CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Lun Mar 19, 2018 3:35 pm

No se ha comentado aquí pero deciros que el Madrid matemáticamente ya ha logrado la permanencia.
;-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Lun Mar 19, 2018 3:52 pm

Yo creo que un hilo tan currado como éste merece una "muerte" digna.

Por ello, propongo a Gonzalito que lo aguante hasta que consigamos las 11 victorias que marcó como objetivo. :)

Espero que las consigan pronto y no tenga que trabajar mucho. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 19, 2018 4:25 pm

pericles escribió:Yo creo que un hilo tan currado como éste merece una "muerte" digna.

Por ello, propongo a Gonzalito que lo aguante hasta que consigamos las 11 victorias que marcó como objetivo. :)

Espero que las consigan pronto y no tenga que trabajar mucho. ;)


Acepto la propuesta. El día en que caiga la 11ª victoria este hilo morirá.
Tan sólo os solicitaré permiso para resucitarlo puntualmete al final de temporada con la intención de hacer balance y ver cómo se ha cumplido lo que se le pidió al GBC cuando se abrió este hilo, allá por el mes de octubre.
A modo de recordatorio, se le pidieron 11 victorias (llevamos 10), de las que ninguna procedería del grupo de los "intocables" (llevamos 1), 4 de los "medianos" (llevamos 3) y 7 de los "nuestros" (llevamos 6). Cuando acabe la temporada me gustaría hacer esta comparativa otra vez...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 26, 2018 11:29 am

Actualizo post a Jornada 24.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 10
Faltan: 1

1) Intocables: 1/8 (1 victoria de 8 partidos jugados (Granca (2), Baskonia, Unicaja (2), Valencia, Barsa, Madrid)). Quedan 4 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 3/8 (3 victorias de 8 partidos jugados (Murcia (2), Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife)). Quedan 4 por jugar y 1 victoria por conseguir. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA EN ESTE GRUPO, Y ESO SIN CONTAR CON EL COMODIN QUE TENEMOS DEL GRUPO DE LOS INTOCABLES.
3) Nuestros: 6/8 (6 victorias de 8 partidos jugados (Betis (2), Estu (2), Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 2 por jugar y 1 victoria por conseguir. AVERAGE CON BETIS Y ESTU GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO. DEBERES CASI HECHOS. COMO EN EL GRUPO ANTERIOR, FALTARIA SOLO UNA VICTORIA POR CONSEGUIR, Y ESO SIN CONTAR EL COMODIN.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 10 victorias en 24 partidos disputados, GBC da una proyección de 14,2 victorias al final de temporada.
2) Con el penúltimo equipo (Betis y Burgos) con 6 victorias en 24 partidos, la proyección de la permanencia está en 8,5 victorias al final de temporada. LA SORPRESIVA VICTORIA DE BETIS ANTE UNICAJA DA UN PEQUEÑO ESTIRON A LA PROYECCION DE PERMANENCIA, AUNQUE AHORA SON BETIS Y BURGOS LOS QUE DEBEN GANAR A LA VEZ PARA QUE SIGA SUBIENDO A CORTO PLAZO.
3) DERROTA DE JOVENTUT, QUE PARECE DESHAUCIADO. TAMBIEN PERDIERON BURGOS Y BB, LO QUE DEJA A TRES EQUIPOS ENTRE 6 Y 7 VICTORIAS, LUCHANDO POR ELUDIR EL PENULTIMO PUESTO. ZARAGOZA QUEDA CON 8.
4) PROXIMA JORNADA CON BB, BURGOS Y JOVENTUT JUGANDO EN CASA CONTRA TENERIFE, OBRADOIRO Y GRANCA, RESPECTIVAMENTE. NO ES DESCARTABLE QUE CAIGA ALGUNA VICTORIA NO FAVORABLE A LOS INTERESES DE GBC. BETIS Y ZARAGOZA JUEGAN FUERA, Y SON PARTIDOS DIFICILES CONTRA FUENLA Y ANDORRA, RESPECTIVAMENTE. ESTU JUEGA EN BARCELONA
5) A GBC LE TOCA BASKONIA. DIFICIL TIRANDO A IMPOSIBLE. OJALA ME EQUIVOQUE.

Desperdiciada la oportunidad de matar este hilo habiendo conseguido ganar en Murcia, quedamos a la espera de una milagrosa victoria contra Bakonia para hacerlo la semana que viene.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Mar 26, 2018 11:40 am

Esperemos que esa victoria que falta no se haga de rogar, y se pueda lograr en próximas fechas.

O en su defecto, que los puestos de descenso se confirmen matemáticamente antes de que GBC logre esa victoria.

Qué sucederá antes?

Gracias por tus cálculos gonzalito, ya va quedando menos! :mrgreen:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Lun Mar 26, 2018 1:29 pm

Quedan 10 jornadas.
Partiendo de la suposición de que se juegan las últimas plazas estos 4 equipos:
Bilbao
Burgos
Betis
Joventut

Tienen que jugar entre ellos:
Bilbao-Joventut
Burgos-Betis
en la misma jornada (de las 10 jornadas restantes, la cuarta)
Pero es que en la siguiente jornada, la quinta, se enfrentan:
Burgos-Joventut, y quizás aquí ya estén descendidos los del Joventut si pierden
Y en la última jornada hay un Burgos-Bilbao, que según cómo se llegue puede ser de infarto.
Miro los rivales que tienen todos y la cosa pinta mejor para Burgos, que de los “euroligos” sólo tiene a Baskonia. Bilbao tiene a Unicaja y Baskonia. Betis se medirá a Barça, Baskonia y Madrid. Al Joventut le toca contra Madrid, Valencia y Unicaja.
He puesto lo de los enfrentamientos con los top a modo de orientación, porque como hemos visto, también puede haber sorpresas.

La próxima victoria del GBC podría ser la de Obradoiro en casa, porque Baskonia, Valencia y Tenerife en principio se plantean difíciles.
Al no haber enfrentamientos directos entre los cuatro de abajo estas tres jornadas siguientes, esperemos que pierdan todos ellos para seguir manteniendo la distancia.
Sobre el papel podría ser así, visto lo que llevamos de campeonato.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 26, 2018 2:24 pm

jurgin escribió:Quedan 10 jornadas.
Partiendo de la suposición de que se juegan las últimas plazas estos 4 equipos:
Bilbao
Burgos
Betis
Joventut

Tienen que jugar entre ellos:
Bilbao-Joventut
Burgos-Betis
en la misma jornada (de las 10 jornadas restantes, la cuarta)
Pero es que en la siguiente jornada, la quinta, se enfrentan:
Burgos-Joventut, y quizás aquí ya estén descendidos los del Joventut si pierden
Y en la última jornada hay un Burgos-Bilbao, que según cómo se llegue puede ser de infarto.
Miro los rivales que tienen todos y la cosa pinta mejor para Burgos, que de los “euroligos” sólo tiene a Baskonia. Bilbao tiene a Unicaja y Baskonia. Betis se medirá a Barça, Baskonia y Madrid. Al Joventut le toca contra Madrid, Valencia y Unicaja.
He puesto lo de los enfrentamientos con los top a modo de orientación, porque como hemos visto, también puede haber sorpresas.

La próxima victoria del GBC podría ser la de Obradoiro en casa, porque Baskonia, Valencia y Tenerife en principio se plantean difíciles.
Al no haber enfrentamientos directos entre los cuatro de abajo estas tres jornadas siguientes, esperemos que pierdan todos ellos para seguir manteniendo la distancia.
Sobre el papel podría ser así, visto lo que llevamos de campeonato.


Muy interesante info, Jurgin. Lo malo de las últimas jornadas (quizá 10 sean muchas todavía, pero sí las últimas 6-7) es que hay equipos que empiezan a no jugarse nada (los de mitad de tabla) y equipos que se centran más en las rondas finales de las competiciones europeas, que empezzarán en breve...
Eso hace que se produzcan bastantes resultados inesperados al final, cuando juegan contra equipos de la zona de abajo que van a vida o muerte. Por eso la lógica, en estas últimas jornadas, se pierde un poco y pueden darse sorpresas...
De todas formas, esperemos que GBC sea uno de esos equipos de mitad de tabla que no se juegue nada... (lo que no quita para que les exijamos darlo todo para quedar lo más arriba posible :mrgreen: )
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Lun Mar 26, 2018 2:30 pm

jurgin escribió:Quedan 10 jornadas.
Partiendo de la suposición de que se juegan las últimas plazas estos 4 equipos:
Bilbao
Burgos
Betis
Joventut

Tienen que jugar entre ellos:
Bilbao-Joventut
Burgos-Betis
en la misma jornada (de las 10 jornadas restantes, la cuarta)
Pero es que en la siguiente jornada, la quinta, se enfrentan:
Burgos-Joventut, y quizás aquí ya estén descendidos los del Joventut si pierden
Y en la última jornada hay un Burgos-Bilbao, que según cómo se llegue puede ser de infarto.
Miro los rivales que tienen todos y la cosa pinta mejor para Burgos, que de los “euroligos” sólo tiene a Baskonia. Bilbao tiene a Unicaja y Baskonia. Betis se medirá a Barça, Baskonia y Madrid. Al Joventut le toca contra Madrid, Valencia y Unicaja.
He puesto lo de los enfrentamientos con los top a modo de orientación, porque como hemos visto, también puede haber sorpresas.

La próxima victoria del GBC podría ser la de Obradoiro en casa, porque Baskonia, Valencia y Tenerife en principio se plantean difíciles.
Al no haber enfrentamientos directos entre los cuatro de abajo estas tres jornadas siguientes, esperemos que pierdan todos ellos para seguir manteniendo la distancia.
Sobre el papel podría ser así, visto lo que llevamos de campeonato.


Muy buena información. Con ese calendario parece que Joventut y Betis tienen muchos boletos para perder la categoría...No obstante, Betis tiene plantilla para dar más de una sorpresa, como hizo ayer domingo.

Además, Joventut y Burgos tienen que pasar por Illunbe...Por cierto, me imagino que si siguen jugándose la permanencia tendremos "desembarco" de burgaleses. Me gustaría por el ambiente y por "hacer caja"... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Abr 01, 2018 1:57 pm

Necesitarán los vecinos de Bilbao la calculadora?

Tremendas victorias de Penya y Burgos.

Me alegro por ellos.

La zona baja se está incendiando y alguno se puede quemar... :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Dom Abr 01, 2018 4:31 pm

El partido de esta tarde de Betis contra el Fuenla debería tener una audiencia que ni la copa del rey. Bilbao, Burgos, Badalona (todos empiezan por B) mirando atentamente e imagino que apoyando al Fuenla.
Como gane er Beti, triple empate a 7 victorias para el puesto de descenso para acompañar a la Penya.
Y luego dicen que la ACB es un rollo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Abr 01, 2018 6:35 pm

Pues Betis ganando a Fuenla sin demasiados agobios. Para los haters, callando bocas, como RM, que los sentenció....
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Dom Abr 01, 2018 7:54 pm

Y finalmente victoria del Betis que empata a 7 victorias con Burgos y Bilbao.
Para la próxima jornada tenemos:
Zaragoza-Joventut
Fuenla-Burgos
Betis-Murcia
Estudiantes-Bilbao

Yo, visto lo de esta jornada, no sabría qué apostar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Abr 01, 2018 8:01 pm

En el Estu - Bilbao veo un 1 bastante claro. El Bilbao está muy enfermo, y no lo va a tener nada fácil en lo que queda.

Sobre todo muchas carencias en juego interior. y el exterior es Mumbrudependencia total

Este año se han cambiado las tornas en la C.A.V.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Dom Abr 01, 2018 8:33 pm

jurgin escribió:Y finalmente victoria del Betis que empata a 7 victorias con Burgos y Bilbao.
Para la próxima jornada tenemos:
Zaragoza-Joventut
Fuenla-Burgos
Betis-Murcia
Estudiantes-Bilbao

Yo, visto lo de esta jornada, no sabría qué apostar.


Para mí, los cuatro partidos serán un 1.

Y si no fuese porque tienen un calendario más favorable, pero un futuro muy negro para los "men in black". :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Dom Abr 01, 2018 8:44 pm

jajaja yo en el Betis - Murcia tengo dudas, pero como gane el Betis va a ser tremendo, revolucionaría esa lucha ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Lun Abr 02, 2018 12:02 am

Para mí sería sorprendente que el Betis le ganara al Murcia, aunque todo es posible. El Estu ganándole al Barça, quién lo diría tras verlos en Ilunbe a ambos...
Pero la verdad es que Murcia tiene que ganar si o si para intentar llegar a playoffs, así que el Betis tendrá que dar su mejor imagen. También pienso que Bilbao lo tendrá difícil contra Estu, así que como gane el Betis y pierda Bilbao, vamos a sentir el terremoto desde aqui.
En fin, nosotros contra Valencia tenemos uno de esos partidos de los que Porfi marca como “valientes”. De los partidos que quedan, este de Valencia sería para mí el que más me emocionaría ganar. Se la tengo guardada de la última visita a Ilunbe.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Abr 02, 2018 4:56 am

Esa es otra, el último partido de Valencia aquí fue memorable, y por suerte o por desgracia GBC tuvo que ver el record de triples anotados en ACB....fue tremendo , la indolencia de unos y el acierto e inspiración de otros.
Una revancha no estaría mal, aunque es tan complejo...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Lun Abr 02, 2018 7:31 pm

jurgin escribió:Para mí sería sorprendente que el Betis le ganara al Murcia, aunque todo es posible. El Estu ganándole al Barça, quién lo diría tras verlos en Ilunbe a ambos...
Pero la verdad es que Murcia tiene que ganar si o si para intentar llegar a playoffs, así que el Betis tendrá que dar su mejor imagen. También pienso que Bilbao lo tendrá difícil contra Estu, así que como gane el Betis y pierda Bilbao, vamos a sentir el terremoto desde aqui.


Betis viene de ganar a Unicaja y Fuenlabrada (en Madrid). Con Booker es un equipo capaz de dar grandes sorpresas, aunque es cierto.que Murcia está muy fuerte.

Se presentan unas jornadas apasionantes. Por nuestra parte, a seguir jugando bien y ya llegarán nuevas victorias. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Lun Abr 02, 2018 7:51 pm

pericles escribió:
jurgin escribió:Para mí sería sorprendente que el Betis le ganara al Murcia, aunque todo es posible. El Estu ganándole al Barça, quién lo diría tras verlos en Ilunbe a ambos...
Pero la verdad es que Murcia tiene que ganar si o si para intentar llegar a playoffs, así que el Betis tendrá que dar su mejor imagen. También pienso que Bilbao lo tendrá difícil contra Estu, así que como gane el Betis y pierda Bilbao, vamos a sentir el terremoto desde aqui.


Betis viene de ganar a Unicaja y Fuenlabrada (en Madrid). Con Booker es un equipo capaz de dar grandes sorpresas, aunque es cierto.que Murcia está muy fuerte.

Se presentan unas jornadas apasionantes. Por nuestra parte, a seguir jugando bien y ya llegarán nuevas victorias. :)


Con el Betis está pasando lo siguiente: lo damos por "sentenciado" y entonces van y logran una victoria que nadie esperaba. Y ganan otro partido. Y se meten en una dinámica que parece positiva, pero a la que te descuidas de repente vuelve ese otro Betis que pierde y vuelve a perder, sin jugar a nada y con los mismos jugadores, claro.
Veo al Murcia más constante en ese sentido, y como al Betis no le entren un par de tiros seguidos y cojas ventaja, igual les empieza a agobiar el marcador y psicológicamente se vienen abajo.

Coincido totalmente en que se presentan unas jornadas apasionantes. Y aquí es donde agradezco que se puedan ver todos los partidos (pagando, sí, pero por lo menos te dan la opción) de la liga endesa. Yo no me conformo con ver "el partido de la jornada". Este finde creo que me he visto casi todos por la TV (y además en vivo el del GBC), porque ha estado emocionante el del Burgos, el del Joventut, el del Estu, el del Betis, ... por no hablar del Unicaja-Madrid...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Abr 02, 2018 9:42 pm

Lo de M+ es una maravilla.

Yo lo tengo y más que amortizado , porque me veo casi todos los partidos.

La única pega es alguno de sus comentaristas forofos.

Otros como Sr Piti Hurtado son amenos y agradables de escuchar.

Si os acordáis, hace no mucho. Los partidos de visitante de Gbc, y de otros equipos no se televisaban.

Ahora sin embargo tenemos todos los partidos y con mucha mejor calidad y contenidos.

Como me gustan las mañanas de Multi...estas jornadas serán emocionantes sin duda
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar Abr 03, 2018 8:57 am

Actualizo post a Jornada 25.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 10
Faltan: 1

1) Intocables: 1/9 (1 victoria de 9 partidos jugados (Granca (2), Baskonia (2), Unicaja (2), Valencia, Barsa, Madrid)). Quedan 3 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 3/8 (3 victorias de 8 partidos jugados (Murcia (2), Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife)). Quedan 4 por jugar y 1 victoria por conseguir. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA EN ESTE GRUPO, Y ESO SIN CONTAR CON EL COMODIN QUE TENEMOS DEL GRUPO DE LOS INTOCABLES.
3) Nuestros: 6/8 (6 victorias de 8 partidos jugados (Betis (2), Estu (2), Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 2 por jugar y 1 victoria por conseguir. AVERAGE CON BETIS Y ESTU GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO. DEBERES CASI HECHOS. COMO EN EL GRUPO ANTERIOR, FALTARIA SOLO UNA VICTORIA POR CONSEGUIR, Y ESO SIN CONTAR EL COMODIN.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 10 victorias en 25 partidos disputados, GBC da una proyección de 13,6 victorias al final de temporada. BAJA LIGERAMENTE RESPECTO A LA SEMANA PASADA.
2) Con el penúltimo equipo (Betis, Burgos, BB) con 7 victorias en 25 partidos, la proyección de la permanencia está en 9,5 victorias al final de temporada. GANARON TODOS LOS DE ABAJO MENOS BB Y ZARAGOZA. ESO HACE QUE LA PROYECCION DE PERMANENCIA SUBA DE MANERA NOTABLE Y, OJO, SE ACERCA A 10 VICTORIAS!!! AL FINAL PUEDE QUE NO QUEDE TAN BARATA COMO HASTA AHORA PARECIA!!!
3) COMO HABEIS COMENTADO MAS ARRIBA, TRES EQUIPOS EN 7 VICTORIAS Y UNO CON 8 PARA DISPUTARSE EL PENULTIMO PUESTO, SI ADJUDICAMOS EL ULTIMO AL JOVENTUT QUE SIGUE DESCOLGADO A 2 VICTORIAS. EL QUE PEOR DINAMICA LLEVA A DIA DE HOY ES BB.
4) YA HABEIS COMENTADO LOS PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA,
5) A GBC LE TOCA VALENCIA. DIFICIL TIRANDO A IMPOSIBLE. OJALA ME EQUIVOQUE.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Mar Abr 03, 2018 9:53 pm

Mira gonzalito(y los demás) a ti que te gustan las cuentas...




Os dejo este hilo que he encontrado en Twitter en que se saca una tabla con los averages ganados y perdidos entre los equipos que se juegan la permanencia

Un poco más abajo hay otra tabla en la que se enseñan los partidos que le quedan a cada uno , con un pronóstico:
https://twitter.com/sparejagarcia/statu ... 3840434176

Lo que más me sorprende de lo que ha pronosticado este chico es que GBC va a ganar solo un partido.

Otra cosa que no me cuadra nada es que Joventut vaya a ganar tantos partidos(entre otros a Unicaja... :roll: :roll: :roll: )

Un pronóstico un poco raro no?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Mar Abr 03, 2018 10:27 pm

Yass93 escribió:Mira gonzalito(y los demás) a ti que te gustan las cuentas...




Os dejo este hilo que he encontrado en Twitter en que se saca una tabla con los averages ganados y perdidos entre los equipos que se juegan la permanencia

Un poco más abajo hay otra tabla en la que se enseñan los partidos que le quedan a cada uno , con un pronóstico:
https://twitter.com/sparejagarcia/statu ... 3840434176

Lo que más me sorprende de lo que ha pronosticado este chico es que GBC va a ganar solo un partido.

Otra cosa que no me cuadra nada es que Joventut vaya a ganar tantos partidos(entre otros a Unicaja... :roll: :roll: :roll: )

Un pronóstico un poco raro no?

Un aficionado de la Penya, escribiendo su carta a los reyes magos. Las previsiones de gonzalito tienen cierta base, pero este tipo sueña con la combinación de resultados que librarían a su equipo del descenso. Segun su visión, GBC sólo ganará un partido más, contra Obradoiro, y en cambio la peña gana 6 partidos, de los 9 que quedan. Esto es, de 25 partidos han ganado 5, pero en los 9 que quedan ganan 6?! Pues nada, ánimo!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Mar Abr 03, 2018 10:49 pm

Jajaja ya, tras echar un vistazo me di cuenta que es un aficionado de la Penya, desde luego que ese equipo gane 6 es tan improbable como que GBC gane uno.

Estarán empezando a rezar en Badalona, porque otra cosa...
De todas formas está interesante la tabla de averages. A GBC le falta mantener los de Burgos y Obradoiro y recuperar el de Penya.
Ya veremos como va la cosa.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mié Abr 04, 2018 9:02 am

Yass93 escribió:Jajaja ya, tras echar un vistazo me di cuenta que es un aficionado de la Penya, desde luego que ese equipo gane 6 es tan improbable como que GBC gane uno.

Estarán empezando a rezar en Badalona, porque otra cosa...
De todas formas está interesante la tabla de averages. A GBC le falta mantener los de Burgos y Obradoiro y recuperar el de Penya.
Ya veremos como va la cosa.


Los averages son importantes porque pueden valer tanto como una victoria en caso de empate con otro equipo, pero todavía es pronto para saber qué importancia van a tener para GBC esta temporada. Y es que la lucha por el penúltimo puesto parece que va a ser reñida y con bastantes equipos implicados. Perfectamente puede haber triples empates, en cuyo caso los averages particulares desaparecen y se tienen en cuenta las victorias entre los equipos implicados.
Dada la privilegiada situación (actual) del GBC respecto al descenso, creo que su salvación no va a depender de los averages ya que, para que GBC entrase en ese juego sería necesario que en estas 9 jornadas Burgos, BB y Betis ganasen 3 partidos más que GBC y Zaragoza 2 (sería necesario todo ello, aunque estoy dando por sentado que Joventut no ganará 5 partidos más que GBC).
En cualquier caso, lo mejor es que GBC gane algún partido más cuanto antes y nos olvidemos de este asunto definitivamente... si puede ser el domingo, mejor.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Mié Abr 04, 2018 10:21 am

jurgin escribió:
Yass93 escribió:Mira gonzalito(y los demás) a ti que te gustan las cuentas...




Os dejo este hilo que he encontrado en Twitter en que se saca una tabla con los averages ganados y perdidos entre los equipos que se juegan la permanencia

Un poco más abajo hay otra tabla en la que se enseñan los partidos que le quedan a cada uno , con un pronóstico:
https://twitter.com/sparejagarcia/statu ... 3840434176

Lo que más me sorprende de lo que ha pronosticado este chico es que GBC va a ganar solo un partido.

Otra cosa que no me cuadra nada es que Joventut vaya a ganar tantos partidos(entre otros a Unicaja... :roll: :roll: :roll: )

Un pronóstico un poco raro no?

Un aficionado de la Penya, escribiendo su carta a los reyes magos. Las previsiones de gonzalito tienen cierta base, pero este tipo sueña con la combinación de resultados que librarían a su equipo del descenso. Segun su visión, GBC sólo ganará un partido más, contra Obradoiro, y en cambio la peña gana 6 partidos, de los 9 que quedan. Esto es, de 25 partidos han ganado 5, pero en los 9 que quedan ganan 6?! Pues nada, ánimo!


Es que el GBC teniendo partidos en casa contra Joventut y Burgos que han demostrado ser peores a lo largo de la temporada y ante un Obra que no se va a jugar nada, pretender que de 9 partidos sólo se gane uno es bastante improbable.

Lo que hace falta es sumar la undécima lo antes posible, entre Valencia, Tenerife (fuera) u Obra, si no se gana ninguno de esos 3, luego vamos a Barcelona y nos vendría un Burgos que a saber cómo estará en la clasificación.

Aunque lo mismo no ganando ninguno, los de abajo tampoco lo hacen, pero mejor no arriesgar :mrgreen:

Hay jugadores con clausula de renovación por permanencia (que o se quedan o nos dan dinero por ellos), pero a los que sólo tenían firmado este año cuanto antes se pueda negociar con ellos siendo matemática la permanencia, mejor que mejor, sobre todo pensando en Fakuade, Clark y Agbelese, que han dado muy buen rendimiento y que al ser cotonús/comunitario y tener con contrato a Salvó, Oroz, Pérez y Pardina (cupos) facilitan mucho la confección del resto de la plantilla.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 9:50 am

"La derrota del Delteco Gipuzkoa Basket ante Baskonia ha enfriado la euforia en el entorno del club donostiarra tras estancarse en el último mes con una victoria en cuatro partidos, en una jornada en la que además reaccionaron los equipos de abajo para complicarle su lucha por la permanencia."

Fte: La Vanguardia

Algo así(la realidad) nunca la veréis en DV. un diario que vicia la información a su antojo y conveniencia :roll: .
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor russell el Vie Abr 06, 2018 10:26 am

"GBC mantiene intactas caja opciones de salvarse después de conseguir 2 victorias en los últimos 5 partidos, 2 victorias que debía ganar frente a rivales directos como Bilbao y Estudiantes y 3 derrotas ante rivales imposibles como Unicaja y Baskonia y otros frente a un duro rival como Murcia que pelea por meterse en los play offs"

FTE: la de mi casa

Algo así ( la realidad) nunca lo veréis en Yaas, una persona que vivía la información a sus antojo y conveniencia.
Siempre negativo.
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor russell el Vie Abr 06, 2018 10:28 am

russell escribió:"GBC mantiene intactas caja opciones de salvarse después de conseguir 2 victorias en los últimos 5 partidos, 2 victorias que debía ganar frente a rivales directos como Bilbao y Estudiantes y 3 derrotas ante rivales imposibles como Unicaja y Baskonia y otros frente a un duro rival como Murcia que pelea por meterse en los play offs"

FTE: la de mi casa

Algo así ( la realidad) nunca lo veréis en Yaas, una persona que vivía la información a sus antojo y conveniencia.
Siempre negativo.

Perdón por los fallos ortográficos
El p corrector
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Vie Abr 06, 2018 10:42 am

Simplemente he dicho que DV nunca cuenta cuando GBC tiene una mala racha.

He sacado eso de una noticia publicada por La Vanguardia, un medio bastante más imparcial respecto a GBC de lo que nunca será de DV.

Si tú opinas eso pues lo respeto. Cada uno puede publicar lo que le parezca, a ti te parece que es negativo, pues vale :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí que GBC tiene más de cara la permanencia que sus rivales directos, lo saben todos, y para eso no hace falta ser periodista de investigación.

Pasen buen día.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados