ESTA ES NUESTRA LUCHA, SEÑORES.

ESTA ES NUESTRA LUCHA, SEÑORES.

Notapor Estico el Dom Oct 15, 2017 3:37 pm

Ni el derrotismo de menospreciar los logros modestos ni la grandilocuencia ante al situaciones afortunadas. La actitud y la voluntad la están poniendo ellos, los que saltan a la cancha y consiguen ser competitivos incluso ante equipos con patrocinio divino. Por supuesto que perdemos y perderemos, pero lo haremos con dignidad y sin renunciar a ganar y mante-ner la categoría a pesar de nuestros escasos medios. Es lo que da el hambre de reconocimiento y la ética profesional. No puedo señalar ni un jugador o técnico que hoy no lo haya intentado de buena fe. El acierto y la capacidad son otro cantar, pero la actitud mueve montañas. Y si no se lograr al menos se habrá intentado con buena fé y dentro de nuestra posibilidades. Las jugadas desafortunadas y las decisiones desacertadas no deben afectarnos mientras la intención y la voluntad estén claras. AUPA GBC, sus jugadores y técnicos.
Estico
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: ESTA ES NUESTRA LUCHA, SEÑORES.

Notapor jurgin el Dom Oct 15, 2017 6:20 pm

No sé donde acabaremos esta temporada, pero de momento los equipos contra los que nos hemos enfrentado que son "de nuestra liga" han sido apaleados. Los europeos, que se supone que nos quedan lejos, nos han ganado sudando la camiseta, y mucho.
Hay que estar orgullosos de este equipo por el trabajo que están haciendo. El que se haya ido hoy de Ilunbe antes de acabar (en vez de quedarse a aplaudir el esfuerzo del equipo) se ha perdido el triplazo desde nuestro campo para acabar el partido.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado