PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor Wav el Dom Oct 08, 2017 8:16 am

Hola foreros;

Alguien sabe si es posible ver el partido de hoy por alguna TV...???

Un saludo al foro..
Wav
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor Yass93 el Dom Oct 08, 2017 9:58 am

18:30h Por Movistar Deportes 1

Y con los comentaristas oficiales del equipo al que patrocinan( Carnicero Loncar y Valdemoro).

Será mejor obviar sus comentarios, o directamente verlo sin volumen :mrgreen: :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor jurgin el Dom Oct 08, 2017 11:39 am

Wav escribió:Hola foreros;

Alguien sabe si es posible ver el partido de hoy por alguna TV...???

Un saludo al foro..


Todos los partidos de la liga endesa se pueden ver por TV si tienes movistar con el baloncesto contratado. En mi caso hace un par de años tuve que contratar el paquete deportes (motos, f1, basket) pero creo que hoy en día lo tienen particionado de forma que igual no hace falta coger los de motor...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor Yass93 el Dom Oct 08, 2017 1:58 pm

Si no tienes contratado Movistar, se puede ver en páginas como live.tv o piratasdelbasket, que suelen poner links con las retransmisiones

La Jornada Virtual de ACB siempre queda como último recurso
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor anms2017 el Vie Oct 27, 2017 3:21 pm

Yass93 escribió:Si no tienes contratado Movistar, se puede ver en páginas como live.tv o piratasdelbasket, que suelen poner links con las retransmisiones

La Jornada Virtual de ACB siempre queda como último recurso


que pena........ saludos ! ;)
anms2017
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:52 am

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor monpi el Vie Oct 27, 2017 8:40 pm

anms2017 escribió:
Yass93 escribió:Si no tienes contratado Movistar, se puede ver en páginas como live.tv o piratasdelbasket, que suelen poner links con las retransmisiones

La Jornada Virtual de ACB siempre queda como último recurso


que pena........ saludos ! ;)


No, qué pena no; ¡qué pvto desastre!.

A cambio de un dinero (que para algunos equipos es como maná del cielo, no lo niego), han condenado al ostracismo a la liga, o al menos a muchos equipos de la ACB. En otro hilo se comentaba que es una pena la gente que vea por televisión el partido el aspecto que presentaba Ilunbe contra el Murcia o el Betis. ¿Qué gente? ¿Qué audiencia tienen esos partidos? ¿2.000, 3.000 personas?
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor jurgin el Sab Oct 28, 2017 11:06 am

A los de movistar (a las demás plataformas no sé si les habrán hecho lo mismo) nos subieron 5 euros la cuota y a cambio tenemos futbol. Que no quieres futbol? Da igual, no te voy a bajar esos 5 euros que te he subido. Te lo comes con patatas.
Con el baloncesto, sin embargo, hay que contratarlo expresamente. Dan un partido "en abierto" por su canal 0, lo que antes venía a ser el canal +, pero el resto sólo para los que lo tenemos contratado.
A mi me sirve porque de esta manera puedo ver todos los partidos del GBC cuando juegan fuera, y alguno más. Por ejemplo los del Madrid, Valencia, Baskonia... Hace un par de años que empezaron a dar TODOS los partidos de la jornada, y yo por eso estoy dispuesto a pagar. Me quito de otras cosas para pagar esto, es lo que hay.
Las audiencias de la tele de pago en el basket nunca van a ser espectaculares. No esperemos que si a Ilunbe vamos 2000 como mucho, por la tele los estén viendo 200.000 porque no va a pasar nunca. Y cuanta más oferta hay (más canales y más contenidos) peor será.
Comentaban el otro día en una tertulia radiofónica que del año pasado a este habían perdido unos 250 abonados los de Bilbao Basket. Y ciertamente el partido entre semana de competición europea tenía el pabellón a medio gas. Quizás haya empezado en Bilbao el proceso que se inició aquí en Donosti y que hizo que de llenar Ilunbe se haya pasado a no dar ni para llenar el Gasca.
Pero claro, es que entre semana, un partido que lo dan por la tele, quizás pueda ser tentador verlo desde casa, que al día siguiente hay cole, trabajo, etc etc
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor Yass93 el Sab Oct 28, 2017 11:30 am

jurgin escribió:A los de movistar (a las demás plataformas no sé si les habrán hecho lo mismo) nos subieron 5 euros la cuota y a cambio tenemos futbol. Que no quieres futbol? Da igual, no te voy a bajar esos 5 euros que te he subido. Te lo comes con patatas.
Con el baloncesto, sin embargo, hay que contratarlo expresamente. Dan un partido "en abierto" por su canal 0, lo que antes venía a ser el canal +, pero el resto sólo para los que lo tenemos contratado.
A mi me sirve porque de esta manera puedo ver todos los partidos del GBC cuando juegan fuera, y alguno más. Por ejemplo los del Madrid, Valencia, Baskonia... Hace un par de años que empezaron a dar TODOS los partidos de la jornada, y yo por eso estoy dispuesto a pagar. Me quito de otras cosas para pagar esto, es lo que hay.
Las audiencias de la tele de pago en el basket nunca van a ser espectaculares. No esperemos que si a Ilunbe vamos 2000 como mucho, por la tele los estén viendo 200.000 porque no va a pasar nunca. Y cuanta más oferta hay (más canales y más contenidos) peor será.
Comentaban el otro día en una tertulia radiofónica que del año pasado a este habían perdido unos 250 abonados los de Bilbao Basket. Y ciertamente el partido entre semana de competición europea tenía el pabellón a medio gas. Quizás haya empezado en Bilbao el proceso que se inició aquí en Donosti y que hizo que de llenar Ilunbe se haya pasado a no dar ni para llenar el Gasca.
Pero claro, es que entre semana, un partido que lo dan por la tele, quizás pueda ser tentador verlo desde casa, que al día siguiente hay cole, trabajo, etc etc



Tienes razón , si a alguien le gusta el basket merece la pena pagar los packs de Movistar.

Si os acordáis hace unos años (antes de entrar Movistar en la ACB) había muchos partidos de los que jugaba GBC que no los televisaba nadie.(sobre todo cuando jugaba fuera , lo seguíamos por JV) Arcaico.

Lo que se ha ganado con la entrada de esta gente es garantizarse que se televisen todos los partidos de la jornada.

En tema de audiencias no entro porque no tengo datos pero , en el caso de GBC no serán altas.

Además ofrecen el carrusel de 12:30 que si un día estás aburrido puedes ver de todo un poco :lol:

Hay buenos comentaristas como Piti Hurtado, otros correctos como Germán Gabriel y otros forofos como Loncar, Carnicero y Valdemoro.

Para todos los gustos jajajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PARTIDO CONTRA MOVISTAR POR TV

Notapor monpi el Sab Oct 28, 2017 8:48 pm

El problema es la exclusividad; yo quiero pagar por ver baloncesto, pero no puedo porque no tengo Movistar (ni ganas). Vamos, que no puedo verlo. Y yo creo que esto pasa con un tanto por ciento altísimo de gente (hablamos siempre de verlo legalmente, claro): unos porque no tienen el proveedor adecuado y otros porque no están dispuestos a pagar por ver televisión, y mucho menos baloncesto. Si quiero ver fútbol, salvo alguna excepción, da igual el proveedor de televisión que tengas.

Lo que también es cierto es que Movistar está pagando esas cantidades de dinero precisamente por la exclusividad, así que el problema es irresoluble.

Dejar de dar el baloncesto en las autonómicas yo creo que ha hecho mucho daño en cuanto al seguimiento de los equipos y en especial precisamente a los equipos vascos.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados