GBC: El inicio de una nueva etapa

GBC: El inicio de una nueva etapa

Notapor Rocky el Sab Oct 07, 2017 11:18 am

Buenos días;

Espero que esta vez no me lo vuelvan a borrar. La verdad que me sorprende.

https://lacuevadeportiva.wordpress.com/2017/10/07/gbc-el-inicio-de-una-nueva-etapa/

Espero que sea del agrado de todos.

Un saludo!!
Rocky
Oro
Oro
 
Mensajes: 434
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:00 pm

Re: GBC: El inicio de una nueva etapa

Notapor Yass93 el Sab Oct 07, 2017 11:19 am

Será el amigo Melero que borra todo aquel post que le haga competencia... jaja pues bueno :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC: El inicio de una nueva etapa

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 07, 2017 11:28 am

Tras plantar cara al Granca hasta el último minuto y ganar sobrados al Betis (en ambos casos además con pésimos porcentajes de triple), llevamos una media de 85 puntos anotados y todavía nos quejamos del ataque.

No se si pensar que se les está empezando a pedir demasiado o ilusionarme de que aún con el fantástico empiece que hemos visto no nos conformemos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC: El inicio de una nueva etapa

Notapor Rocky el Sab Oct 07, 2017 11:50 am

ENAZURI74 escribió:Tras plantar cara al Granca hasta el último minuto y ganar sobrados al Betis (en ambos casos además con pésimos porcentajes de triple), llevamos una media de 85 puntos anotados y todavía nos quejamos del ataque.

No se si pensar que se les está empezando a pedir demasiado o ilusionarme de que aún con el fantástico empiece que hemos visto no nos conformemos.


Ni pido,ni necesito de niveles de fanatismo, porque no lo considero. Solo opino sobre situaciones en ataque que nos pueden causar problemas en diferentes partidos donde la dureza física y defensiva del rival sea mayor (y no digo que Canarias no lo es).

Simplemente genero una autocritica que siempre he hecho.

Un saludo
Rocky
Oro
Oro
 
Mensajes: 434
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:00 pm

Re: GBC: El inicio de una nueva etapa

Notapor Yass93 el Sab Oct 07, 2017 12:14 pm

Hola.
Coincido en algunos puntos de tu artículo. Lo que no me cuadra es juzgar a Chery, cuando apenas le hemos visto jugar de 1, y ya lo quieres pasar al 2

Yo sigo confiando en que pueda servir de base, esperaremos a que vuelva, antes de decidir si pasarle al 2( bien cubierto con Van Lacke y Swing)
Saludos, y no te lo tomes como una crítica jeje
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC: El inicio de una nueva etapa

Notapor Rocky el Sab Oct 07, 2017 12:20 pm

Yass93 escribió:Hola.
Coincido en algunos puntos de tu artículo. Lo que no me cuadra es juzgar a Chery, cuando apenas le hemos visto jugar de 1, y ya lo quieres pasar al 2

Yo sigo confiando en que pueda servir de base, esperaremos a que vuelva, antes de decidir si pasarle al 2( bien cubierto con Van Lacke y Swing)
Saludos, y no te lo tomes como una crítica jeje


No, no. Ni mucho menos. Si yo puedo estar equivocado en muchas cosas. Al final yo doy mi opinión y mucha gente tendrá la suya, es muy respetable.

Lo digo porque le vi en jugar en Sevilla, y me pareció de todo menos base. Pero hay que verle todavía en el Gipuzkoa Basket, así es.

Un saludo,
Rocky
Oro
Oro
 
Mensajes: 434
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:00 pm

Re: GBC: El inicio de una nueva etapa

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 07, 2017 1:06 pm

Es pronto todavía pero parece que Porfi está haciendo magia de nuevo.

En Zgz alucinan con los rebotes de Norel en ataque. Ha pasado a Salvó al 3 y parece que funciona. Ya pasó a Oroz al uno.

Yo esperaría a ver que consigue de Chery porque ya me creo cualquier cosa.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados