar 2 ó 3 veces más de lo que dio en la temporada 15-16 (y recordemos que le quitó el rol de titular a David).

Que quiere acabar en el Top 5 de reboteadores de la liga.

Que quiere quedar en el Top 1 de taponadores de la liga.

Y que cree que el GBC quedará entre los 12 primeros y que no descarta luchar por los Play Offs.

No me digáis que no hay que quererle y que no hace falta un fulano con esa mentalidad en cualquier equipo.

Si cumple sus expectativas habrá que darle el tambor de oro, por lo menos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DANNY AGBELESE

Notapor jurgin el Vie Sep 08, 2017 1:30 pm

Yo también soy muy fan de Agbelese, me encantó cuando estuvo antes, y espero que nos vuelva a levantar de los asientos. Tapones y mates, úsease, espectáculo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DANNY AGBELESE

Notapor monpi el Dom May 06, 2018 10:06 am

Mmmmm no encuentro un hilo en el que hablábamos de Agbelese y (creo) de Norel y en el que Enazuri decía que se iba a fijar en el +/- de Agbelese para ver lo bien que lo iba a hacer esta temporada. Yo le llevaba la contraria diciendo que el +/- era una de las peores estadísticas del mundo mundial para comprobar el rendimiento de un jugador. (creo que era más o menos así la cosa).

Pero bueno, este hilo me vale. Navegando por las estadísticas del GBC, veo que precisamente el peor +/- de largo del GBC esta temporada es precisamente el de Agbelese, lo cual no hace sino demostrarme que es una estadística casi siempre bastante despreciable si no se tiene en cuenta una barbaridad de variantes (quién jugaba en ese momento, contra quién, minutos del juego donde se dan esas circunstancias, etc, etc. etc...). Jamás una estadística dijo tan poco del gran papel que ha tenido este jugador en el equipo.

Que lo sepas Enazuri: a mí, a pesar de su +/-, Agbelese también me ha conquistado :mrgreen:

Estadística GBC:

http://www.acb.com/stsacum.php?cod_equi ... edicion=62
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DANNY AGBELESE

Notapor ENAZURI74 el Dom May 06, 2018 10:23 am

En ese hilo que dices ya me comí mis palabras.

Por fortuna por mérito de Henk
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DANNY AGBELESE

Notapor monpi el Dom May 06, 2018 10:44 am

ENAZURI74 escribió:En ese hilo que dices ya me comí mis palabras.

Por fortuna por mérito de Henk


No lo recordaba, pero vamos, que no he publicado esto para hurgar en la herida :mrgreen:

Otras curiosidades estadísticas: el mejor en porcentaje de dos junto con Salvó (59% Agbelese, 60% Salvó), pero peor porcentaje de tiros libres, precisamente junto con Salvó también (50% Salvó, 57% Agbelese, ¡ah!,no había visto, Pardina 56%)

Y por supuesto, el que más nos ha hecho levantarnos de los asientos, con 0,8 tapones y 0,8 mates por encuentro.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DANNY AGBELESE

Notapor ENAZURI74 el Lun May 21, 2018 11:45 am

Agbelese, de nuevo en el Top 7 KIA.

Menudo mate nos regaló.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DANNY AGBELESE

Notapor monpi el Lun May 21, 2018 12:37 pm

ENAZURI74 escribió:Agbelese, de nuevo en el Top 7 KIA.

Menudo mate nos regaló.


Magnífico colofón de Danny a su tremenda temporada. 7 de 7 en tiros de 2, 20 de valoración, jugada en el top 7 (pero tranquilamente podría estar el otro mate), defendiendo, cogiendo rebotes en ataque, no cargándose de faltas... fantástico.

Joer, y a mí no me gustaba el fichaje; tengo una vista... :mrgreen:
Pocas cosas me gustarían más ahora mismo que siguiera con nosotros. ¡¡DANNY QUEDATE!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DANNY AGBELESE

Notapor jurgin el Lun May 21, 2018 1:04 pm

monpi escribió:
ENAZURI74 escribió:Agbelese, de nuevo en el Top 7 KIA.

Menudo mate nos regaló.


Magnífico colofón de Danny a su tremenda temporada. 7 de 7 en tiros de 2, 20 de valoración, jugada en el top 7 (pero tranquilamente podría estar el otro mate), defendiendo, cogiendo rebotes en ataque, no cargándose de faltas... fantástico.

Joer, y a mí no me gustaba el fichaje; tengo una vista... :mrgreen:
Pocas cosas me gustarían más ahora mismo que siguiera con nosotros. ¡¡DANNY QUEDATE!!

Desde luego, con la temporada que ha hecho van a llegarle ofertas seguro. Me gustaría que siguiera evolucionando y mejorando allá donde vaya. Mis mejores deseos para él.
El mate, un regalo como dice Enazuri, es buena prueba de su carácter y su entrega. Si la machaca fácil a dos manos, mate sencillo para él, se hubiera llevado el aplauso de la grada. Pero va el tío a por nota, arriesga, y se marca un mate de concurso. Joxxer, quiero uno de estos tíos siempre en mi equipo!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DANNY AGBELESE

Notapor ENAZURI74 el Lun May 21, 2018 6:12 pm

jurgin escribió:Desde luego, con la temporada que ha hecho van a llegarle ofertas seguro. Me gustaría que siguiera evolucionando y mejorando allá donde vaya. Mis mejores deseos para él.
El mate, un regalo como dice Enazuri, es buena prueba de su carácter y su entrega. Si la machaca fácil a dos manos, mate sencillo para él, se hubiera llevado el aplauso de la grada. Pero va el tío a por nota, arriesga, y se marca un mate de concurso. Joxxer, quiero uno de estos tíos siempre en mi equipo!


En eso estoy totalmente de acuerdo, ya lo he comentado en más de una ocasión.

No somos el Madrid que puede permitirse a Llull y tenemos a Swing, no podemos permitirnos a Doncic y tenemos a Oroz, y así hasta completar la plantilla, pero sí podemos permitirnos que una de las fichas sea la de un tío que dé espectáculo, y Agbelese es un tío muy limitado, con carencias en manejo de balón, tiros a más de 2 metros del aro, tiro libre, ...pero es un tío que las 4 cosas que sabe hacer las hace muy bien, intimidar en defensa y taponar, finalizar cerca del aro y dar espectáculo.

Es importante que el entrenador conozca las virtudes y carencias de un jugador de este perfil y lo sepa aprovechar, y cuando en un equipo pobre tienes a un tío que levanta al público un par de veces por partido con acciones espectaculares (y acompañadas de sus teatrillos :mrgreen: ) ya estás compensando las derrotas que vayas a llevar, que la gente se lo puede pasar bien aunque hayas perdido.

Y como ejemplo contrario, tenemos a Gladness del BB, que ni Mirsc ni Lakovic han contado nada con él y apenas ha jugado unos minutos, lo sacan a pista, le quieren hacer jugar con los sistemas pensados para otro 5 y otro sistema de juego y no sirve, No puedes obligarle a hacer cambios y que se quede defendiendo a un alero en el exterior porque pierdes toda su intimidación bajo el aro, y no puedes darle balones a 5 metros del aro, porque no sabrá que hacer con ellos.

Así que muy grande Agbelese, y muy bien el cuerpo técnico que sabe cómo hay que jugar con él en pista.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DANNY AGBELESE

Notapor jurgin el Lun May 21, 2018 8:14 pm

ENAZURI74 escribió:
jurgin escribió:Desde luego, con la temporada que ha hecho van a llegarle ofertas seguro. Me gustaría que siguiera evolucionando y mejorando allá donde vaya. Mis mejores deseos para él.
El mate, un regalo como dice Enazuri, es buena prueba de su carácter y su entrega. Si la machaca fácil a dos manos, mate sencillo para él, se hubiera llevado el aplauso de la grada. Pero va el tío a por nota, arriesga, y se marca un mate de concurso. Joxxer, quiero uno de estos tíos siempre en mi equipo!


En eso estoy totalmente de acuerdo, ya lo he comentado en más de una ocasión.

No somos el Madrid que puede permitirse a Llull y tenemos a Swing, no podemos permitirnos a Doncic y tenemos a Oroz, y así hasta completar la plantilla, pero sí podemos permitirnos que una de las fichas sea la de un tío que dé espectáculo, y Agbelese es un tío muy limitado, con carencias en manejo de balón, tiros a más de 2 metros del aro, tiro libre, ...pero es un tío que las 4 cosas que sabe hacer las hace muy bien, intimidar en defensa y taponar, finalizar cerca del aro y dar espectáculo.

Es importante que el entrenador conozca las virtudes y carencias de un jugador de este perfil y lo sepa aprovechar, y cuando en un equipo pobre tienes a un tío que levanta al público un par de veces por partido con acciones espectaculares (y acompañadas de sus teatrillos :mrgreen: ) ya estás compensando las derrotas que vayas a llevar, que la gente se lo puede pasar bien aunque hayas perdido.

Y como ejemplo contrario, tenemos a Gladness del BB, que ni Mirsc ni Lakovic han contado nada con él y apenas ha jugado unos minutos, lo sacan a pista, le quieren hacer jugar con los sistemas pensados para otro 5 y otro sistema de juego y no sirve, No puedes obligarle a hacer cambios y que se quede defendiendo a un alero en el exterior porque pierdes toda su intimidación bajo el aro, y no puedes darle balones a 5 metros del aro, porque no sabrá que hacer con ellos.

Así que muy grande Agbelese, y muy bien el cuerpo técnico que sabe cómo hay que jugar con él en pista.


La verdad es que si pudiéramos permitírnoslo estaría muy bien que Agbelese estuviera el año que viene. Nos falta saber qué es lo que pasa o no pasa con Porfi, y supongo que a partir de ahí podrán empezar a construir la plantilla para el año que viene. Con el poco dinero que tenemos para manejar, a poco que un equipo venga a por uno con contrato y nos dejen dos duros, eso que tendremos para fichar nosotros. Visto lo visto, sale más cuenta ir dejando marchar a la gente que ir aumentando las fichas y luego tener que comerse una ficha que no puedes pagar en realidad. Nos ha pasado a nosotros, y le ha pasado a casi todo el mundo.
Con esto no digo que no se haga un esfuerzo por retener a los jugadores, pero sí que pediría que se hiciera con mucho mucho cuidado. Si no se puede pagar, pues no se puede. Seguro que hay jugadores que en sus equipos no han tenido minutos pero que en un equipo como el nuestro, cumpliendo un rol muy concreto, podrían tener su momento de gloria.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados