SERGIO Y BULLY

SERGIO Y BULLY

Notapor pericles el Mié Oct 11, 2017 5:13 pm

Este GBC nos está dando grandes alegrías en el comienzo de temporada, dando la sensación de estar más trabajado que nuestros rivales. :)

Sin embargo, Porfi Fisac estuvo en el Afrobasket hasta la segunda quincena septiembre… ¿Cómo es posible que un equipo que no ha estado con su entrenador esté tan bien trabajado? ;)

Sin querer quitar mérito a Porfi y las instrucciones que haya dado en la distancia, creo que es necesario destacar el gran trabajo realizado por Sergio García y Bully Oyón.

Bully es sobradamente conocido y querido. Un trabajador incansable, implicado con este Club hasta la médula, y que ha aprendido de los grandes entrenadores que hemos tenido en el GBC.

A Sergio, también donostiarra, lo descubrimos el año pasado como entrenador del Palencia, equipo en el cual fue el segundo de Porfi hasta que éste se vino al GBC tras el cese de Ponsarnau.

Ya en pretemporada pudimos ver que llevaban muy bien el equipo, compitiendo con equipos como Bilbao, más poderosos económicamente, pero resultaba difícil imaginar este comienzo de temporada.

Ahora que todo el mundo alaba a Porfi, Norel, Swing, Salvó, etc., me parece justo destacar el trabajo en la sombra de Sergio y Bully. Eskerrik asko! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: SERGIO Y BULLY

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 12, 2017 12:15 pm

Cierto, lo he comentado en más de una ocasión pero no está de más hacerlo en un hilo propio.

Gracias a ambos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SERGIO Y BULLY

Notapor jurgin el Vie Oct 13, 2017 8:34 am

Yo me estoy comiendo mis propias palabras (y contento por ello) porque pensé que la ausencia de Porfi iba a hacer pupita en la preparación del equipo.
Hay que reconocerles que hacen un buen equipo y ojalá ese "plan" que decía Porfi que había estado trazando con Bully (lo dijo antes de que se supiera si se podría empezar en ACB) funcione y tengamos a GBC en la élite del basket muchos años.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: SERGIO Y BULLY

Notapor Yass93 el Vie Oct 13, 2017 9:20 am

Sobre Bully hay una cosa clara, con lo entusiasta que es y habiendo estado rodeado de los entrenadores que ha habido en GBC ,cosas se aprenden, y las ideas que haya tenido junto con Porfi(antes de verano) y con Sergio (en pretemporada) están saliendo sorprendentemente bien.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SERGIO Y BULLY

Notapor ENAZURI74 el Vie Oct 13, 2017 9:32 am

Que Bully se ha tatuado el escudo del GBC. En implicación no le va a ganar nadie.

El último año de ACB era el utillero, lavandero,... el año pasado, por cuestión económica se quedó de 2º entrenador, y yo al menos, y seguro que más de uno en el club, se llevó una muy agradable sorpresa con su capacidad como entrenador.

Y con la llegada de Seergio, en lugar de piques parece que ha habido una gran complicidad, hasta en eso parece que el acierto de Porfi ha sido magnífico.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados