OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Dom Nov 19, 2017 12:44 pm

5 minutos de partido y GBC ya lo ha regalado.

Otra vez el rival, en este caso Joventut, tirando triples solos. GBC defendiendo en zona, fatal.

Así se encajarán 90 puntos y se hará imposible ganar. Menos mal que era un partido importante...

Se viene otra paliza como en Zaragoza :lol: :lol: :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor pericles el Dom Nov 19, 2017 1:34 pm

En el segundo cuarto hemos mejorado la defensa, con Porfi alternando planteamientos, y en el descanso estamos en el partido.

Si conseguimos que el partido esté entre 70 y 80 puntos, tendremos opciones. Una vez más, la clave está en la defensa.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Dom Nov 19, 2017 2:31 pm

No me vale para nada jugar el segundo cuarto si entras al partido a verlas venir y que te metan triples multicolores.

Si Porfi se ha equivocado de inicio se dice y punto. Al final te has dejado una derrota contra rival directo y con average de 9 puntos.

Me rio yo del famoso traje de los domingos que tanto le gusta a Melero. Ya estamos viendo lo mal que le sienta a GBC. Dos veces se lo ha puesto y dos derrotas contundentes.

Ahora a ver si amplía su repertorio el señor Raúl.

Por cierto creo que Gielo sigue tirando triples librado desde la esquina :lol: :lol:

Mucha suerte está teniendo Porfi de que Burgos y Betis tampoco hayan ganado esta jornada.. Mucho está jugando con ese comodín, demasiado
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor jurgin el Dom Nov 19, 2017 2:39 pm

Ya cuando ha salido Chery en el quinteto inicial se veía la intención de Porfi de regalar el partido. Ni juega ni hace jugar.
Hoy Agbelese ha anotado como nunca, pero un % de tiros libres horroroso. Por no hablar de los dos que ha fallado Norel en el momento decisivo.
Otra vez muchísimas pérdidas de balón...
En fin, que nos han bajado a la tierra tras tanta alabanza después de lo de Unicaja.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Dom Nov 19, 2017 3:13 pm

Quitando el orgullo de Agbelese y la calidad de Norel(aunque ha fallado 2 tl fundamentales.

El equipo muy mal. menos mal que ahora hay parón, a ver si se ficha un refuerzo decente porque con 3 de 18 en triples no vas a ganar a nadie, y menos al Joventut...

Horroroso partido hoy, siguiente partido dentro de dos semanas contra Fuenla :roll: :roll: Que esos van como motos

Swing 0 puntos hoy, a ver si en el Betis iban a tener razón... :roll:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor jurgin el Dom Nov 19, 2017 5:17 pm

Yass93 escribió:Quitando el orgullo de Agbelese y la calidad de Norel(aunque ha fallado 2 tl fundamentales.

El equipo muy mal. menos mal que ahora hay parón, a ver si se ficha un refuerzo decente porque con 3 de 18 en triples no vas a ganar a nadie, y menos al Joventut...

Horroroso partido hoy, siguiente partido dentro de dos semanas contra Fuenla :roll: :roll: Que esos van como motos

Swing 0 puntos hoy, a ver si en el Betis iban a tener razón... :roll:

Ya hubiera querido tener el Betis a Swing, visto lo que están haciendo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Dom Nov 19, 2017 5:26 pm

jurgin escribió:
Yass93 escribió:Quitando el orgullo de Agbelese y la calidad de Norel(aunque ha fallado 2 tl fundamentales.

El equipo muy mal. menos mal que ahora hay parón, a ver si se ficha un refuerzo decente porque con 3 de 18 en triples no vas a ganar a nadie, y menos al Joventut...

Horroroso partido hoy, siguiente partido dentro de dos semanas contra Fuenla :roll: :roll: Que esos van como motos

Swing 0 puntos hoy, a ver si en el Betis iban a tener razón... :roll:

Ya hubiera querido tener el Betis a Swing, visto lo que están haciendo...


Si lo ves desde esa perspectiva , desde luego, mejor estar en la situación de GBC que en la de Betis. Ya veremos si a ellos les sirve Draper, pero ojalá no les sea suficiente.

Swing es un tirador y yo confío en que si se recupera de la rodilla vuelva a ser lo que ha sido, en el partido contra Fuenla.

De momento, esta jornada, objetivo cumplido, GBC terminará en puestos de salvarse.

Una jornada más es una jornada menos... y menos mal y gracias que Plaza no quiso ganar el domingo pasado en Illunbe(gran favor que hizo)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor monpi el Dom Nov 19, 2017 7:09 pm

pericles escribió:En el segundo cuarto hemos mejorado la defensa, con Porfi alternando planteamientos, y en el descanso estamos en el partido.

Si conseguimos que el partido esté entre 70 y 80 puntos, tendremos opciones. Una vez más, la clave está en la defensa.


Excepto el mal inicio, hemos hecho muchas cosas mejor que el Joventut, sobre todo en el interior, pero para mí la clave, hoy, más que en la defensa, ha estado en un funesto 3 de 18 en triples, además de nuestras pérdidas, una actuación particular de Swing que ya veremos si no es la peor actuación de un jugador nuestro en todo el año y un tal Tomasz Gielo. También preocupante cómo se va diluyendo cada vez más Miquel Salvó.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 19, 2017 7:26 pm

53% en tiros libres. Así es imposible en un final apretado.

De Zgz, Unicaja y Juventud el mínimo aceptable era ganar 1 y el sueño ganar 2. Se ganó el menos propicio.

Ahora descanso y luego 2 seguidos en Ilunbe. Mínimo ganar 1 de los 2.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Dom Nov 19, 2017 7:40 pm

Lo de Salvó no sé que le pasa , es verdad que empezó como una moto pero ahora está más apagado.

Es cierto que las primeras victorias contra Betis y Estudiantes fueron en la época de numerazos de Norel con 30 de valoración...

El tema de los americanos se ve más preocupante, al menos para mi y en el caso de Chery, un jugador que defiende poco y es demasiado anárquico, o se pone las pilas o quizás haya que buscar un refuerzo en la línea exterior, No se puede fiar todo a Swing, que como hemos visto también tiene carencias.

Lo dicho , menos mal que se ganó a Unicaja.

Ahora a descansar y reflexionar.

Los partidos en Illunbe se antojan vitales :D
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Lun Nov 20, 2017 11:34 am

Dice NdG:

"Tanto perdonaron los de Fisac que del 70-67 se pasó al 76-67 en un partido que pudieron ganar pero que acabaron perdiendo y además con un -9 que podría ser significativo en un hipotético empate a final de temporada. Todos los detalles cuentan en una ACB que llega a su primer parón con el Delteco GBC en una situación bastante cómoda -saca dos y tres victorias al Burgos y el Betis- pero que podría haber sido aún mejor si llega a evitar esos errores que cuestan partidos."

Y ahora digo yo:
No le falta razón, una vez más queda retratado Porfi, sus sistemas o los inocentes jugadores, la novatada se paga , y así GBC está siendo incapaz de cerrar partidos que tiene en su mano.

Ya van 4 esta temporada(Granca, Baskonia,Murcia y Badalona)

Que inocentes :roll: y Porfi Fisac incapaz de cerrar partidos, como reza el título del post, falla en leer los partidos, una pena
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor pericles el Lun Nov 20, 2017 3:37 pm

Además del pésimo primer cuarto, tuvimos un mal día en el tiro exterior y jugadores como Swing estuvieron nefastos.

A pesar de ello, estuvimos dentro del partido hasta el 70-67 con dos tiros libres para Norel, que falló los dos. Ello fue posible gracias a una buena defensa en los tres últimos cuartos y a que tampoco el Joventut jugó un buen partido.

Aunque no me gustó el partido que jugamos, creo que por lo menos competimos, cosa que no hicimos en Zaragoza, por ejemplo.

Ahora toca trabajar para preparar los dos próximos partidos que se antojan claves para el futuro. La pena es que Norel y Clark viajan con sus selecciones, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta su estado físico. Esperemos que no vuelvan peor de lo que van. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor monpi el Lun Nov 20, 2017 4:07 pm

Pues no, Yass, lo único que dice en este caso ir perdiendo de 3 a falta de poco tiempo y acabar perdiéndolo de 9, es que has intentado ganar el partido hasta el último segundo. Esto pasa no en cientos de partidos; en miles. Si simplemente hubiéramos intentado perder de lo menos posible, probablemente el GBC habría perdido de 3, 4 o 5 puntillos.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Lun Nov 20, 2017 4:50 pm

Bueno pues es o lo entiendo pero espero que para la próxima, cuando llegue el Fuenla, Porfi sea capaz de leer que si no se defiende a Eyenga te hace unos mates tremendos por línea de fondo, o que Popovic tiene un 90% de acierto en tiro libre o Paco Cruz que te puede hacer 15 puntos si tiene el día.

Solo espero eso que los partidos se preparen, entiendo que es basket y puede pasar de todo, pero lo de ayer , salir dormido a un partido es inadmisible, y menos siendo el GBC, que se juega mucho en cada jornada.

Y estas victorias que se están dejando escapar ahora son las que podrían venir bien en abril-mayo :lol: :P
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor monpi el Lun Nov 20, 2017 5:10 pm

Yass93 escribió:Bueno pues es o lo entiendo pero espero que para la próxima, cuando llegue el Fuenla, Porfi sea capaz de leer que si no se defiende a Eyenga te hace unos mates tremendos por línea de fondo, o que Popovic tiene un 90% de acierto en tiro libre o Paco Cruz que te puede hacer 15 puntos si tiene el día.

Solo espero eso que los partidos se preparen, entiendo que es basket y puede pasar de todo, pero lo de ayer , salir dormido a un partido es inadmisible, y menos siendo el GBC, que se juega mucho en cada jornada.

Y estas victorias que se están dejando escapar ahora son las que podrían venir bien en abril-mayo :lol: :P


Claro, y el del Joventut sabe que Norel es peligroso debajo del aro, y que Agbelese hace mates, y que Clark tira de tres, pero también sabe tirar de 2.... pues fíjate que hubo un montón de jugadas que a pesar de saber eso el entrenador del otro equipo, no fueron capaces de pararlos en numerosas ocasiones. Tanto es así que llegamos a empatar el partido tras ir perdiendo de 17. Y oye, que el partido lo llevaba de casa preparado el del Joventut igual de bien en el minuto 1 que en el minuto treinta y pico. Y es que en el bando contrario, los muy puñeteros de los jugadores intentan hacer siempre también todo lo posible para hacer canasta.

Tú mismo lo dices, entiendes que es baloncesto y puede pasar de todo. ¿De verdad te crees un poquito siquiera que Porfi o cualquier entrenador de ACB no lleva el partido más que preparado? Luego cada uno podremos pensar que "tenía que haber sacado a este, al otro o al de más allá", y los jugadores están un día bien, otros días mejor y otros días horribles, pero dudar de que los partidos no se preparan...

Joer, que es que leyéndote parece que es que Porfi está queriendo perder los partidos adrede o que reunió a los chavales la mañana del domingo y les comentó: "Bueno, ¿alguien sabe con quién jugamos hoy?".
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor jurgin el Lun Nov 20, 2017 7:37 pm

Yo no entiendo por qué sale Chery de inicio. Encima viniendo de un partido horrible.
Lo demás, pues nadie espera que Juventud meta todos sus primeros ataques y a nosotros no nos entre ni una.
El mérito que tienen Porfi y el equipo es lo que decís, que no dan el partido por perdido ni cuando estabamos 17 abajo
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Mar Nov 21, 2017 11:24 am

Lo de Chery estos últimos partidos tiene delito, está muy muy mal. Si leeis la entrevista que ha hecho Raúl a Porfi comenta que Chery tiene opción de corte (sin pagar) hasta diciembre.

Pues o se pone las pilas, tanto en ataque como defensa o yo no descarto que lo saquen del equipo.

No puede ser que ocupando plaza de extra, esté en anotaciones y valoraciones tan bajas. Ni Milbourne en sus mejores tiempos :roll: :roll: :lol:

Este chaval tiene que espabilar, su toma de decisiones es errónea en demasiadas ocasiones.

Si se aplica , puede tener sitio en GBC, sino....
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 21, 2017 12:05 pm

Yass93 escribió:Lo de Chery estos últimos partidos tiene delito, está muy muy mal. Si leeis la entrevista que ha hecho Raúl a Porfi comenta que Chery tiene opción de corte (sin pagar) hasta diciembre.

Pues o se pone las pilas, tanto en ataque como defensa o yo no descarto que lo saquen del equipo.

No puede ser que ocupando plaza de extra, esté en anotaciones y valoraciones tan bajas. Ni Milbourne en sus mejores tiempos :roll: :roll: :lol:

Este chaval tiene que espabilar, su toma de decisiones es errónea en demasiadas ocasiones.

Si se aplica , puede tener sitio en GBC, sino....


Tiene opción de corte a coste cero "si no consigue para mediados de diciembre el pasaporte cotonou", que no es lo mismo que tú estás diciendo.

Y si yo fuera Chery y estuviera viendo mi nivel, me preocuparía muy mucho de tener el pasaporte antes de esa fecha.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Mar Nov 21, 2017 12:36 pm

Bueno,error mío de entendimiento entonces(es que Melero no sabe decir las cosas claras, le gusta enredar y se pierde).

Dejando a un lado el tema del pasaporte( me da lo mismo si tiene nigeriano, australiano, chino , americano o haitiano).

Si va a estar en GBC(como americano) debería aportar lo que se le supone a un americano en un equipo como este.

Si consigue el pasaporte, pues me alegro por él, pero eso no quita para que su nivel de juego tenga que estar a la altura de lo que se exige en ACB.

Yo no soy Porfi, y es él el que toma las decisiones. pero si estuviera en el lugar de Kenny iría pensando en volver a hacer "cositas".

Ya veremos si se le pasa este bache :?
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor gonzalito el Mar Nov 21, 2017 5:13 pm

1) Yo no voy a defender a un periodista que no conozco de nada, pero como ENAZURI, he entendido a la primera que la opción de corte sólo es factible si no consigue el pasaporte cotonou.

2) Otra cosa es que, con pasaporte o sin él, Chery sea más positivo que negativo para el equipo. De momento, poca cosa está demostrando, así que creo que está más que claro que será cortado si no consigue el pasaporte.

3) Vuelvo a no estar de acuerdo con Yass y totalmente de acuerdo con monpi. Acusar a Porfi de leer mal el partido, o de no haberlo preparado bien, por que te coloquen un parcial de escándalo de inicio es, una vez más, SER RESULTADISTA. Por la misma regla de tres, deberíamos decir lo bueno que es Porfi por haber sabido igualar un partido que perdía por mucho desde el principio... y luego otra vez qué malo, por haberlo vuelto a perder. Y eso sin acordarnos de lo bueno que era la semana pasada por haber ganado a UNICAJA... Ah, no, es verdad, que lo de la semana pasada fué que Plaza no quiso ganar el partido...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
gonzalito
Oro
Oro
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:16 am

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor Yass93 el Mar Nov 21, 2017 5:46 pm

No digo que Porfi sea mal entrenador, ni tampoco bueno.
Lo que comentaba es que en el partido de Badalona,(que no dudo de que lo tenía muy preparado) lo que fuera que hubiese preparado, le salió muy mal y eso marcó el transcurso del partido

De hecho las 2 veces que GBC estuvo a un punto, Gielo clavó dos triples.

Sobre lo de Unicaja, claro que tiene un gran mérito esa victoria, pero sigo pensando que las rotaciones y experimentos de Plaza contribuyeron a ello( sin restarle mérito a Fisac)

Y menos mal que se ganó ese partido
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor jurgin el Mar Nov 21, 2017 7:37 pm

Yo a Porfi sólo puedo echarle "culpa" de poner en cancha a Chery, cuando seguro que en el banquillo podía ser más útil. Pero yo no entreno todos los días con este grupo, y quiero pensar que Porfi y su equipo ven algo que luego no se está trasladando a la cancha los días de partido.
Vaya por delante que a mí los bases que me gustan son los que dirigen al equipo, lo hacen jugar, asisten a los compañeros, aunque luego no metan ellos muchos puntos. No me gusta nada los que suben la bola con ánimo de jugarse el tiro pase lo que pase, y sólo pasan si no les queda más remedio. Que es lo que se ha convertido la NBA últimamente. Qué panda de chupones todos. Lo cuál no quita para que no disfrute con un base que mete muchos puntos y se juega muchos tiros 'porque yo lo valgo' como Llull, que en el GBC entendería que hiciera lo que hace Chery, pero los porcentajes de acierto de ambos están muy alejados. En resumen, Chery, NO eres tan bueno como para jugarte lo que te juegas.
Yo en la grada respiro más tranquilo con Perez en pista. Y me encanta cómo bota el balón Swing, qué dominio, prefiero que suba él la bola. A ver si este último vuelve a encontrarse bien en la pista, que le necesitamos.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor monpi el Mar Nov 21, 2017 9:02 pm

jurgin escribió:Yo a Porfi sólo puedo echarle "culpa" de poner en cancha a Chery, cuando seguro que en el banquillo podía ser más útil. Pero yo no entreno todos los días con este grupo, y quiero pensar que Porfi y su equipo ven algo que luego no se está trasladando a la cancha los días de partido.
Vaya por delante que a mí los bases que me gustan son los que dirigen al equipo, lo hacen jugar, asisten a los compañeros, aunque luego no metan ellos muchos puntos. No me gusta nada los que suben la bola con ánimo de jugarse el tiro pase lo que pase, y sólo pasan si no les queda más remedio. Que es lo que se ha convertido la NBA últimamente. Qué panda de chupones todos. Lo cuál no quita para que no disfrute con un base que mete muchos puntos y se juega muchos tiros 'porque yo lo valgo' como Llull, que en el GBC entendería que hiciera lo que hace Chery, pero los porcentajes de acierto de ambos están muy alejados. En resumen, Chery, NO eres tan bueno como para jugarte lo que te juegas.
Yo en la grada respiro más tranquilo con Perez en pista. Y me encanta cómo bota el balón Swing, qué dominio, prefiero que suba él la bola. A ver si este último vuelve a encontrarse bien en la pista, que le necesitamos.


En un equipo como el nuestro en el que a la mayoría de los jugadores no es que se les caigan los puntos de la mano precisamente, un base como Chery me parece más importante que alguien tipo Jared Jordan; este año tenemos dos bases complementarios: pues perfecto. Además, estoy convencido que Chery nos puede hacer ganar partidos el día que tenga bueno (que ahí sí que tenéis razón, que ya está tardando en tener el día bueno).

El caso es que yo precisamente en el partido contra el Joventut lo que más eché de menos fue que Kenny no jugara ni un minuto en el último cuarto cuando en los últimos minutos que había estado en cancha parecía que por fin encontraba aro e hizo 7 puntos en un ti-ta.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 21, 2017 9:55 pm

Un base con el perfil de Chery es muy interesante en un equipo en el que no abunda los anotadores, que se la jugarña, pero el balón acabará yendo a canasta. Cierto es que no le están saliendo las cosas.

Pero dice Porfi que con las lesiones, Dani le ha ganado la posición y que Chery no asume/acepta/entiende cual es su papel jugando 15-20 minutos por partido saliendo desde el banco (tal vez por eso lo puso de titular en Badalona)

La cuestión, que a día de hoy ocupa plaza de extraco, y que si a mediados de diciembre no tiene pasaporte haitiano tiene clausula de corte gratis.

Veremos.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: OTRA HORRIBLE LECTURA DE PORFI

Notapor jurgin el Mar Nov 21, 2017 10:10 pm

ENAZURI74 escribió:Un base con el perfil de Chery es muy interesante en un equipo en el que no abunda los anotadores, que se la jugarña, pero el balón acabará yendo a canasta. Cierto es que no le están saliendo las cosas.

Pero dice Porfi que con las lesiones, Dani le ha ganado la posición y que Chery no asume/acepta/entiende cual es su papel jugando 15-20 minutos por partido saliendo desde el banco (tal vez por eso lo puso de titular en Badalona)

La cuestión, que a día de hoy ocupa plaza de extraco, y que si a mediados de diciembre no tiene pasaporte haitiano tiene clausula de corte gratis.

Veremos.

No dudo que no sea interesante para un equipo de bajo presupuesto un base anotador. Pero creo que para ESTE gbc, es más importante un base que distribuya el juego, que lleve el ritmo, que asista, que haga jugar a todos como un equipo. Que no tenemos grandes individualidades sueltas, pero juntos ya hemos visto de lo que son capaces.
Una escena que describe a Chery por desgracia:
Contra Unicaja, sube la bola Chery y creo que era medio contra ataque porque Norel estaba siendo defendido por un tipo que le llegaba sólo hasta el pecho. Diferencia de altura brutal, y Norel con la mano adelantada pidiéndole a Chery la bola. Ostia! Si se la pasa no tiene más que girarse y anota a placer. Pues sigue el Chery botando y acercandose a Norel, ...y se la tira él mismo. Y falla. Será mamon!!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados