DONDE ESTÁN?

DONDE ESTÁN?

Notapor Yass93 el Dom Nov 05, 2017 3:25 pm

Ahora quien defiende o quienes defienden que GBC es un equipo competitivo? Es ya la cuarta derrota consecutiva, y mirando al calendario que viene prácticamente nada invita al optimismo.

El próximo rival, Unicaja me recuerda al último partido que ese equipo jugó en San Sebastián, fue un miércoles en que acudimos 1.056 aficionados al estadio.

Digo acudimos porque yo estuve allí. ahora bien, si esta temporada la última asistencia a Illunbe ha sido 2300, de los cuales casi 200 eran bilbaínos... cuanta gente iremos contra Unicaja?

Espero que haya mucho trabajo por parte de los entrenadores y autocrítica de jugadores, si no quieren consequir que lo poquito a poco que se ha animado la gente a acudir a Illunbe, deje de hacerlo a partir del próximo partido.

Hoy al GBC se le han visto todas las costuras, carencias varias, Sin Swing no hay tiro de 3 . en la zona Agbelese y Fakuade superados por Varnado y De Jong.

Y al base clase magistral de Bellas, con De Jong y Sergi aportando cosas.

GBC, hoy muy poco competitivo de principio a fin

Quien piense lo contrario vive en los mundos de Yupi :lol:
Yass93
Oro
Oro

Re: DONDE ESTÁN?

Notapor jurgin el Dom Nov 05, 2017 10:50 pm

Yass93 escribió:Ahora quien defiende o quienes defienden que GBC es un equipo competitivo? Es ya la cuarta derrota consecutiva, y mirando al calendario que viene prácticamente nada invita al optimismo.

El próximo rival, Unicaja me recuerda al último partido que ese equipo jugó en San Sebastián, fue un miércoles en que acudimos 1.056 aficionados al estadio.

Digo acudimos porque yo estuve allí. ahora bien, si esta temporada la última asistencia a Illunbe ha sido 2300, de los cuales casi 200 eran bilbaínos... cuanta gente iremos contra Unicaja?

Espero que haya mucho trabajo por parte de los entrenadores y autocrítica de jugadores, si no quieren consequir que lo poquito a poco que se ha animado la gente a acudir a Illunbe, deje de hacerlo a partir del próximo partido.

Hoy al GBC se le han visto todas las costuras, carencias varias, Sin Swing no hay tiro de 3 . en la zona Agbelese y Fakuade superados por Varnado y De Jong.

Y al base clase magistral de Bellas, con De Jong y Sergi aportando cosas.

GBC, hoy muy poco competitivo de principio a fin

Quien piense lo contrario vive en los mundos de Yupi :lol:

Pues tan simple como que HOY el equipo no ha sido competitivo. Se dice y punto. Esperemos que ESTE haya sido el partido-pájara del año.
ME da mucha rabia por los aficionados que han viajado a Zaragoza a animar al equipo. Un aplauso grande para ellos. Respect.
jurgin
Oro
Oro