DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Notapor Yass93 el Vie Nov 03, 2017 11:49 am

Por fin ha mencionado el señor Raúl que Delteco GBC viene de 3 derrotas consecutivas, le ha costado.

Es el estreno de patrocinador este domingo y me imagino que a esa gente que ha puesto su dinero( la cantidad que sea) no le gustaría tener la imagen de Delteco perdedor.

Es una responsabilidad más para el club y el equipo. La única manera de refrendarlo, es pasando de competir los partidos a ganarlos.

Veremos si este domingo se salda con triunfo y todos contentos( para que luego no digáis que escribo cosas negativas)

No hay que perder la perspectiva.

AUPA DELTECO!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Notapor gonzalito el Vie Nov 03, 2017 3:51 pm

Yass, con todos mis respetos, no estoy en absoluto de acuerdo con lo que expersas en este, y en otros, post.

Yo aspiro a que mi equipo de el 100% de sus posibilidades, a eso y a nada más. Y creo que GBC este año se está acercando mucho a ese 100% en todos los partidos. Por desgracia, somo el presupuesto más bajo de la categoría y la lógica dice que, en consecuencia, nuestro 100% es el más bajo de la categoría.
Si algún equipo se "despista" y no da su 100%, todavía puede que nos gane fácil, que nos gane por poco, o que pierda (y la probabilidad desciende en ese orden)... Es ley de vida (bueno, ley de dinero).

Creo que tu planteamiento es la definición de "resultadista" y yo soy justo lo contrario a eso.

Una vez más, con respeto. AUPA GBC
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Notapor Yass93 el Vie Nov 03, 2017 4:30 pm

Buenas,

Puede parecer resultadista, pero yo no lo veo así. Soy el primero que se alegra de que GBC no pierda los partidos por 25-30, a diferencia de otros años, cuando subir a Ilunbe era un sufrimiento

Ahora, debido al bajo presupuesto, quizás el más bajo de la liga, marco como un reto que consigan ganar los partidos. Más teniendo en cuenta la ambición y hambre de los Salvo. Swing , Perez...

Luego hay otros jugadores aue sabemos que pueden dar bastante más:Clark

Pero es el GBC , y un mérito grande que tiene Porfi es llegar a conseguir que además de competir , este equipo triunfe, creo que puede conseguirlo
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Notapor Yass93 el Vie Nov 03, 2017 4:38 pm

Ambos equipos están igualados a victorias y por ese motivo este encuentro no es para Porfi Fisac un partido más: “Es un partido importante para nosotros porque venimos de perder varios partidos seguidos. Todos compitiendo, pero aquí competir no suma. Suma ganar o suma perder. Esto es lo que suma.

Fisac dixit

Con eso estás de acuerdo gonzalito?

Para que veas que no soy el único que lo piensa. Competir está muy bien, ganar es mejor aun :mrgreen:
Los partidos competidos y perdidos por pocos puntos no servirán de "casi nada" en la jornada 34
Siempre es mas fácil recordar victorias
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Notapor gonzalito el Sab Nov 04, 2017 4:18 pm

No voy a discutir una afirmación tan evidente como "los partidos competidos pero no ganados no cuentan para la clasificación", lo diga Porfi o San Pedro.

Lo que yo cuestiono es si se puede ser crítico con un equipo que da el 100% (o cerca) de sus posibilidades, independientemente de que eso sea suficiente para ganar o no. Juzgar solo por los resultados es ser resultadista, aunque todos sepamos que son lo único que realmente cuenta para la clasificación. Y si encima partes con el presupuesto más bajo de la liga, la lógica dice que tu plantilla es la peor de la liga. Con esa premisa, a lo que todos deberíamos aspirar es a que todos y cada uno de nuestros jugadores den su 100%. Luego ya veremos donde nos coloca eso.

Yo, desde luego, no criticaré al equipo si sigue jugando así, incluso aunque se acabe descendiendo (espero que no).
Saludos,
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Notapor pericles el Sab Nov 04, 2017 6:29 pm

Estoy al 100 por 100 de acuerdo con Gonzalito. Se puede decir más alto pero no más claro.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DE COMPETIR A GANAR: UNA GRAN OPORTUNIDAD

Notapor Yass93 el Sab Nov 04, 2017 9:09 pm

Si yo también estoy de acuerdo, pero por decir que 3 partidos que se han tenido en la mano y se han perdido malamente, no estoy criticando a nadie.

Solo es eso que se han dejado escapar tres valiosas victorias. Quizás mañana GBC vuelva a competir(y estaremos satisfechos) si por lo menos no pierde por 35 puntos contra Zaragoza.

Pero si gana pues mucho mejor, Pero sigo pensando que no es ninguna crítica.

La diferencia este año es que se entregan al 100% a diferencia de otros años que subir a illunbe daba pena porque sabíamos que fuera quien fuera el rival, se iba a perder por más de 20

Eso este año no pasa, y al menos es un alivio.

Ojalá mañana se salde con victoria. y sino pues nada, a ganar a Unicaja :mrgreen: :mrgreen:

La ACB es así
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados