NO SWING NO PARTY NO NOREL NO POINTS

NO SWING NO PARTY NO NOREL NO POINTS

Notapor Yass93 el Vie Oct 27, 2017 11:26 am

Estos dos son duda para el partido contra Bilbao, según dice la previa del GBC, Están fastidiados de la rodilla y la fascia.....

Pues espero que no sea nada demasiado grave porque si se confirma , GBC entra cuesta abajo...

Eso pasa por no darle más minutos a Pardina..... El señor Swing es muy muy bueno pero no es fácil aguantar más de 30 minutos todos los partidos . Y con Norel, parecido(el historial de lesiones de este es más amplio,cuidado)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO SWING NO PARTY NO NOREL NO POINTS

Notapor jurgin el Vie Oct 27, 2017 5:06 pm

Uy Dios!!!! No me jodas, Rafa, no me jodas!!! (que se decía en tiempos)
Si no juegan estos dos y se hace buen partido, tocaría renombrar Ilunbe como PorfiArena...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: NO SWING NO PARTY NO NOREL NO POINTS

Notapor Yass93 el Vie Oct 27, 2017 5:16 pm

Yo hubiese preferido que se perdieran otro partido(madrid,unicaja o valencia)

Al bilbao de este año se le puede competir, y ganar.

Pero si no llegan estos dos tíos estará complicado.

A ver si con suerte Bilbao tiene alguna duda o baja , que ellos juegan Europa...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NO SWING NO PARTY NO NOREL NO POINTS

Notapor Yass93 el Lun Oct 30, 2017 5:50 pm

Volviendo a este tema , viendo el partido que tuvo que jugar Norel ayer queda claro que hay Noreldependencia en GBC y que si este no hace 30 de val. GBC no gana

A ver si en Zaragoza se revolucionan los dos para ganar

Swing lo pasó mal en lo personal en esa etapa y a Norel le dieron la patada por la puerta de atrás.
Tendrán muchas ganas los dos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados