¿Qué fue de... ?

¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Vie Nov 17, 2017 4:29 pm

Hay jugadores que han pasado por el GBC que cuando se van, nos dejan una sensación de cierta tristeza porque sabemos que es muy difícil que los volvamos a ver; y en algún caso, incluso de alegría porque sabemos que no lo vamos a volver a ver :mrgreen:

Creo que puede ser un hilo interesante para que cada uno ponga lo que quiera o pregunte lo que quiera sobre jugadores que han militado en el GBC, se pregunten qué fue de ellos, e ir recuperando este hilo de vez en cuando.

Yo empiezo con el que para mí ha sido el jugador más emblemático del GBC: DAVID DOBLAS.
El año pasado jugó en la liga griega en el Doxa Lefkadas, donde no le fue muy bien porque el equipo griego descendió. Este año milita en el Estudiantes Concordia de la liga argentina, y parece que le va mucho mejor.
Aquí hay una pequeña entrevista en la que cuenta cómo le fue en el club griego, cómo le va ahora, y algunas impresiones sobre este nuevo GBC: (Poner en Google "el viejo anhelo de Doblas": he intentado poner el enlace, pero parece ser que no es posible poner enlaces a la competencia :mrgreen: )

Y seguro que alguno piensa, ¿se habrá retirado ya ANDY PANKO?
Pues no. Sigue dando guerra, ahora en la liga mexicana en el Fuerza Regia de Monterrey, donde la temporada pasada fue de los jugadores más importantes de la liga y llevó a ganar la liga por primera vez a dicho equipo.

CHARLES RAMSDELL: No he encontrado nada de él; tras la terrible lesión que sufrió con nosotros, todo parece indicar que se retiró del baloncesto profesional. Una pena, con las buenas sensaciones que nos dejó aquí.


JIMMY BARON: Pasarán los años, y algunos todavía tendremos en la retina aquel triple en el último segundo contra el Zaragoza. Tras su paso por la ACB, su carrera está ligada a la liga rusa, donde si no recuerdo mal, tuvo una lesión bastante grave, pero fue campeón de la Eurocup con el Lokomotiv Kuban. Acutalmente milita en el Lietuvos Rytas, donde se le pudo ver jugar el otro día frente al Bilbao; las meta o no las meta, sigue siendo una delicia verle lanzar.

Se me siguen ocurriendo muchos nombres, pero ya paro. A ver si os animáis alguno.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 20, 2017 9:05 pm

Pues con esto de las ventanas FINA y no llamar a jugadores NBA ni Euroliga me encontré a un viejo conocido nuestro en la lista de los USA.

Un tal... Travis Wear

Sus acordáis de él?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Lun Nov 20, 2017 9:12 pm

ENAZURI74 escribió:Pues con esto de las ventanas FINA y no llamar a jugadores NBA ni Euroliga me encontré a un viejo conocido nuestro en la lista de los USA.

Un tal... Travis Wear

Sus acordáis de él?


¡¡No fastidies!! ¿Tan poco tienen donde elegir los americanos? :mrgreen:
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 20, 2017 9:37 pm

monpi escribió:
ENAZURI74 escribió:Pues con esto de las ventanas FINA y no llamar a jugadores NBA ni Euroliga me encontré a un viejo conocido nuestro en la lista de los USA.

Un tal... Travis Wear

Sus acordáis de él?


¡¡No fastidies!! ¿Tan poco tienen donde elegir los americanos? :mrgreen:


Sabia que te gustaría ;-)
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Lun Nov 20, 2017 10:19 pm

ENAZURI74 escribió:Sabia que te gustaría ;-)


Ya te digo.

Y he puesto en el google "Travis Wear NBA", y aparece una noticia en la que el mismo año en que dejó el GBC llegó a hacer la pretemporada con Los Lakers :shock:

http://www.gigantes.com/cortado-gipuzko ... os-lakers/
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor Yass93 el Lun Nov 20, 2017 10:37 pm

El tío con menos sangre que ha pasado por Illunbe jajaj vaya crack, un pasota 100%

Su hermano lo hizo algo mejor en Fuenla, pero aun así muy poquito

De todas formas los americanos lo tienen fácil para pasar de ronda en "Las Ventanas".
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 21, 2017 9:48 pm

Así se la jugaron a Panko en México. Qué vergüenza.

http://www.gigantes.com/traicion-andy-p ... ico-video/
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Mar Nov 21, 2017 10:02 pm

ENAZURI74 escribió:Así se la jugaron a Panko en México. Qué vergüenza.

http://www.gigantes.com/traicion-andy-p ... ico-video/


Ahí va, menuda guarrada.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor Yass93 el Mié Nov 22, 2017 10:08 pm

El bueno de Pedro Llompart ficha por Reggio Emilia italiano.

Gran lectura de juego la suya. le deseo la mejor de las suertes :D Un buen tío. Siempre currante y correcto.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor perik17 el Mié Nov 22, 2017 10:35 pm

Uno que me gustaba a mi era Peter Lorant que esta jugando en Alba Fehérvár, otro Papamakarios que esta en el A.C. Doukas.

Luego uno que duro poco Chris Lofton que no entendí su fichaje, Qyntel woods fracaso total. Morris Finley... Ibekwe que está fatal de la cabeza...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11876
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor Yass93 el Sab Nov 25, 2017 8:24 am

14 puntos 6 asistencias Lawrence
17 puntos 4 rebotes 6 de 17 en tiros Clark

Perdió GB que no supo parar a Big Bou(Boroussis)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor jurgin el Sab Nov 25, 2017 10:56 am

Yass93 escribió:El bueno de Pedro Llompart ficha por Reggio Emilia italiano.

Gran lectura de juego la suya. le deseo la mejor de las suertes :D Un buen tío. Siempre currante y correcto.


Totalmente de acuerdo, Yass. A mi es del tipo de bases que me gustan, ya sabéis.Los del Reggio Emilia han usado un video para dar la bienvenida a Pedro, y era de un partido del Zaragoza contra ellos. Curioso video, porque podemos ver a Pedro dando asistencias a un tal... Henk Norel!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Dom Feb 04, 2018 9:41 am

El Cafés Candelas Breogan con Salva Arco, Uriz como máximo anotador y Guille Rubio como MVP, campeón de la copa princesa ganando al Manresa.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0061&med=0
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 04, 2018 10:13 am

monpi escribió:El Cafés Candelas Breogan con Salva Arco, Uriz como máximo anotador y Guille Rubio como MVP, campeón de la copa princesa ganando al Manresa.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 0061&med=0


Vi la segunda parte tras acabar el Tenerife-Burgos.

En el tercer cuarto ganaba el Breo de 22 y a falta de 3 minutos llegó a ponerse el Manresa por delante.

Uriz sigue estando a muy buen nivel para Leb Oro, pero tengo dudas de cómo estaría en ACB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor Yass93 el Jue Feb 15, 2018 5:47 pm

Olaizola se va a Lleida.

Quizás si hubiera aguanto en GBC ahora estaría en ACB. O quizá GBC no habría ascendido.

Nunca lo sabremos, pero le pudo el ansia, y el dinero.
Suerte para él
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor jurgin el Jue Feb 15, 2018 9:16 pm

Yass93 escribió:Olaizola se va a Lleida.

Quizás si hubiera aguanto en GBC ahora estaría en ACB. O quizá GBC no habría ascendido.

Nunca lo sabremos, pero le pudo el ansia, y el dinero.
Suerte para él

Hace dos añitos lo dijo Porfi, hablando de Motos, Olaizola,..., que necesitaban jugar. Y bueno, a ver si ahora puede tener minutos...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Jue Feb 15, 2018 10:23 pm

Yass93 escribió:Olaizola se va a Lleida.

Quizás si hubiera aguanto en GBC ahora estaría en ACB. O quizá GBC no habría ascendido.

Nunca lo sabremos, pero le pudo el ansia, y el dinero.
Suerte para él


Yo creo que se fue siendo muy consciente del papel que iba a tener en el Murcia. Que jugadores como Olaizola, Motos... y muchísimos jugadores más se muevan de equipo por dinero no me parece nada criticable. No estamos hablando de gente que deja un equipo en el que cobra 400.000 euros para ir a otro en el que va a cobrar 430.000 o 450.000 (por poner un ejemplo en el que si el cambio deportivo te perjudica, igual no es tan buena idea cobrar un poco más en tu nuevo equipo); estamos hablando de jugadores que esos 30-40.000 euros de diferencia puede suponer doblar la ficha que pueden tener en un equipo LEB. Vamos, que la mayoría de jugadores que están en LEB no deberían tener ni una sola duda de aprovechar la llamada de un equipo ACB, sea cual sea el papel que vayan a desempeñar.

Que tenga suerte en esta nueva etapa.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor Yass93 el Sab Feb 17, 2018 10:02 am

Abro Twitter y lo primero que me encuentro es unos numerazos de David Doblas:

27 puntos 5 rebotes y 2 asistencias.

Quien iba a imaginar esto? sobre todo después de su último año en GBC, que fue un desastre calamitoso.
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor pericles el Lun Feb 19, 2018 3:38 pm

monpi escribió:
Yass93 escribió:Olaizola se va a Lleida.

Quizás si hubiera aguanto en GBC ahora estaría en ACB. O quizá GBC no habría ascendido.

Nunca lo sabremos, pero le pudo el ansia, y el dinero.
Suerte para él


Yo creo que se fue siendo muy consciente del papel que iba a tener en el Murcia. Que jugadores como Olaizola, Motos... y muchísimos jugadores más se muevan de equipo por dinero no me parece nada criticable. No estamos hablando de gente que deja un equipo en el que cobra 400.000 euros para ir a otro en el que va a cobrar 430.000 o 450.000 (por poner un ejemplo en el que si el cambio deportivo te perjudica, igual no es tan buena idea cobrar un poco más en tu nuevo equipo); estamos hablando de jugadores que esos 30-40.000 euros de diferencia puede suponer doblar la ficha que pueden tener en un equipo LEB. Vamos, que la mayoría de jugadores que están en LEB no deberían tener ni una sola duda de aprovechar la llamada de un equipo ACB, sea cual sea el papel que vayan a desempeñar.

Que tenga suerte en esta nueva etapa.


+1

Estos chavales están buscando su hueco en el baloncesto profesional, y me parece normal que aprovechen las oportunidades que se les presenten. A veces acertarán y otras no. Además, Julen ha sufrido en estas dos temporadas una grave lesión que le supuso estar varios meses sin poder jugar ni entrenar.

Mi impresión es que a Julen le faltan centímetros para jugar de 5 en la ACB (y tampoco lo veo de 4), pero que puede hacer un buen papel en la LEB.

¡Que tenga suerte!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor ENAZURI74 el Mar Feb 20, 2018 4:37 pm

Zoran Vrkic refuerza el Baloncesto oviedo.

Jugador con gran físico que con un poco más de mala hostia podría haber seguido en ACB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor Yass93 el Mar Feb 20, 2018 7:46 pm

Creo que si ese chico se ha recuperado de la endeblez mental y está a buen nivel de forma física puede hacer muy buenos números en LEB.

Habrá que seguirle un poco en estadísticas , lo mismo que a Olaizola :lol: :lol:

Así se pasa el rato en algo hasta que vuelva a haber partidos de GBC...
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor ENAZURI74 el Dom Feb 25, 2018 3:24 am

Pues el bueno de Mike Carlson que estaba entrenando con el GBC para recuperar la forma se ha ido a Oviedo.

Hace unas semanas el Melilla descarto su fichaje por dudas con su forma física, pero poco a poco va a mejor.

Esperemos que le vaya fenomenal y porqué no, vero con el GBC el año que viene.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor Yass93 el Dom Feb 25, 2018 8:47 am

Esa noticia no es nueva , ya salió hace casi una semana, y no fue precisamente en este diario.

Con un foro en que se borran mensajes cada dos por tres.

Al final nadie escribirá aquí. Esta gente no merece atención
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor ENAZURI74 el Vie Mar 02, 2018 9:19 pm

Travis Wear firma por los Lakers por 10 dias.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Sab Mar 03, 2018 10:36 am

ENAZURI74 escribió:Travis Wear firma por los Lakers por 10 dias.


Pobrecitos... :mrgreen:

---------

Qyntel Woods sigue en activo jugando en la la liga polaca en el AZS Koszalin.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Mié Mar 07, 2018 11:47 am

Después de (para mí) la gran temporada de Lander Lasa en LEB Oro con el GBC, parecía que tendría hueco asegurado en más de un equipo de LEB Oro. He estado buscando a ver dónde estaba jugando y parece ser que sí lo quisieron reclutar en el Iraurgi y que Porfi y Bully se ofrecieron para buscarle equipo en LEB Oro; pero todos sabemos más o menos cómo está la cosa en esa categoría y Lander parece que ha pensado que lo mejor es poner punto y final al baloncesto de élite; hace unos años a mi me parece casi impensable que alguien tomara esa determinación, pero ahora parece ser que no compensa económicamente jugar en LEB.

Entrevista a Lander Lasa:
No puedo poner ese enlace; se puede buscar en google poniendo "Lander Lasa Me gustaba la idea de jugar en el Sammic ISB"

Lander Lasa ahora juega en el Take Tolosa; aquí hay un resumen del Take Tolosa - Igualatorio Cantabria, por si alguien quiere verle meter un par de canastones:
http://www.takesb.eus/inicio.asp?lan=eus

Ojalá le vaya bien en lo que ha decidido: ¡¡¡Grande Lander Lasa!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor pericles el Jue Mar 08, 2018 3:47 pm

ENAZURI74 escribió:Travis Wear firma por los Lakers por 10 dias.


Lo de Wear con los Lakers será para ayudar en los entrenamientos, porque este tío no da nivel para otra cosa...o es que los Lakers están muy mal. ;)

monpi escribió:Qyntel Woods sigue en activo jugando en la la liga polaca en el AZS Koszalin.


¡Menudo elemento! El mayor ejemplo que he visto de jugador con aptitud pero sin actitud. Pasaba de todo y era un cáncer para el equipo...
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Dom Mar 11, 2018 10:02 am

pericles escribió:¡Menudo elemento! El mayor ejemplo que he visto de jugador con aptitud pero sin actitud. Pasaba de todo y era un cáncer para el equipo...


Aquel año fue tan nefasto... fallaron demasiadas cosas; yo siempre he pensado que es la peor campaña de largo del GBC. Recuerdo que Doblas hizo una gran temporada, pero a cambio probablemente Salgado hizo su peor campaña en ACB; Guille Rubio no funcionó, Ibekwe a mí me pareció un desastre, Sito quiso que Papamakarios hiciera de Baron... y Qyntel Woods, bueno, no sé, yo no soy tan duro con él como lo has descrito tú, aunque evidentemente tampoco lo hizo bien; pero la calidad que dejaba ver en alguno movimientos que hacía... buff, pocas veces habremos visto un jugador de tanto talento (¿desaprovechado?) en Ilunbe.

Y por cierto, ahora estaba mirando un jugador que a mí me encantaba y que técnicamente me maravillaba: Michal Ignerki; he visto que el año pasado jugó en el Cantú, pero luego le pierdo la pista. ¿Retirado?
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor monpi el Jue Jul 12, 2018 5:02 pm

Pasan los años para todos: Manolis Papamakarios se retira.

https://www.eurohoops.net/en/heba/71090 ... etirement/
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Qué fue de... ?

Notapor gonzalito el Vie Jul 13, 2018 8:14 am

monpi escribió:Pasan los años para todos: Manolis Papamakarios se retira.

https://www.eurohoops.net/en/heba/71090 ... etirement/


Pues vaya desde aquí mi particular homenaje a un jugador de baloncesto con bastantes limitaciones, pero del que creo que nos enamoramos casi todos... Suerte Manos!!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados