PABLO OUT

PABLO OUT

Notapor Yass93 el Mié Oct 25, 2017 9:47 pm

Igual no cuadra mucho porque no solemos hablar aquí de Baskonia y sí de Guipúzcoa Basket, pero, la noticia es remarcable.


PRIGIONI ha dimitido de Baskonia ,tras perder apalizado por el Valencia del señor Vidorreta( un genio táctico).

Ya comenté hace unos días que ese club le venía grande para empezar su carrera como entrenador y en todo momento se ha visto frustrado por la situación.

Así que su dimisión se acaba de confirmar, una pena.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PABLO OUT

Notapor turista el Mié Oct 25, 2017 10:34 pm

Pues sí que le ha valido para mucho la victoria del domingo. Nos quitó más de lo que se llevó.

Sin ánimo de polemizar, no me da ninguna pena. Más bien, el hecho de que haya terminado entrenando un equipo de Euroliga sin dar la impresión de estar preparado, y el deambular de Baskonia en algunos partidos de este inicio de temporada, me hacen pensar que los ricos también lloran y que los días en Gasteiz no son tan de vino y rosas como hace no mucho tiempo.

Pero aun con eso, pena, la justa. Cada vez que paso por Garbera y veo la pantalla en la que constantemente se anima a los donostiarras a abonarse al Baskonia (¿cuántas del GBC habrá en Vitoria? :mrgreen: ) se me van las penas.

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: PABLO OUT

Notapor neba el Jue Oct 26, 2017 9:18 am

turista escribió: paso por Garbera y veo la pantalla en la que constantemente se anima a los donostiarras a abonarse al Baskonia
.


¿qué clase de basura es esa? no tenía noticia de tal aberración, el equipo de aquí es el GBC, me parece un desprecio intolerable incluso hacia la propia ciudad con la que tanto pretenden identificarse con su logo que simula la bahía de la Concha.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: PABLO OUT

Notapor Yass93 el Jue Oct 26, 2017 9:59 am

Donde está esa pantalla de la que hablas? en que zona de Garbera?

La próxima vez que pase por ahí me fijaré :roll: :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: PABLO OUT

Notapor perik17 el Jue Oct 26, 2017 12:26 pm

No se de que os extrañáis, si dentro de la afición del Gbc también hay baskonistas. Es una de las muchas lacras que hace que no pueda crecer este club y ser del Baskonia que es un club pequeño, no pasa de tres ligas ACB y copas en su palmares, como que no.

Si quiero ver buen baloncesto que no sea Gbc me pongo a los GSW,Spurs... o me veo un partido de euroliga del CSK,Fernerbahce o Madrid...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: PABLO OUT

Notapor neba el Jue Oct 26, 2017 2:48 pm

ya, ya... si entre los aficionados hay de todo y más en este club cuya afición no se caracteriza precisamente por su nivel de fidelidad como estamos comprobando ahora, pero que un establecimiento radicado en una ciudad desprecie al club local de ese modo es algo pocas veces visto :shock:
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados