J-4 GBC - MURCIA

J-4 GBC - MURCIA

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 14, 2017 9:46 pm

Derrota en Málaga del Betis por 28 puntos, y con el Unicaja sin esforzarse. La verdad es que el Betis bastante peor de lo que se esperaba viendo su plantilla.

Y derrota del Burgos en casa por 15 ante un Estu que no había ganado nada hasta ahora y al que ganamos bien la semana pasada.

De momento son dos equipos que se ponen con 0-4 y nos da margen pase lo que pase mañana.

¿Y qué pasará mañana?, pues que nos enfrentamos a un Murcia que ha ganado sólo un partido, en su casa, y por los pelos, lo mismo que el partido de la BCL que es difícil entender cómo pudo ganarlo.

Además siguen con Faverani lesionado con lo que el 4/5 es lo que peor creo que llevan.

Si no nos lo creemos y hacemos un partido en equipo como hasta ahora, podemos ganarlo y coger un colchón muy majo para ir evitando las agonías de momento.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: J-4 GBC - MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Oct 14, 2017 10:21 pm

Viendo lo de mañana no temo a su juego interior(Delia,Tumba,Olaizola...enfin)

Sin embargo generan mucho por fuera,Oleson que parece una superestrella. Benite que si tiene el día te hace 20 puntos.

Está Sadiel, Hannah,Kloof...
Este año no está Kelati(que siempre se salía contra GBC)
Pero el equipo en sí es intenso, y peligroso.

La asistencia mañana debería rondar los 2.800 si no me fallan las cuentas jajaj veremos.
Aupa GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: J-4 GBC - MURCIA

Notapor Yass93 el Sab Oct 14, 2017 10:26 pm

Ah y se me olvida lo de burgos y betis, una buena noticia para Gbc que estos sigan sin despertar. Parecen "los manresa" de esta temporada.

Ganar mañana GBC sería realmente interesante

Después toca Baskonia Bilbao Zaragoza...

Pero como dice Enazuri, aun hay margen, se puede disfrutar, por ahora jajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados