CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar Feb 13, 2018 3:56 pm

Actualizo post a Jornada 20.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 8
Faltan: 3

1) Intocables: 1/7 (1 victoria de 7 partidos jugados (Granca (2), Baskonia, Unicaja, Valencia, Barsa, Madrid)). Quedan 6 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 2/6 (2 victorias de 6 partidos jugados (Murcia, Bilbao, Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife)). Quedan 6 por jugar y 2 victorias por conseguir.
3) Nuestros: 5/7 (5 victorias de 7 partidos jugados (Betis (2), Estu, Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 3 por jugar y 2 victorias por conseguir. AVERAGE CON BETIS GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 8 victorias en 20 partidos disputados, GBC da una proyección de 13,6 victorias al final de temporada. SEGUIMOS BAJANDO TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS, PERO TODAVIA DAMOS UNA PROYECCION EXCELENTE.
2) Con el penúltimo equipo (Betis, Joventut) con 4 victorias en 20 partidos, la proyección de la permanencia está en 6,8 victorias al final de temporada. ES UNA PROYECCION BAJISIMA PARA ESTAR EN LA JORNADA 20. YA SE PUEDE DAR INCLUSO CUAL SERA LA CIFRA TRAS LA JORANADA 21, YA QUE SE ENFRENTAN BETIS Y JOVENTUT (EL PENULTIMO TENDRA 5 VICTORIAS EN 21 PARTIDOS, PROYECCION DE 8,1).
3) COMO DICE PERICLES, OTRO MATCHBALL A NUESTRO FAVOR. SI GANAMOS A BB, LES DEJAMOS MUY TOCADOS CON 6 VICTORIAS ELLOS Y 9 NOSOTROS. CREO INCLUSO QUE PELIGRARIA EL PUESTO DEL ENTRENADOR DEL BB, PORQUE SE QUEDARIAN A UNA SOLA VICTORIA DEL DESCENSO. A VER SI SABEMOS JUGAR CON LA PRESION QUE TENDRAN ELLOS POR GANAR...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor FRANC456 el Mié Feb 21, 2018 1:23 pm

ENAZURI74 escribió:Bilbao ha perdido de 15 en Tenerife y Obra gana de más de 20 al descanso al Burgos.

De momento bien.

juum cierto
FRANC456
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 21, 2018 1:12 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor D.Marconato el Vie Feb 23, 2018 2:49 pm

Hay que buscar un par de victorias más para dejar todo sellado. Aunque la permanencia sea muy barata este año, no hay que dejarse los deberes para el final, que luego vienen los sustos.

Fundamental recuperar a Norel para ello.
Avatar de Usuario
D.Marconato
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 23, 2018 2:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Vie Feb 23, 2018 4:13 pm

Esto ya lo dije después de perder el partido de Zgz

No hay que fiarse, GBC está bien pero aun falta para llegar a 12, aunque los pronósticos auguren una permanencia en torno a 10,

Toca jugar en Bilbao(Mumbrú hará 35 puntos y Hervelle empezará a meter triples por flotarle).

Aparte de los dos nuevos fichajes, creo que debutarán en ese partido(sino no tendría sentido haberlos fichado, ni esperar más)

Después toca ir a Málaga y recibir al Estu de Sylven y Salva(a triple vive, a triple muere),

Sencillo no parece, sin confiarse
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Vie Feb 23, 2018 5:39 pm

Ni hay que fiarse ni hay que ponerse excesivamente nerviosos...
Evidentemente, cuanto antes lleguemos a 11-12, mejor, pero teniendo que jugar en Ilunbe contra Estu, Burgos, Obra y Joventut, parce que ahí estará la llave de la permanencia. Cualquier otra victoria, que alguna debe caer, puede ser un match ball y partido para nosotros.

Bilbao sería perfecto: De ganar, nos pondríamos con 9 en la jornada 21, les dejaríamos a ellos con 6 y a solo una victoria del descenso y mantendríamos 4-5 victorias sobre los dos equipos en descenso... Dejemos que la presión la tengan ellos y si juegan sus dos fichajes nuevos, que sea para mal (mal suyo, claro). Perder no sería ninguna tragedia clasificatoria, incluso teniendo que ir a Málaga la jornada siguiente, aunque sí que nos metería más presión para jugar en Ilunbe ante Estudiantes... en fin, vayamos partido a partido.

Y por lo que se ha comentado en otro hilo, parece que norel llegará más descansado y recuperado que a cualquier otro partido, por lo menos de los últimos, a los que parece que ha llegado bastante tocado.

Ya tengo ganas de ACB otra vez...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Lun Feb 26, 2018 3:46 pm

D.Marconato escribió:Hay que buscar un par de victorias más para dejar todo sellado. Aunque la permanencia sea muy barata este año, no hay que dejarse los deberes para el final, que luego vienen los sustos.

Fundamental recuperar a Norel para ello.


En primer lugar, bienvenido al Foro.

Y totalmente de acuerdo contigo, tanto en la conveniencia de ganar cuanto antes un par de partidos como en la importancia de Norel.

A ver si en Bilbao podemos conseguir la victoria. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Alproja el Lun Feb 26, 2018 6:57 pm

Ongi etorri!

Pero fíjate que hace tiempo que me llaman la atención estos foreros de un sólo post que liego no vuelven a aparecer... Da la impresión de que el objetivo es reflotar o reactivar charlas... No sé, un poco extraño...

P.D.: Necesito que el GBC entre en acción ya! No sé ni sobre qué escribir! :lol:
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Feb 26, 2018 8:14 pm

+1

Esta espera es demasiado larga. A ver si llega ya el domingo, que parece que el último partido de GBC fue hace 2 meses jajaj
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Feb 26, 2018 9:09 pm

Alproja escribió:Ongi etorri!

Pero fíjate que hace tiempo que me llaman la atención estos foreros de un sólo post que liego no vuelven a aparecer... Da la impresión de que el objetivo es reflotar o reactivar charlas... No sé, un poco extraño...

P.D.: Necesito que el GBC entre en acción ya! No sé ni sobre qué escribir! :lol:


Puedo prometer y prometo que yo no soy...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor pericles el Mar Feb 27, 2018 8:03 am

Alproja escribió:Ongi etorri!

Pero fíjate que hace tiempo que me llaman la atención estos foreros de un sólo post que liego no vuelven a aparecer... Da la impresión de que el objetivo es reflotar o reactivar charlas... No sé, un poco extraño...

P.D.: Necesito que el GBC entre en acción ya! No sé ni sobre qué escribir! :lol:


No te falta la razón, pero todos hemos escrito una primera vez. Esperemos que ésta no sea la última de Marconato. :)

Además, esta charla no necesita de ser reactivada. Ya se ocupa Gonzalito de ella, y aprovecho para agradecerle su gran trabajo. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Mar Feb 27, 2018 9:43 am

pericles escribió:
Alproja escribió:Ongi etorri!

Pero fíjate que hace tiempo que me llaman la atención estos foreros de un sólo post que liego no vuelven a aparecer... Da la impresión de que el objetivo es reflotar o reactivar charlas... No sé, un poco extraño...

P.D.: Necesito que el GBC entre en acción ya! No sé ni sobre qué escribir! :lol:


No te falta la razón, pero todos hemos escrito una primera vez. Esperemos que ésta no sea la última de Marconato. :)

Además, esta charla no necesita de ser reactivada. Ya se ocupa Gonzalito de ella, y aprovecho para agradecerle su gran trabajo. :)


Agradezco tu agradecimiento, Pericles.
La pena que tengo es que este hilo no haya muerto al ser sustituido por el de "CUENTAS PARA EL PLAY OFF"...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 05, 2018 11:33 am

Actualizo post a Jornada 21.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 9
Faltan: 2

1) Intocables: 1/7 (1 victoria de 7 partidos jugados (Granca (2), Baskonia, Unicaja, Valencia, Barsa, Madrid)). Quedan 5 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 3/7 (3 victorias de 7 partidos jugados (Murcia, Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife)). Quedan 5 por jugar y 1 victoria por conseguir. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA EN ESTE GRUPO, Y ESO SIN CONTAR CON EL COMODIN QUE TENEMOS DEL GRUPO DE LOS INTOCABLES. PENA DE ESE AVERAGE PERDIDO AYER CON BB, QUE SE HA METIDO EN EL GRUPO DE LOS DE ABAJO.
3) Nuestros: 5/7 (5 victorias de 7 partidos jugados (Betis (2), Estu, Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 3 por jugar y 2 victorias por conseguir. AVERAGE CON BETIS GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 9 victorias en 21 partidos disputados, GBC da una proyección de 14,6 victorias al final de temporada. DE MOMENTO, TEMPORADON. ESTAMOS MAS CERCA DEL PUESTO 12 QUE DEL DESCENSO.
2) Con el penúltimo equipo (Betis) con 5 victorias en 21 partidos, la proyección de la permanencia está en 8,1 victorias al final de temporada. SIGUE SIENDO UNA PROYECCION MUY BAJA, Y ESO QUE YA ESTAMOS EN LA JORNADA 21. ADEMAS, SE ESTA FORMANDO UN PELOTON DE 5 EQUIPOS ABAJO QUE ESTAN ENTRE 4 y 6 VICTORIAS. SALVO QUE GANEN TODOS A LA VEZ, ES PREVISIBLE QUE LA PERMANENCIA NO SE ENCAREZCA MUCHO A CORTO PLAZO (2-3 JORNADAS).
3) DIFICIL PARTIDO PARA GBC LA PROXIMA JORNADA, CONTRA UNICAJA EN MALAGA. LOS DE ABAJO TAMPOCO LO TIENEN FACIL, SOBRE TODO JOVENTUT (CONTRA BASKONIA EN BADALONA) Y BB (JUEGA EN VALENCIA). COMPLICADO PARA BURGOS (JUEGA EN MURCIA) Y ZARAGOZA (JUEGA EN TENERIFE). PARTIDO "GANABLE" PARA EL BETIS CONTRA ANDORRA EN CASA, PERO PRECISAMENTE POR ESO CON MUCHA PRESION POR GANAR...

Conclusión: DE MOMENTO, TODO APUNTA A UNA PERMANENCIA BASTANTE BARATA, INCLUSO DE MENOS DE 11 VICTORIAS. ESO, Y LAS 9 QUE YA TIENE GBC, NOS PERMITE SER MUY OPTIMISTAS E INCLUSO SOÑAR CON UN FINAL DE TEMPORADA PARA DISFRUTAR Y NO PARA SUFRIR.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Mar 05, 2018 12:08 pm

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, y lo he comentado en el nuevo post "Idílicos". Porque parece que GBC va a por otras cosas distintas de la permanencia , o al menos parece que los que estarán en esa salsa serán otros equipos este año.

Lo único en lo que no coincido es en que Betis sea favorito ante Andorra.

Es cierto que Andorra juega mal en campos lejos de su casa, pero por su larga plantilla y por la calidad de sus jugadores me parece que es mejor equipo en todas las posiciones.

Por lo tanto no descarto un 2 en ese partido.

Veremos, GBC en Málaga lo tendrá difícil,pero, este GBC siempre nos puede sorprender(ya lo ha hecho varias veces esta temporada
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor monpi el Lun Mar 05, 2018 12:29 pm

gonzalito escribió:...PENA DE ESE AVERAGE PERDIDO AYER CON BB, QUE SE HA METIDO EN EL GRUPO DE LOS DE ABAJO.
...


Afortunadamente, vamos tan bien que el average con Bilbao es muy, pero que muy secundario.

Hay que seguir ganando algún partido, pero esta victoria nos lo deja tan a huevo que el equipo no está teniendo ningún reparo en fastidiarte este hilo y dejarlo casi casi ya sin sentido :mrgreen:

VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!
AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 05, 2018 4:12 pm

monpi escribió:
gonzalito escribió:...PENA DE ESE AVERAGE PERDIDO AYER CON BB, QUE SE HA METIDO EN EL GRUPO DE LOS DE ABAJO.
...


Afortunadamente, vamos tan bien que el average con Bilbao es muy, pero que muy secundario.

Hay que seguir ganando algún partido, pero esta victoria nos lo deja tan a huevo que el equipo no está teniendo ningún reparo en fastidiarte este hilo y dejarlo casi casi ya sin sentido :mrgreen:

VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!
AUPA GBC!!!


Feliz de que este hilo muera antes de tiempo. De hecho, había pensado "matarlo" en cuanto GBC llegase a 11 victorias... Veremos cómo van evolucionando los números para la permanencia.
Y respecto al average con BB, coincido en que es de relevancia casi nula de cara a la permanencia, pero podría hacernos ganar, en este caso perder, una posición en la tabla si los bilbaínos espabilan y nos llegan a empatar. Una posición de cuya importancia ya hablamos tú yo, monpi, en algún post anterior... ;)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 12, 2018 9:55 am

Actualizo post a Jornada 22.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 9
Faltan: 2

1) Intocables: 1/8 (1 victoria de 8 partidos jugados (Granca (2), Baskonia, Unicaja (2), Valencia, Barsa, Madrid)). Quedan 4 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 3/7 (3 victorias de 7 partidos jugados (Murcia, Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife)). Quedan 5 por jugar y 1 victoria por conseguir. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA EN ESTE GRUPO, Y ESO SIN CONTAR CON EL COMODIN QUE TENEMOS DEL GRUPO DE LOS INTOCABLES.
3) Nuestros: 5/7 (5 victorias de 7 partidos jugados (Betis (2), Estu, Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 3 por jugar y 2 victorias por conseguir. AVERAGE CON BETIS GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 9 victorias en 22 partidos disputados, GBC da una proyección de 13,9 victorias al final de temporada. UN POCO MAS BAJA QUE LA SEMANA PASADA, PERO TODAVIA UNA GRAN CIFRA, SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTA QUE ENTRAMOS EN EL ULTIMO TERCIO DE LA COMPETICION.
2) Con el penúltimo equipo (Betis) con 5 victorias en 22 partidos, la proyección de la permanencia está en 7,7 victorias al final de temporada. CIFRA MUY BAJA PARA LA JORNADA 22. NO HA GANADO NINGUN EQUIPO DE LOS DE ABAJO, ASI QUE MANTENEMOS UNA DISTANCIA DE 4+AVERAGE CON EL PENULTIMO. A FALTA DE 12 JORNADAS PARA QUE ACABE LA TEMPORADA REGULAR, EMPIEZA A PARECER IMPOSIBLE QUE BETIS O JOVENTUT NOS REMONTEN 5 PARTIDOS DE DIFERENCIA.
3) MALA DINAMICA DE BETIS, QUE AUNQUE GANO A JOVENTUT LA SEMANA PASADA, EN ESTA SEGUNDA VUELTA HA PERDIDO PARTIDOS EN CASA (CONTRA NOSOTROS Y ANDORRA) QUE TENIA QUE GANAR SI O SI PARA SALIR DEL AGUJERO. PARTIDO A CARA DE PERRO EN BILBAO LA PROXIMA SEMANA.
4) BURGOS Y ZARAGOZA JUEGAN EN CASA LA PROXIMA SEMANA, PERO CONTRA BARSA Y MADRID. SALVO SORPRESA MONUMENTAL, NO SUMARAN. EL JOVENTUT TENDRA MARCADO EN ROJO EL PROXIMO PARTIDO EN CASA CONTRA OBRA, SEGURAMENTE UNA DE SUS ULTIMAS OPORTUNIDADES DE EMPEZAR A REMONTAR. ADEMAS, EL YA MENCIONADO BB-BETIS (SOY INCAPAZ DE DECIDIR QUÉ RESULTADO NOS INTERESA MAS).
5) Y NOSOTROS CONTRA ESTU EN CASA. A PESAR DE LA TRANQUILIDAD CLASIFICATORIA, HAY QUE GANARLO Y VIVIR DEFINITIVAMENTE TRANQUILOS DE AQUI AL FINAL DE TEMPORADA.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Lun Mar 12, 2018 12:20 pm

Sobre el BB-Betis yo creo que a GBC respecto a la permanencia le viene mejor que gane el Betis, por aquello del basket average ganado.
Pero es verdad que nos interesa más que baje el Betis, porque el viaje a Sevilla es más coste que el desplazamiento a Bilbao, y no estamos para gastar mucho en los próximos veinte años...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Mar 12, 2018 12:22 pm

Gracias gonzalito por el curro que te pegas cada lunes.

Parece que podríamos estar ante la permanencia más barata de la historia de la ACB. Teniendo en cuenta que los dos de abajo no ganan ni por casualidad. ni fichando ni sin fichar , ni con x o y entrenador(tanto Betis com Penya han cambiado todo) algunos hasta han cambiado el Director Deportivo, y ya sabemos como le fue por aquí :roll: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 12, 2018 12:38 pm

jurgin escribió:Sobre el BB-Betis yo creo que a GBC respecto a la permanencia le viene mejor que gane el Betis, por aquello del basket average ganado.
Pero es verdad que nos interesa más que baje el Betis, porque el viaje a Sevilla es más coste que el desplazamiento a Bilbao, y no estamos para gastar mucho en los próximos veinte años...


Yo, por muchas vueltas que le doy, no lo veo claro (aunque como no depende de nosotros, pasará lo que tenga que pasar y punto). No sé si es mejor que gane Betis, como comentas, y seguir teniendo a BB a 3 de distancia y a Betis a 3+average, o por el contrario, que gane BB, poniéndose a 2 de nosotros, pero que siga Betis a 4+average.
En resumen, no sé si es mejor tener a dos equipos en mala situación, o a uno en menos mala situación+otro en pésima situación (sobre todo cuando ya tenemos al Joventut como el otro candidato claro al descenso). Me inclino más por preferir que gane BB, sólo mirando por nuestra permanencia, viajes y gastos aparte...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Mar 12, 2018 12:43 pm

Desde mi punto de vista, clasificatoriamente hablando en los intereses de GBC estará que las dos plazas de descenso se confirmen cuanto antes , por tanto creo que sería más favorable la derrota del Betis, aunque Bilbao se acercara a GBC.

Pero vaya que da igual lo que pensemos porque luego puede pasar cualquier cosa, como dice gonzalito.

Si yo tuviera que elegir,que el Betis siga perdiendo y descienda cuanto antes.

Aunque tampoco vamos a desear el mal a nadie :mrgreen: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 12, 2018 12:46 pm

Yass93 escribió:Gracias gonzalito por el curro que te pegas cada lunes.

Parece que podríamos estar ante la permanencia más barata de la historia de la ACB. Teniendo en cuenta que los dos de abajo no ganan ni por casualidad. ni fichando ni sin fichar , ni con x o y entrenador(tanto Betis com Penya han cambiado todo) algunos hasta han cambiado el Director Deportivo, y ya sabemos como le fue por aquí :roll: :lol:


Agradezco tu agradecimiento, Yass. Respecto a lo de la permanencia más barata de la historia, la semana pasada estuve mirando cómo estaba la permanencia en años anteriores en la jornada 21. No escribí nada porque, para mi sorpresa, no había grandes diferencias, con los equipos en descenso entre 4 y 6 victorias, vamos, como este año.
Sí que es verdad que a día de hoy, ya estamos en la jornada 22, la permanencia sigue igual de barata, y además hay hasta 5 equipos en la franja 4-7 victorias, lo cual hace que, a no ser que ganen todos a la vez (poco probable), la permanencia no se encarezca mucho a corto plazo (como comenté la semana pasada). Eso sí que es distinto de años anteriores, donde no ví que hubiera un pelotón tan compacto como el de este año en los puestos de abajo.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Mar 12, 2018 12:56 pm

Yo creo que otros años la calasificación se ha "partido" muy pronto. Esta temporada, como dices hay un pelotón por abajo y están todos más o menos cerca.

Y es sorprendente porque equipos como Fuenla o Tenerife se han metido por arriba, ocupando las plazas que solían tener Bilbao y hace no tanto La Penya

Parece que las tornas han cambiado :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor jurgin el Lun Mar 12, 2018 1:23 pm

Tenemos seguro que bajan dos y suben dos? En qué quedo aquello de pasar a liga de 16?
Por otro lado, y si la Penya finalmente no arregla sus problemas?
También dicen que en Bilbao están sin cobrar...
Tendremos un veranito bonito pero sin preocuparnos nosotros?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 12, 2018 3:56 pm

jurgin escribió:Tenemos seguro que bajan dos y suben dos? En qué quedo aquello de pasar a liga de 16?
Por otro lado, y si la Penya finalmente no arregla sus problemas?
También dicen que en Bilbao están sin cobrar...
Tendremos un veranito bonito pero sin preocuparnos nosotros?


Hablo de memoria, pero yo creo que lo de que descienden los dos últimos es seguro.
Respecto a los ascensos, pues no lo sé la verdad, pero eso nos influye menos.
Y respecto a posibles equipos con problemas económicos... Supongo que cualquier descenso "administrativo" vendrá bien a la ACB para hacer desaparecer una plaza y reducir el nº de equipos en ACB (siempre que ese descendido "administrativo" no coincidiera con un descendido deportivo, que por ahí andan los dos mencionados por jurgin).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Lun Mar 12, 2018 8:01 pm

En el Bilbao - Betis no hay duda, nos beneficia que gane el Bilbao, de ese modo el descenso se mantendrá o alejará más todavía.

Y además, entre Badalona, Burgos, Bilbao, Betis y Zaragoza, objetivamente nos interesa que bajen Badalona y Betis

Por una cuestión geográfica más que nada, para jugar fuera desplazamientos cercanos, baratos y que se pueden hacer en el día con el ahorro que supone para el equipo, y para jugar como local, mayor venta de entrada y mayores ingresos para el club.

Filias y fobias a parte, queremos que bajen Betis y Badalona.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Sab Mar 17, 2018 10:37 pm

Derrota de Joventut por 1 punto contra Obradoiro.

Se quedan con 4 victorias
Les faltan 11 partidos y siguen a 2 del puesto 16.

Parece que si sigue así se puede cerrar este post antes de tiempo.

Las cuentas están claras, ganando mañana , GBC está "cuasi salvado"
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Sab Mar 17, 2018 10:41 pm

Yass93 escribió:Derrota de Joventut por 1 punto contra Obradoiro.

Se quedan con 4 victorias
Les faltan 11 partidos y siguen a 2 del puesto 16.

Parece que si sigue así se puede cerrar este post antes de tiempo.

Las cuentas están claras, ganando mañana , GBC está "cuasi salvado"


He preferido comentarlo en el post GBC-Estudiantes
He escrito casi lo mismo. Tu "cuasi salvado" yo lo he escrito "permanencia conseguida al ¿95%?"
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor gonzalito el Lun Mar 19, 2018 11:19 am

Actualizo post a Jornada 23.

Objetivo: 11 victorias.
Logradas: 10
Faltan: 1

1) Intocables: 1/8 (1 victoria de 8 partidos jugados (Granca (2), Baskonia, Unicaja (2), Valencia, Barsa, Madrid)). Quedan 4 por jugar y LLEVAMOS UN COMODIN.
2) Medianos: 3/7 (3 victorias de 7 partidos jugados (Murcia, Bilbao (2), Joventut, Fuenla, Andorra, Tenerife)). Quedan 5 por jugar y 1 victoria por conseguir. DEBERES CASI HECHOS. FALTARIA SOLO UNA VICTORIA EN ESTE GRUPO, Y ESO SIN CONTAR CON EL COMODIN QUE TENEMOS DEL GRUPO DE LOS INTOCABLES.
3) Nuestros: 6/8 (6 victorias de 8 partidos jugados (Betis (2), Estu (2), Zaragoza (2), Burgos, Obradoiro)). Quedan 2 por jugar y 1 victoria por conseguir. AVERAGE CON BETIS Y ESTU GANADO Y CON ZARAGOZA PERDIDO. DEBERES CASI HECHOS. COMO EN EL GRUPO ANTERIOR, FALTARIA SOLO UNA VICTORIA POR CONSEGUIR, Y ESO SIN CONTAR EL COMODIN.

Datos adicionales actualizados:
1) De momento, con 10 victorias en 23 partidos disputados, GBC da una proyección de 14,8 victorias al final de temporada. SENCILLAMENTE, IMPRESIONANTE. NO HAY MAS QUE DECIR.
2) Con el penúltimo equipo (Betis) con 5 victorias en 23 partidos, la proyección de la permanencia está en 7,4 victorias al final de temporada. ES UNA CIFRA BAJISIMA QUE INDICA QUE LA PERMANENCIA PUEDE QUEDAR BARATISIMA ESTE AÑO, AUNQUE A GBC LE DA IGUAL PORQUE ESTA HACIENDO SUS DEBERES. TENEMOS 6 PARTIDOS DE VENTAJA CON EL DESCENSO (5+AVERAGE CON BETIS).
3) ADEMAS, JORNADA PERFECTA EN CUANTO A LOS DE ABAJO CON DERROTAS MUY DOLOROSAS PARA BETIS, BURGOS (EN LA PRORROGA) Y, SOBRE TODO, JOVENTUT (EN EL ULTIMO SEGUNDO Y CON ARBITRAJE POLEMICO). ADEMAS, BB GANO A BETIS, DEJANDOLO MUY TOCADO.
4) PROXIMA JORNADA MUY DIFICIL PARA BETIS EN CASA (UNICAJA) Y JOVENTUT (EN TENERIFE). BURGOS JUEGA FUERA CONTRA ESTUDIANTES Y HAY DUELO DE LOS DOS EQUIPOS QUE ESTAN CON 7 VICTORIAS, BB Y ZARAGOZA.
5) GBC JUEGA EN MURCIA, A DONDE CREO QUE IRA SIN NINGUNA PRESION Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE DAR LA SORPRESA. TOCA DISFRUTAR. VEREMOS
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor Yass93 el Lun Mar 19, 2018 11:30 am

jejeje si Melero (patriarca del DV-Basket) dice que GBC está salvado, empezamos la primavera dejando la calculadora a un lado.

Y la verdad que es un alivio disfrutar los partidos sin pensar en ello :lol: :lol:

La única cuenta/apuesta que se puede hacer es cuantas victorias va a conseguir GBC con tan solo 2 millones de presupuesto.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: CUENTAS PARA LA PERMANENCIA

Notapor ENAZURI74 el Lun Mar 19, 2018 11:46 am

Aquí no hay nada que ver.

Vayan desalojando el post.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados