gonzalito escribió:Importante la asistencia de aficionados "locales". Con el ruido que sacan los vecinos que suelen venir a Ilunbe, como vayamos pocos "locales" va a parecer que jugamos en Miribilla.
Importante no caer en las marrullerías habituales de Mumbrú y Hervelle. Ya hemos demostrado contra Murcia que somos bastante pardillos en esto, así que ojo.
Importante defender bien a su base titular, Tabu, que es de los que mejor lo está haciendo.
Importante parar a Todorovic para que no empiece enchufado. Es bastante irregular y lo mismo se hace un 20 que un -5. Si conseguimos que empiece fallando, hay posibilidades de que no le dé la vuelta.
Comparto que el juego interior es bastante flojo. Importante sacar provecho de ello.
Creo que es un partido más que ganable. Veremos.
Los relevos de Eric y Buva me parecen muy inferiores, el problema son los "viejos rockeros" que comentas, que nos la lían, creo que tenemos jugadores para parar bien a Axel, pero es que si Mumbrú tiene el día tonto se va con 25 puntos.
Aun es un equipo es ensamblaje, pero le veo bastante menos potencial que los últimos 2-3 años.