SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor Yass93 el Dom Oct 15, 2017 2:41 pm

Pues eso, y esta vez no me borres el post. Por decir que opino que Sadiel es el tipo más marrullero de la liga nacional de baloncesto.

Un saludo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor monpi el Dom Oct 15, 2017 3:06 pm

Nuestro nivel de pardillismo en las jugadas conflictivas (3 antideportivas y una técnica) no han estado nada mal, ¿eh? :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor Yass93 el Dom Oct 15, 2017 3:20 pm

Y a Ibon le han perdonado un par de veces..

Lo de pitar antideportivas hoy ha sido escandaloso, por respirar y todas en contra de GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor monpi el Dom Oct 15, 2017 4:14 pm

Yass93 escribió:Y a Ibon le han perdonado un par de veces..

Lo de pitar antideportivas hoy ha sido escandaloso, por respirar y todas en contra de GBC


Las tres antideportivas para mí son bastante claras; la única un poco discutible es la de Miquel Salvó, pero es que ha picado con Rojas como un pipiolo. ¿Que Rojas le echa cuento? Pues seguro que sí, pero es más difícil de interpretar; lo que sí es más fácil de ver es cómo Salvó se quita de encima al jugador del Murcia.

La de Dani Pérez supongo que no hay duda, y la de Van Lacke es también muy clara por reglamento: todas las faltas defensivas que se produzcan en los últimos dos minutos del último periodo y sin que el balón se haya puesto en juego, son consideradas antideportivas. Esta regla se puso para evitar que los defensores hicieran falta sin que corriera el cronómetro y además poner más difícil el elegir quién quieres que vaya a la línea de tiros libres.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 15, 2017 9:28 pm

monpi escribió:
Yass93 escribió:Y a Ibon le han perdonado un par de veces..

Lo de pitar antideportivas hoy ha sido escandaloso, por respirar y todas en contra de GBC


Las tres antideportivas para mí son bastante claras; la única un poco discutible es la de Miquel Salvó, pero es que ha picado con Rojas como un pipiolo. ¿Que Rojas le echa cuento? Pues seguro que sí, pero es más difícil de interpretar; lo que sí es más fácil de ver es cómo Salvó se quita de encima al jugador del Murcia.

La de Dani Pérez supongo que no hay duda, y la de Van Lacke es también muy clara por reglamento: todas las faltas defensivas que se produzcan en los últimos dos minutos del último periodo y sin que el balón se haya puesto en juego, son consideradas antideportivas. Esta regla se puso para evitar que los defensores hicieran falta sin que corriera el cronómetro y además poner más difícil el elegir quién quieres que vaya a la línea de tiros libres.


Discrepo de tu análisis, la de Salvó es antideportiva, pero si los árbitros hubieran pitado las 4 ó 5 anteriores que le va haciendo Rojas a Salvó éste no habría llegado a eso. Y la de Van Lacke, no se pita nunca, ni en el primer cuarto como falta normal, ni en el último cuarto como antideportiva.Y lo mismo para la técnica, que a Porfi se la pitan a la primera y a Ibon se la perdonan unas cuantas veces.

Y tanto jugador del Murcia en el suelo en jugadas en las que no se pita falta al GBC... no me jodas, o pitas floping o te estás dejando tomar el pelo, que hasta 4 jugadores al suelo en la misma jugada se han llegado a ver.

Los árbitros han estado muy mal y con criterio diferente a cada lado de la cancha.

Dicho lo cual, no hemos perdido por los árbitros, hemos fallado 8 tiros libres con un 64%, Henk no ha tenido su día, nos hemos dejado desquiciar por un Rojas al que ya se conoce, hemos fallado 2 bandejas francas en el último cuarto, y aun así se ha peleado hasta el último minuto.

Me sigue gustando este GBC, una pena no haber sacado el partido de hoy, pero Betis, Burgos y Zaragoza van 0-4 y Jouvetud 0-3.

El próximo domingo contra un Baskonia que ojañlá espere un partido más para reaccionar y después visita del Bilbao.

GOAZEN GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor monpi el Lun Oct 16, 2017 12:07 am

Me estoy refiriendo únicamente a las faltas antideportivas; si han estado bien o mal los árbitro o si en general han pitado diferente en un lado o en otro, no me meto. A mí me gusta mirar jugadas concretas.

La de Salvó dices que es antideportiva. Pues ya está. ¿Que antes se las había hecho Rojas? Pues vale, puede ser, pero como cada vez que no te piten una falta a favor vamos a hacer una antideportiva, estamos "apañaos".

La de Van Lacke intentaré verla repetida porque puedo estar equivocado y que no fuera falta. A mí desde luego en el campo me ha parecido falta. Y si es falta, es antideportiva. En lo que sí tienes razón es que esas faltas no se pitan; pero no se pitan porque los jugadores se cuidan muchísimo de hacerlas. Y menos todavía en los dos últimos minutos de partido. Y menos todavía a un palmo del árbitro. Es muy probable que en toda la temporada no veas más que la de hoy y ya veremos si alguna más.

La técnica yo creo que se la han pitado a Norel.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor Yass93 el Lun Oct 16, 2017 7:08 am

A Norel le pitaron la técnica en un roce que tuvo con Rojas, a Salvó la antideportiva por golpear a....Rojas

Si es que está en todas. Menos mal que no hay muchos como él, sino tendrían que cambiar la cancha por un ring jajajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor ENAZURI74 el Lun Oct 16, 2017 10:50 am

monpi escribió:Me estoy refiriendo únicamente a las faltas antideportivas; si han estado bien o mal los árbitro o si en general han pitado diferente en un lado o en otro, no me meto. A mí me gusta mirar jugadas concretas.

La de Salvó dices que es antideportiva. Pues ya está. ¿Que antes se las había hecho Rojas? Pues vale, puede ser, pero como cada vez que no te piten una falta a favor vamos a hacer una antideportiva, estamos "apañaos".

La de Van Lacke intentaré verla repetida porque puedo estar equivocado y que no fuera falta. A mí desde luego en el campo me ha parecido falta. Y si es falta, es antideportiva. En lo que sí tienes razón es que esas faltas no se pitan; pero no se pitan porque los jugadores se cuidan muchísimo de hacerlas. Y menos todavía en los dos últimos minutos de partido. Y menos todavía a un palmo del árbitro. Es muy probable que en toda la temporada no veas más que la de hoy y ya veremos si alguna más.

La técnica yo creo que se la han pitado a Norel.


Te estás refiriendo únicamente a las faltas antideportivas señaladas por los árbitros, pero un partido es una sucesión de acciones concretas como tú las llamas, y si en las acciones concretas anteriores a la antideportiva a Salvó los árbitros hubieran hecho su trabajo, el partido que hubieramos visto habría sido más vistoso, entretenido y a mayor puntuación.

Rojas, joder, es que siempre es Rojas. y mal está que se lo traguen los árbitros, pero podemos pensar que Rojas ya se encargará de hacer de las suyas cuando sepa que no le están mirando (mirad ayer Pleiss la zancadilla que le pone a Ayón sin que le vean y termina con antideportiva de Ayón en la siguiente jugada).

Incluso puedo comprar que Salvó, veinteañero y en su ciarto partido en ACB pique, pero que pique Norel y que no sepa ponerle remedio Porfi es para echarse las manos a la cabeza.

Cuando Rojas se pone en modo hijopvta pides tiempo muerto, preparas una jugada con bloqueo con el par de Rojas y le haces un bloqueo de los que duelen 3 días, y según le vas a ayudar a levantase con una sonrisa en la cara le susurras "mejor jugamos a basket, ¡verdad?".

Es de parvulitos permitir que un Rojas te saque del partido,que es lo único que me jode del partido de ayer.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor Yass93 el Mar Oct 31, 2017 8:23 am

Sadiel Rojas sufrió un golpe en el partido frente al FCB Lassa, consecuencia del cual se fracturó cuatro dientes.

El jugador del UCAM Murcia no jugará frente al EWE Basket

Pues tanto repartir estopa que al final el chico se llevó su parte también.

Es lo que tiene cuando entras a la guerra( jugando a basket como si fuera boxeo)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: SADIEL RECOGE TUS BALONES Y VETE

Notapor jurgin el Mar Oct 31, 2017 2:22 pm

Yass93 escribió:Sadiel Rojas sufrió un golpe en el partido frente al FCB Lassa, consecuencia del cual se fracturó cuatro dientes.

El jugador del UCAM Murcia no jugará frente al EWE Basket

Pues tanto repartir estopa que al final el chico se llevó su parte también.

Es lo que tiene cuando entras a la guerra( jugando a basket como si fuera boxeo)

Será eso que llaman karma?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados