GBC - BILBAO

GBC - BILBAO

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 25, 2017 11:55 am

Nueva semana de derby, esta ocasión en Ilunbe.

Necesario que vaya más gente a Ilinbe, y necesario sacar la victoria.

Ellos vienen de varias derrotas seguidas, la última a yer ante lo que pensaban que era la cenicienta de su grupo en Eurocup y les metieron 96 puntos en Miribilla. Sus 5, Gladnnes y Hennink juegan poco y de 5 está mucho tiempo Hervelle y de 4 Mumbrú y su defensa de la zona es nula.

A poco que planteemos bien el partido podemos hacer mucho daño.
ENAZURI74
Oro
Oro

Re: GBC - BILBAO

Notapor Yass93 el Mié Oct 25, 2017 3:36 pm

Pues yo no me fío un pelo, sobre todo de Mumbrú que se motiva y hace 20 o más al gbc ni tampoco de Todorovic, que es el que mejor lo está haciendo, dentro de lo mal que les va

Del tema de illunbe no voy a decir gran cosa pero tampoco te esperes mucho más de 3.000 y si llega.

Ojalá me equivoque jajaja
Yass93
Oro
Oro

Notapor gonzalito el Mié Oct 25, 2017 4:17 pm

Importante la asistencia de aficionados "locales". Con el ruido que sacan los vecinos que suelen venir a Ilunbe, como vayamos pocos "locales" va a parecer que jugamos en Miribilla.

Importante no caer en las marrullerías habituales de Mumbrú y Hervelle. Ya hemos demostrado contra Murcia que somos bastante pardillos en esto, así que ojo.

Importante defender bien a su base titular, Tabu, que es de los que mejor lo está haciendo.

Importante parar a Todorovic para que no empiece enchufado. Es bastante irregular y lo mismo se hace un 20 que un -5. Si conseguimos que empiece fallando, hay posibilidades de que no le dé la vuelta.

Comparto que el juego interior es bastante flojo. Importante sacar provecho de ello.

Creo que es un partido más que ganable. Veremos.
gonzalito
Plata
Plata

Notapor Edwin el Jue Oct 26, 2017 4:33 am

gonzalito escribió:Importante la asistencia de aficionados "locales". Con el ruido que sacan los vecinos que suelen venir a Ilunbe, como vayamos pocos "locales" va a parecer que jugamos en Miribilla.

Importante no caer en las marrullerías habituales de Mumbrú y Hervelle. Ya hemos demostrado contra Murcia que somos bastante pardillos en esto, así que ojo.

Importante defender bien a su base titular, Tabu, que es de los que mejor lo está haciendo.

Importante parar a Todorovic para que no empiece enchufado. Es bastante irregular y lo mismo se hace un 20 que un -5. Si conseguimos que empiece fallando, hay posibilidades de que no le dé la vuelta.

Comparto que el juego interior es bastante flojo. Importante sacar provecho de ello.

Creo que es un partido más que ganable. Veremos.

Los relevos de Eric y Buva me parecen muy inferiores, el problema son los "viejos rockeros" que comentas, que nos la lían, creo que tenemos jugadores para parar bien a Axel, pero es que si Mumbrú tiene el día tonto se va con 25 puntos.

Aun es un equipo es ensamblaje, pero le veo bastante menos potencial que los últimos 2-3 años.
Edwin
Oro
Oro

Notapor perik17 el Jue Oct 26, 2017 12:29 pm

Sigo pensando que hace falta 1 o 2 jugadores más para la rotación. Se carga de muchos minutos a Swing y Norel.
Imagen
“Tú sabes que es verdad. Y cuando busco a alguien siempre lo encuentro. Por eso me pagan”

-Lee.
perik17
Oro
Oro

Notapor Yass93 el Jue Oct 26, 2017 1:22 pm

Llamadme pesado pero ese o esos 2 jugadores q dices q faltan son dos tíos que están infrautilizados

El primero Dan Clark para jugar por Norel( por mucho que se empeñe en abrirse a tirar)

El segundo Joan Pardina, de quien echo en falta más minutos, Porfi debería darle alguna oportunidad más, y rotarlo por Swing.

Aunque viendo como está Swing parece casi insustituible
Yass93
Oro
Oro

Notapor pericles el Jue Oct 26, 2017 2:45 pm

Por lo poco que he visto a Bilbao esta temporada, parar al trío Tabu-Todorovic-Mumbrú es la clave para la victoria.

Su juego interior es inferior al nuestro, pero por fuera los citados jugadores no pueden dar muchos problemas si están enchufados...

En cualquier caso, la victoria dependerá mucho de que seamos capaces de dar continuidad a nuestro juego, sin los parones que tuvimos contra Murcia y Baskonia, y plantear una buena defensa que les deje por debajo de los 70 puntos.

Me parece un partido ganable, pero que nadie piense que va a ser fácil.

Y a ver si Illumbe presenta una buena entrada... y que no nos ganen los bilbaínos en la grada.
pericles
Oro
Oro