FUENTE: HAY PATROCINIO

FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor Yass93 el Lun Oct 23, 2017 2:27 pm

Me ha llegado que Gipuzkoa Basket ha acordado un patrocinio(se supone que principal)

Veremos si esta noticia se confirma en los próximos días.

De ser así, un impulso grande al club, al equipo y número de espectadores en Illunbe
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor gonzalito el Lun Oct 23, 2017 2:50 pm

Sería una gran noticia. Esperemos que se confirme.
No creo que el club vaya a mover ficha (fichajes me refiero), si no que usaría la pasta para tapar agujeros, al menos mientras la situación clasificatoria del equipo no sea crítica.
Eso sí, creo que sería un paso importante para la supervivencia del equipo a futuro...

Y no veo muy claro, Yass, por qué dices que la confirmación de un patrocinio va a traer más aficionados a Ilunbe. Yo casi diría que la relación sería al revés: más espectadores, más probabilidad de que un patrocinador se anime a poner pasta...
Saludos,
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor Yass93 el Lun Oct 23, 2017 3:00 pm

Pues lo digo porque el tema ha sido uno de los culebrones del verano , aparte de si se jugaba leb o acb

Y porque hay gente que lleva desde que se fue Reta esperando un sucesor.

Supongo que a la gente le gustará subir a illunbe con patrocinador, y comprar una camiseta en la que el club se vea respaldado por marcas
(Y no solo en el pantalón y la parte trasera)

Ya veremos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 24, 2017 7:34 am

DELTECO GBC

Y se esperan un par de firmas más para el uniforme.

Milesker DELTECO
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor Yass93 el Mar Oct 24, 2017 8:19 am

Ahí está la confirmación de una primicia adelantada por Yass

De momento Yass 1 Melero 0

A ver si Delteco ayuda a vender entradas!! Buena noticia esta
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor jurgin el Mar Oct 24, 2017 10:27 am

ENAZURI74 escribió:DELTECO GBC

Y se esperan un par de firmas más para el uniforme.

Milesker DELTECO


Efectivamente, hay que agradecer a Delteco la confianza.
Si el equipo sigue en esta línea, van a ser muy mencionados durante la competición. Esperemos que vean recompensada con creces su aportación.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 24, 2017 11:02 am

Y según pone en DV debe haber otras 2 empresas a punto de cerrarse para aparecer también en la equipación, en la espalda de la camiseta y en el pantalón.

No es fácil encontrar un partrocinador fuerte con lo que esta suma de patrocinadores me parece muy acertada, además, si falla alguno el daño es menor y la posibilidad de buiscar uno nievo más fácil.

Ojalá el equipo siga dando esta buena imagen. los resultados acompañen y no haya que tirar de estos patrocinios para raer refuerzos y sí para seguir saneando el club.

GOAZEN GBC
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor alexpik el Mar Oct 24, 2017 11:41 am

Quiero pedir públicamente disculpas a Leyre por:
1. Haber dicho aquí que no tenía vergüenza. Estaba totalmente equivocado, pues ella no borró ningún comentario.
2. Por haberme dirigido a ella sin la educación suficiente.

Leyre, espero que aceptes mis disculpas.
Un saludo.
alexpik
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 21, 2017 1:29 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor pericles el Jue Oct 26, 2017 2:48 pm

Una muy buena noticia. No creo que la cantidad sea muy elevada (Delteco es una empresa de Máquina-Herramienta...) pero todo el dinero que entre en la tesorería es bienvenido.

El equipo funciona, van llegando patrocinadores...ahora solo falta recuperar a los aficionados que se dieron de baja tras las nefastas dos últimas temporadas en la ACB.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 26, 2017 7:40 pm

pericles escribió:Una muy buena noticia. No creo que la cantidad sea muy elevada (Delteco es una empresa de Máquina-Herramienta...) pero todo el dinero que entre en la tesorería es bienvenido.

El equipo funciona, van llegando patrocinadores...ahora solo falta recuperar a los aficionados que se dieron de baja tras las nefastas dos últimas temporadas en la ACB.



En el propio DV hablaban de que entre Delteco y las otras 2 que estaban pendientes iban a aportar una cifra aproximada a la que ponía Retabet y mencionaba los 350.000€.

Es una cifra baja, pero todo suma.

El otro día escuche una entrevista a Porfi y contó cosas muy interesantes, que el año pasado se cobraron todas las nóminas al día y que le dijo a la directiva que le dijeran cuanto dinero había para hacer el equipo, no cuanto creían que iba a haber, sino cuanto había asegurado. Y que este año había actuado igual. Y que la prioridad era la sostenibilidad del club y llevar a jugadores gipuzkoanos a la élite.

De ahí se desprende que este dinero de Delteco es un extra, que mientras haya 2 equipos por detrás nuestro no se va a fichar ningún refuerzo y que si va todo bien ese dinero se usará para reducir deuda.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 06, 2017 9:06 am

Hay segundo patrocinador.

IRIZAR , aparecerá en la espalda de la camiseta y en las bombillas de las zonas.

Fantástica noticia.

Milesker IRIZAR.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: FUENTE: HAY PATROCINIO

Notapor Yass93 el Mié Dic 06, 2017 10:20 am

Vale, me parece bien que Irizar se sume al GBC.

Me preocupa más que Illunbe termine de llenarse(bastante más).

No me creo que en San Sebastián, y Guipúzcoa haya menos de 3.000 personas aficionadas a este deporte.

A ver si estos de Irizar pueden ayudar trayendo autobuses repletos de aficionados :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados